logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61806 veces)

stanco

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2012, 22:53:09 »
Ok, lo entiendo perfectamente. Me lo pienso y ya os digo. Si las sesiones online pueden estar repartidas en 15 días, no estaría mal. Mi problema es la falta de experiencia y no quiero ser un estorbo y mucho menos comprometerme a algo si luego no puedo.

Por cierto una pregunta, si es online no se usa ACTS, no? ( lo sé, estoy muy pegado  :-[)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2012, 22:59:10 »
no. el modulo  vassal se encarga de todo. está superautomatizado, es una pasada. yo lo descubrí la semana pasada y es increible.. te lo hace casi todo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2012, 07:02:53 »
Apuntame si todavia hay sitio.
Santi.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2012, 09:25:50 »
De las normas del primer post:

Y me reitero en lo de varios post atras. Pido un compromiso para todos de que se podra jugar una partida cada 2 smanas.

Referente a esto, no estaría mal que programaras un parón en Navidades, porque aunque habrá gente que pueda jugar, habrá otros que no y mejor que esté en las normas para que no haya malos entendidos.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2012, 09:39:27 »
Me parece bien; ya lo tenía en mente pero no quería poner calendario hasta haber cerrado plazos y hecho el sorteo.

Citar
- Habrá un parón en navidades; esto significa que durante las vacaciones las partidas que coincidan se les alargará el plazo para poder jugarlas.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 09:41:21 por Perceval_ftw »

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2012, 09:44:57 »
Ok, no lo había leido ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2012, 09:47:01 »
Ok, no lo había leido ;)

Claro que no, lo acabo de poner a sugerencia tuya  :)

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2012, 10:13:05 »
ya decía yo que no lo había leido  ;D

Indy_Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Ciudad Real - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2012, 11:34:10 »
Esa última norma es maravilla, si es así, estoy al 99% seguro de poder, con 2 semanas de plazo tiene que ocurrir una calamidad para no poder. Me apunto si no hay inconveniente.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2012, 12:16:22 »
Esa última norma es maravilla, si es así, estoy al 99% seguro de poder, con 2 semanas de plazo tiene que ocurrir una calamidad para no poder. Me apunto si no hay inconveniente.

Bienvenido seas.
 ;D

Ya queda poco para alcanzar la cifra mágica de inscripción.
¿Quién da más?.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2012, 12:25:03 »
Bienvenido seas.
 ;D

Ya queda poco para alcanzar la cifra mágica de inscripción.
¿Quién da más?.

Estamos a 4 días o 6 personas!

Martinaraujo

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2012, 12:30:18 »
Yo aun estoy un poco verde,tengo el juego,me sé las reglas pero aun no he acabado ninguna partida.
Si os hace falta gente contad conmigo :-[
Si no para la próxima...
Un saludo
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2012, 12:42:56 »
Yo aun estoy un poco verde,tengo el juego,me sé las reglas pero aun no he acabado ninguna partida.
Si os hace falta gente contad conmigo :-[
Si no para la próxima...
Un saludo


Si sabes jugar, y usar vassal y tienes la posibilidad de jugar 1 partida cada 2 semanas no hay problema por el número de partidas que hayas jugado ;)  asi que en tu mano está

Martinaraujo

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2012, 12:54:42 »
Se jugar y ya he probado el twilight struggle en vassal.
No creo que tenga problema por el tiempo,me apunto.
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2012, 13:04:08 »
Pues quedan 5 plazas  :)