logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8521 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« en: 18 de Octubre de 2012, 10:12:42 »
JUEGO PARA MAYORES DE EDAD (+18 AÑOS EN ESPAÑA)

Cinsi (sexo en azerí, idioma de Azerbaijan) es un juego erótico diseñado para parejas, de tipo narrativo.
El objetivo del juego es facilitar a los jugadores unos preliminares divertidos y diferentes que resulten estimulantes para la pareja.

COMPONENTES
El juego está formado exclusivamente por cartas.
  • Cartas ¡Ahora así!: obligan al jugador a narrar su relato de una determinada manera. Existen 3 tipos (Cuéntamelo (narración), Enséñamelo (interpretación) y Explícamelo (mímica)).
  • Cartas de Personaje: representan personajes clásicos de los relatos eróticos (lolita, jefe, stripper...)
  • Cartas de Tema: representan temáticas clásicas de los relatos eróticos (sexo romántico, en grupo, oral...)
  • Cartas de Premio: representan recompensas a los narradores, y aceleran la acción del juego (quitar prendas, servirse bebidas...).

MECÁNICA
Siendo un juego erótico, la mecánica se caracteriza por su simplicidad.

Se hacen 4 montones con los 4 tipos de cartas diferenciados, boca abajo.
Cada jugador roba 3 cartas de ¡Ahora así!.
En su turno, cada jugador roba Y cartas de Personaje y X cartas de Tema (el número se acordará entre los jugadores antes de comenzar) y las coloca boca arriba. Una vez vistas, el otro jugador juega una de sus cartas de ¡Ahora así!.
El jugador debe contar un relato erótico con el/los personaje/s y el/los tema/s que tiene ante él, y debe contarlo de la forma que le marque la carta ¡Ahora así! jugada por su pareja.

Al terminar su relato, el otro jugador le dará 1 o 2 cartas de Premio según lo interesante, divertido o excitante que le haya resultado la narración. Estas cartas pueden usarse cuando el jugador que las tiene ante él lo desee.

FIN DEL JUEGO
Acordado por los jugadores... o sobre la marcha.
Ganará el juego aquel jugador con más cartas de Premio sin voltear (sin utilizar) ante él.
El ganador tendrá derecho a ver cumplida una fantasía que expresará a su pareja, ya sea en ese mismo momento o a más largo plazo.

PETICIONES
1. Ayuda para completar la lista de Personajes. Sugerid personajes que os resultaría interesante ver envueltos en tramas eróticas.
En el Spoiler, la lista hasta ahora ordenada alfabéticamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2. Ayuda para completar la lista de Temas. Sugerid temáticas en las que os resultaría sugerente ver envueltos a los personajes.
En el Spoiler, la lista hasta ahora ordenada alfabéticamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3. Ofertas de playtesters.
Si os da corte, mandadme un privado. La beta del juego estará disponible en breve, y necesitaré varias parejas con ganas de experimentar para probarlo y asegurarnos de que resulta divertido y estimulante.

Muchas gracias a todos por el interés, y buen día :)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 16:53:06 por Moondraco (Mario L. Menés) »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2012, 10:13:56 »
Por favor, sé que el tema invita a ello, pero no os desmadréis demasiado :-[

Propuestas sí, por favor. Fantasías también, siempre que se expliquen en un lenguaje correcto me serán muy útiles.
Cualquier otra cosa... pensadlo bien antes de escribir ;)

Ducky

Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2012, 10:55:54 »
Como te comenté en su día, aquí se presenta una pareja de playtesters para probarlo.

Varias cosas para facilitar su jugabilidad:

Las cartas de Ahora así!! - Debería ser un dado, 2 caras por cada tipo, así ahorramos en cartas.

Cartas de Personaje: 20; 10 masculinos y 10 Femeninos (por igualar)
Cartas de Tema: 20
Cartas de Premio: 14

En total 1 baraja de 54 Cartas o lo que es lo mismo, 6 folios.

Aunque se puede recortar de aquí para poner allí, ya que tú solo ya has citado 27 Personajes diferentes,

Creo que para probar su funcionalidad bastaría de momento con 1 baraja.

Te sigo la pista.... 8)
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

JoseM

Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 01:15:58 »
Podrías mirar la estructura y cantidad de las cartas de juegos tipo el Take your Daugther o el Once Upon y así te haces una idea de las cantidades y temas que necesitas.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2012, 03:06:25 »
Yo buscaría la manera de meter algunas cartas de objetos que deberían tener importancia en el relato..

unas esposas, un pañuelo, alguna comida, alguna prende de vestir en concreto, unos cojines, una mesa, un poco de hielo, una pluma, .... mil cosas que pueden dar originalidad al relato y ayudar a planificar la historia.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2012, 17:41:22 »
Anuncio que tengo ya dos ofertas de playtesting :D

Al resto so contestaré en cuanto pueda, que ahora nada de tiempo...

Morgull

Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2012, 10:07:28 »
Sin duda es una apuesta arriesgadísima esta que te planteas, pero suena interesante. Por desgracia con un peque en casa es "complicado" echarte un cable en pruebas y demás, pero se intentará.

Hay un par de cosas que comentar. En cuanto a la temática, hay un par de términos que no veo nada acertados como es el tema del "no consentido" y sobre todo la "violación". No deja de ser un juego, pero hay temas con los que hay que tener un cuidado extremo, y más cuando el juego puedes hacerlo público y puede leerse o verse por gente que ha sufrido estos "abusos". No sé, no lo veo necesario aunque como digo no es un tipo de crítica ni nada similar, simplemente es que lo analices.

Yo optaría por algo más común como sería "cita con un amante" o simplemente "infidelidad", a lo que puedes añadir " tensión sexual no resuelta" o " incómodo".

Seguiremos leyendo...


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2012, 10:19:49 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En este tema más que en ningún otro, me vienen bien las opiniones de todo el mundo.
Procedo a contestar uno a uno, disculpad el retraso en hacerlo (hemos tenido una semanita de lo más liada).

Sin duda es una apuesta arriesgadísima esta que te planteas, pero suena interesante. Por desgracia con un peque en casa es "complicado" echarte un cable en pruebas y demás, pero se intentará.

Hay un par de cosas que comentar. En cuanto a la temática, hay un par de términos que no veo nada acertados como es el tema del "no consentido" y sobre todo la "violación". No deja de ser un juego, pero hay temas con los que hay que tener un cuidado extremo, y más cuando el juego puedes hacerlo público y puede leerse o verse por gente que ha sufrido estos "abusos". No sé, no lo veo necesario aunque como digo no es un tipo de crítica ni nada similar, simplemente es que lo analices.

Yo optaría por algo más común como sería "cita con un amante" o simplemente "infidelidad", a lo que puedes añadir " tensión sexual no resuelta" o " incómodo".

Seguiremos leyendo...

Es cierto que violación suena fuerte, la verdad es que está mal expresado. El tema se refería a una fantasía erótica acerca de esto, no a una violación en sí. Se trata de una de las fantasías eróticas más recurrentes en las mujeres, por eso decidí incorporar dicha carta.
También es verdad que No consentido se solapa con esta. Queda mucho que pulir en los temas, mucho... estoy repensándolos todos. Los dos que me aportas me parecen buenos, tienen posibilidades.
En breve espero subir una actualización. Gracias por comentar, viene bien que te recuerden ciertas cosas.

Las cartas de Ahora así!! - Debería ser un dado, 2 caras por cada tipo, así ahorramos en cartas.

La única parte "estratégica" que tiene este juego es la posibilidad de jugar la carta que más te apetezca según los personajes y temas que saque tu pareja. Si cambio estas cartas por un dado, pierdo esta posibilidad.

Cartas de Personaje: 20; 10 masculinos y 10 Femeninos (por igualar)
Cartas de Tema: 20
Cartas de Premio: 14

En total 1 baraja de 54 Cartas o lo que es lo mismo, 6 folios.

Te respondo con la siguiente cita y su respuesta ;)

Podrías mirar la estructura y cantidad de las cartas de juegos tipo el Take your Daugther o el Once Upon y así te haces una idea de las cantidades y temas que necesitas.

En total, el Once Upon a Time cuenta con 155 cartas de elementos narrativos.
Son muchas cartas, yo planteo en principio 108. Al fin y al cabo, hablamos de un juego erótico: en principio no jugarás muchas rondas antes de dejarlo. Creo que con 108 cartas la rejugabilidad quedará asegurada, y se podrán encargar a Artscow 2 barajas con las cartas en forma de corazón :D

PD: No es broma. La idea de crear un juego erótico me vino a la mente viendo ese tipo de cartas y pensando como podría darles un uso menos ñoño que los ejemplos de la página.

Yo buscaría la manera de meter algunas cartas de objetos que deberían tener importancia en el relato..

unas esposas, un pañuelo, alguna comida, alguna prende de vestir en concreto, unos cojines, una mesa, un poco de hielo, una pluma, .... mil cosas que pueden dar originalidad al relato y ayudar a planificar la historia.

Pues estoy estudiando esta idea, probablemente la incorpore y haga un nuevo tipo de cartas ("Objeto").
Muchas gracias, es algo que no se me había ocurrido y que puede darle mucha más vidilla a los relatos :)

Ducky

Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2012, 10:40:24 »
Vale, ahora empiezo a comprender la "estrategia" de las cartas que comentas.

Me pareció leer que debía darle la vuelta a la carta y realizar el "ahora así" que indicará, por lo tanto es azar; pero veo que me equivoqué.

2 Barajas es algo bastante razonable, jugable, rejugable y post-jugable  ;)

y encima con forma de corazón....... que a mi siempre me ha parecido un culo  :B

Moooola!!!
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2012, 16:44:26 »
Mmm, perdón por la pedantería, pero no se dice azerbayaní. Las opciones correctas son azerí o azerbaiyano.

Un saludo
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2012, 19:22:09 »
Mmm, perdón por la pedantería, pero no se dice azerbayaní. Las opciones correctas son azerí o azerbaiyano.

Perdonado :D
¿"Azerbaijaní" no es correcto? Directamente extraído del traductor de Google ;D

Corregido, gracias.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2012, 09:28:31 »
Estoy retocando los elementos, así como incorporando nuevas cartas de Objeto.
Ya que el juego tiene una mecánica bastante libre, los jugadores podrán utilizar o no los distintos mazos, variando la complejidad del juego.

¿Se os ocurren cosas que deberían estar aquí?

Si vosotros jugárais, ¿que personajes, temas u objetos querríais ver en las cartas para plasmarlos en vuestros relatos eróticos y fantasías?
A ver si con vuestra ayuda centro todos los elementos y ya lo preparo para testeo... :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:14:46 »
Esto no está parado, que conste. Sigo aceptando sugerencias :P

Ahora estamos bastantes liados con webs y otros proyectos, pero voy robando tiempo para implementar mejoras y nuevas cartas al juego. Todos los que os habéis propuestos como playtesters (aquí o por MP) recibiréis un mensaje cuando el prototipo sea jugable, y si seguís interesados os mandaré un P&P bien fácil de recortar para que probéis las mecánicas y paséis una noche divertida si es posible :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:01:24 »
Nueva actualización.

El juego en la versión actual tiene 108 cartas, divididas como sigue:

¡Ahora así! (15 cartas totales)
¡Cuéntamela! - Narra tu historia a tu pareja (x 10)
¡Enséñamela! – Representa la historia para tu pareja mientras la narras (x 3)
¡Explícamela! – Representa con mímica la historia para tu pareja (x2)

 
Personajes (40 cartas totales)
Secretaria, Jefe/Jefa, Conserje, Empleado, Profesor/Profesora, Alumno/Alumna, Prostituta, Chulo, Boy/Stripper, Divorciado/Divorciada, Lolita, Policía (ambos sexos), Preso, Detenida, Malote, Divorciado, Jovencito, Grupo de chicos/Grupo de chicas, Chico empollón/Chica inocente, Extraño/Extraña, Niñera, Criada [faltan 9 personajes]
 

Objetos (15 cartas totales)
Esposas, hielo, pañuelo, pluma, cuerda, vibrador, copa, mordaza, abrigo, falda, tacones, teléfono móvil, aceite de masaje, silla, mesa.

Temas (Sexo […]) (10 cartas totales)
Romántico, No consentido, Oral, Anal, En grupo, Al aire libre, En público, Cariñoso, Fantasioso, Sin penetración.

 
Premios (28 cartas totales)
1. Quita una prenda a tu pareja, que seguirá jugando sin ella (x 8)
2. Sírvete una bebida (x 6)
3. Añade un Personaje más, al azar, a la historia que va a contar tu pareja (x 1)
4. Añade el Tema que quieras a la historia que va a contar tu pareja (x 2)
5. Cambia la carta ¡Ahora así! que tu pareja te ha puesto por una en tu mano (x 1)
6. Si tu pareja solo te da 1 Premio, oblígale a hacer una de estas opciones durante 3 minutos: (x 4)
- Hacerte un striptease
- Besarte todo el cuerpo
- Contarte qué le gustaría hacerte sexualmente
7. Posturas: si tienes 2 o más Posturas ante ti y tu pareja te da 2 Premios, ganas el juego. Ganar te da derecho a probar inmediatamente una de las posturas que tengas ante ti (x 6)

______________________________________________________________________


Hemos introducido las cartas de Premio Posturas porque permiten darle un fin a la partida, que además (en lógica progresión) introduce ya a la pareja en el acto sexual propiamente dicho si lo desean.
Además, con más clases de Premios hemos aumentado el juego más allá de narraciones eróticas, otorgándole un punto de variedad que creemos dará a los jugadores más ganas de conseguir premios y de repetir la partida ;)

A falta de los 9 personajes que nos faltan, el juego está ya en la recta final de su desarrollo. Playtesters, en breve tendréis noticias de esto :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:36:15 »
Mañana (o con suerte en un ratito) postearé algunos cambios menores, fruto de debate con mi pareja y co-diseñadora de este juego :)

Decir también que ya somos 5 parejas apuntadas para el playtesting de este prototipo. Si te interesa, no te cortes y mándame un privado, que estaré encantado de incluirte en la lista.