logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35661 veces)

Tigre

Re:[2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #285 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:13:05 »
Buenas a todos, aunque se que este hilo esta en casi extinción, hago una llamada para los que naveguen aun por aquí y quieran participar en el III torneo de la guerra del anillo on line que está organizando gnmarquez, y que empezará este próximo octubre de 2013, para quien quiera participar que se redirija a esta pagina

http://labsk.net/index.php?topic=116382.0

Buenas señor!!!, hacía tiempo que no sabía de ti, si quieres lo intentamos este domingo por la tarde... aunque tengo pendiente por terminar una partida con Barbarisco y otra con Henry, creo que podré empezar otra contigo.

Por cierto, espero contar contigo para el Torneo de este año:

http://labsk.net/index.php?topic=116382.0

imagino que te diriges a Mr raul no?, has puesto mi cita  :)

Mr_raúl

Re:[2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #286 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:44:49 »
Hola pues perfecto.
A parte de esto unas dudas sobre el torneo. A ver yo tengo el problema que sólo puedo jugar los fines de semana y no todos, entonces no sé si es mucho inconveniente para poder jugar.... Yo sí que tengo ganas pero me echa para atrás eso que no tengo todo el tiempo que me gustaría. Y bueno que sólo he jugado a la versión original y no a la expansión pero leí en el otro chat que lo estabais decidiendo, jejeje
Saludos!!!

Tigre

Re:[2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #287 en: 21 de Septiembre de 2013, 16:16:33 »
Hola pues perfecto.
A parte de esto unas dudas sobre el torneo. A ver yo tengo el problema que sólo puedo jugar los fines de semana y no todos, entonces no sé si es mucho inconveniente para poder jugar.... Yo sí que tengo ganas pero me echa para atrás eso que no tengo todo el tiempo que me gustaría. Y bueno que sólo he jugado a la versión original y no a la expansión pero leí en el otro chat que lo estabais decidiendo, jejeje
Saludos!!!

no te preocupes, esos problemas de tiempo los tenemos todos, de hecho  yo normalmente solo puedo los findes salvo excepciones, pero como las partidas se pueden grabar no hay problema, en principio son 3 semanas para terminar las partidas con tu oponente, al mejor de 3, que como mucho serán 2 o 3, a una partida por fin de semana, aunque también se estaba hablando de prolongar ese plazo, que yo creo que sería conveniente dejarlo en un mes. No obstante esto se puede debatir en el hilo del torneo

Por cierto, si te apetece estoy ahora por hamachi ;)