logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36910 veces)

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #270 en: 14 de Julio de 2013, 14:38:57 »
¿Alguien interesado en jugar una partida online a la Guerra del Anillo hoy domingo o cualquier otro día?, ¿o estáis ya todos de vacaciones?  ::)

Saludos!!!!

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #271 en: 15 de Julio de 2013, 13:40:25 »
Vacaciones... ¬¬'

Hablamos en Hamachi, esta semana tendré más de una tarde libre =)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #272 en: 15 de Julio de 2013, 16:31:18 »
Vacaciones... ¬¬'

Hablamos en Hamachi, esta semana tendré más de una tarde libre =)

idem

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #273 en: 03 de Agosto de 2013, 12:19:23 »
Hola a todos!!!, quería poneros los dientes largos para aquellos que estéis deseando que comience el próximo torneo.

Básicamente deciros que el torneo de este año será del mismo formato que el internacional organizado en la BGG, os dejo el link del Torneo internacional para que le echéis un vistazo.

Torneo Internacional: http://mapsandmoreshop.de/pm_wotr/

En cada Ronda se jugarán tres partidas y pasará de ronda el jugador que más partidas gane, sencillo, no?, creo que es un buen sistema y que ha funcionado muy bien en el Torneo internacional.

Os dejo el aspecto que tendrá la web de nuestro Torneo... es sencilla pero cumple su función =)

Torneo BSK 2013 Guerra del Anillo (tercera edición): http://www.gda.16mb.com/

Mi idea es en septiembre sondear y abrir inscripciones y a finales del mismo mes comenzar el torneo.


Saludos y que disfrutéis de las vacaciones!!!!! =))
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 12:56:25 por gnmarquez »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #274 en: 03 de Agosto de 2013, 12:56:42 »
Ahí estaré como el año pasado espero!!!... desde luego eran partidas de mucho nivel!!

Por cierto, no se pueden ver las partidas del internacional en algún programa. Mas que nada para aprender...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #275 en: 03 de Agosto de 2013, 13:02:12 »
Ahí estaré como el año pasado espero!!!... desde luego eran partidas de mucho nivel!!

Por cierto, no se pueden ver las partidas del internacional en algún programa. Mas que nada para aprender...

Hola Argeleb!!!!, que bien contar contigo!!!, por supuesto, encima de los nombres de los jugadores de cada Ronda está el link para descargarte la partida... pasa el puntero por encima y lo verás.

Te descargas el archivo .log y lo abres con la aplicación que utilizamos para jugar online, con la opción de menu Replay.

Un abrazo!!!
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 13:05:28 por gnmarquez »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #276 en: 03 de Agosto de 2013, 16:24:20 »
A mi dame por "sondeado"  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re: Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #277 en: 03 de Agosto de 2013, 16:57:01 »
Aunque esté "OFF" todos estos meses, ya me puedes añadir directamente ;)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #278 en: 05 de Agosto de 2013, 09:32:13 »
Menuda Final de infarto en el Torneo Mundial... la última partida empezó muy lenta pero poco a poco se fue animando la cosa y después de 15 turnos acabó ganando Helios por victoria militar de la Sombra, eso sí, los Pueblos Libres no se lo pusieron nada fácil y durante un buen rato aguantaron muy bien el tipo =)

http://mapsandmoreshop.de/pm_wotr/

Como anécdota, comentar que no me esperaba que en una Final de este tipo tuviesen que tirar del manual en algún momento  ;D ;D



La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #279 en: 05 de Agosto de 2013, 18:29:33 »
Cierto!!!, fue una digna final muy apretada entre dos jugadores muy expertos, no exenta de errores debido a la tensión acumulada por ambos,  fueron 15 turnos (7 horas de juego) donde se alternaba las probabilidades de ganar constantemente.

Al final cayeron los PL, eso si, vendió su piel muy cara...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #280 en: 05 de Agosto de 2013, 18:32:56 »
A veces me pregunto si es posible jugar una partida sin ningún error (aunque sea mínimo).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #281 en: 05 de Agosto de 2013, 18:46:06 »
A veces me pregunto si es posible jugar una partida sin ningún error (aunque sea mínimo).


Bueno, realmente en esta partida de la final del Torneo Internacional se cometieron tres errores, los cuales fueron subsanados gracias a que la partida estaba siendo retransmitida en vivo y había 15 personas en ese momento conectadas.

Mencionar que gracias a Lagoon pudieron rectificar un error que cometieron los PL y que rápidamente me comunicó, y que pudimos avisar por el Chat del mismo a los jugadores.

Cierto, es fácil cometer errores durante el juego, requiere estar muy concentrado... en mi caso particular te diré que con la experiencia esos errores suelen ser pocos, pero inevitables por la tensión del momento =) prueba de ello son los tres errores que he mencionado antes, donde los jugadores eran muy expertos y aún así tuvieron que hacer alguna consulta al libro de las reglas.

 
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 20:59:02 por gnmarquez »

Tigre

Re:[2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #282 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:16:39 »
Buenas a todos, aunque se que este hilo esta en casi extinción, hago una llamada para los que naveguen aun por aquí y quieran participar en el III torneo de la guerra del anillo on line que está organizando gnmarquez, y que empezará este próximo octubre de 2013, para quien quiera participar que se redirija a esta pagina

http://labsk.net/index.php?topic=116382.0

Mr_raúl

Re:[2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #283 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:31:18 »
Hola buenas, alguien le apetece jugar este finde una partidita???, ya tengo más tiempo libre despues del verano y eso.
Bueno un saludo a todos!!!

gnmarquez

Re:[2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #284 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:36:03 »
Buenas a todos, aunque se que este hilo esta en casi extinción, hago una llamada para los que naveguen aun por aquí y quieran participar en el III torneo de la guerra del anillo on line que está organizando gnmarquez, y que empezará este próximo octubre de 2013, para quien quiera participar que se redirija a esta pagina

http://labsk.net/index.php?topic=116382.0

Buenas señor!!!, hacía tiempo que no sabía de ti, si quieres lo intentamos este domingo por la tarde... aunque tengo pendiente por terminar una partida con Barbarisco y otra con Henry, creo que podré empezar otra contigo.

Por cierto, espero contar contigo para el Torneo de este año:

http://labsk.net/index.php?topic=116382.0