logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37390 veces)

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #195 en: 25 de Enero de 2013, 20:26:16 »
si esta noche sobre las 10.30 alguien esta interesado en echar una expansion estare por hamachi

saludos  ;)

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #196 en: 25 de Enero de 2013, 20:59:29 »
si esta noche sobre las 10.30 alguien esta interesado en echar una expansion estare por hamachi

saludos  ;)

Cuenta conmigo esta noche!!!

Mañana el sol se alzará rojo.... esta noche se verterá sangre!!!

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #197 en: 26 de Enero de 2013, 11:18:56 »
Hola chicos, pues llevo desde que volvi a Canarias después de mis vacaciones de Navidad sin internet, (escribo desde un ciber)...

Hola Barbarisco!!!, no creo que haya ningún problema en retrasar un poco tu partida hasta que tengas acceso a internet en tu casa, si ha Horak le parece bien... claro.

Supongo que el resto de jugadores que aun quedamos en el Torneo no pondrán ninguna objeción, no?.



Si alguien se anima a jugar una partida hoy sábado, andaré por casa todo el día, buscadme en el HAMACHI... me gustaría jugar con la expansión y explorar sus posibilidades.


Si alguien que no participe en el Torneo y lo esté siguiendo desea jugar con la aplicación online y probarla, que no dude en ponerse en contacto conmigo y jugamos una partida de aprendizaje.

Saludos!!!
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 11:24:40 por gnmarquez »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #198 en: 26 de Enero de 2013, 17:44:06 »
Estoy en contacto con Barbarisco, que me ofreció incluso jugar desde un cyber, lo que es de agradecer.  A ver si esta semana que entra podemos jugarla , pero estando él tranquilamente en su casa.



 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #199 en: 29 de Enero de 2013, 19:15:30 »
pues otra noche que tengo libre  de 22.00 a 00.00   ;D, parienta en el cine y yo aqui a mover orcos, si gnmarquez, enricellis q tengo partidas a medio o alguien que quiera empezar una, x hamachi estoy a partir de las 22.00

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #200 en: 29 de Enero de 2013, 20:11:25 »
pues otra noche que tengo libre  de 22.00 a 00.00   ;D, parienta en el cine y yo aqui a mover orcos, si gnmarquez, enricellis q tengo partidas a medio o alguien que quiera empezar una, x hamachi estoy a partir de las 22.00

te espero en Hamachi a las 22:00!!!!
 :)
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 20:12:57 por gnmarquez »

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #201 en: 01 de Febrero de 2013, 12:14:35 »
Ronda 7 concluida!!!, ayer se jugó la partida de Barbarisco(PL)_vs_Horak(S), con victoria militar de los PL en el Turno 4 de juego  ::)

Barbarisco empezó la partida con un despliegue de todos los compañeros por el tablero, clara estrategia para alcanzar la victoria militar contra la Sombra, y a Barbarisco le salió perfecto!!!.

Os recomiendo que le echéis un vistazo... no tiene desperdicio!!.


Barbarisco(PL)_vs_Horak(S): Victoria militar de los Pueblos Libres.
  Barbarisco(winner)
    Rating S: 515
    Rating PL: 485 --(+17)--> 502
    Promedio: 500 --> 509
    Games: 4 --> 5
  Horak(loser)
    Rating S: 517 --(-17)--> 500
    Rating PL: 519
    Promedio: 518 --> 510
    Games: 4 --> 5

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html
Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html


Quedamos 4 jugadores!!!, el siguiente enfrentamiento es Barbarisco(PL)_vs_Lagoon(S), el vencedor deberá jugar con Hacha Sangrienta... duras batallas se esperan.

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #202 en: 01 de Febrero de 2013, 14:29:56 »
En el turno 4... joooooooooder!!!!!!

Barbarisco, acabo de ver la partida y tengo que decir que aunque muy arriesgada, me ha encantado esa táctica. Enhorabuena!!!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 17:20:33 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #203 en: 01 de Febrero de 2013, 17:31:35 »
En el turno 4... joooooooooder!!!!!!


Aqui es donde se nota la experiencia ...no estaba preparado para contrarestar esa tactica y así me fue.

" a ostias se aprende"   ;D  ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #204 en: 01 de Febrero de 2013, 17:47:39 »
Aqui es donde se nota la experiencia ...no estaba preparado para contrarestar esa tactica y así me fue.

" a ostias se aprende"   ;D  ;D


A mi también me hubiese roto...

Hay que decir que a él le vino todo de cara, pero también he visto algun hueco en la sombra... aunque es muy fácil decirlo/verlo como espectador  ;)

Como tu dice a hostias se aprende!!! Y lo que mola qué?  ;D ;D
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #205 en: 01 de Febrero de 2013, 18:03:59 »
A mi también me hubiese roto...

Hay que decir que a él le vino todo de cara, pero también he visto algun hueco en la sombra... aunque es muy fácil decirlo/verlo como espectador  ;)

Como tu dice a hostias se aprende!!! Y lo que mola qué?  ;D ;D

Es verdad que cometí  un error clave: una vez perdia Moria, tenia que haberme dado cuenta de la que se me venia encima y reforzar, pero no lo hice. solo con un mumak en Umbar ya hubiera aguantado un turno mas, y quien sabe.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #206 en: 01 de Febrero de 2013, 18:13:20 »
La partida ha sido espectacular, desde luego. Enhorabuena a los dos.

Hay más mundo más allá del "PL aguantando el chaparrón y rezando porque Frodo tire el Anillo".

Enhorabuena a los que seguís adelante y mucha suerte. Veo mucha calidad (y buenas tiradas de dados  :P) en este torneo.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #207 en: 02 de Febrero de 2013, 08:52:26 »
La partida ha sido espectacular, desde luego. Enhorabuena a los dos.

Hay más mundo más allá del "PL aguantando el chaparrón y rezando porque Frodo tire el Anillo".

Enhorabuena a los que seguís adelante y mucha suerte. Veo mucha calidad (y buenas tiradas de dados  :P) en este torneo.

Cierto es que los buenos resultados en las tiradas de combate ayudaron... repletas de 6s... pero los dados son así!!!, imponen su justicia (o injusticia) y no podemos hacer nada.

La estrategia de intentar la victoria militar para los PL desde el principio es arriesgada, personalmente nunca la he utilizado y solo he recurrido a ella cuando la victoria por destrucción del anillo era inviable o por que lo he visto muy claro por errores de la Sombra, pero ahora que lo pienso mejor... con la expansión y las nuevas habilidades de los Compañeros (variante Concilio Rivendel) creo que se abren nuevas posibilidades de estrategia de victoria militar para los PLs que serían interesantes explorar.

El próximo Torneo será con la expansión... pero antes hay que concluir el presente.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 08:57:10 por gnmarquez »

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #208 en: 09 de Febrero de 2013, 14:05:34 »
Barbarisco_vs_Lagoon... que puedo decir, era uno de los enfrentamientos que más expectación me había despertado y que por fin se ha resuelto, como es lógico, la batalla fue dura donde ambos jugadores iban a por la victoria militar, pero finalmente venció la máquina de guerra de la Sombra.

Barbarisco(PL)_vs_Lagoon(S): Victoria militar de la Sombra.
  Lagoon(winner)
    Rating S: 532 --(+15)--> 547
    Rating PL: 548
    Promedio: 540 --> 548
    Games: 11 --> 12
  Barbarisco(loser)
    Rating S: 515
    Rating PL: 502 --(-15)--> 487
    Promedio: 509 --> 501
    Games: 5 --> 6


Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html
Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

Por lo tanto, Lagoon te toca enfrentarte con Hacha y deberéis lanzar un dado para la asignación de los bandos.


De paso os pongo el link oficial de descarga de la aplicación online, asi no tengo que estar avisando de que existe una nueva versión:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtLN1dNc0SyedExSbzMtZjg1WDdLTi0zNy1HMy1wb2c#gid=0

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #209 en: 11 de Febrero de 2013, 21:42:03 »
Bueno, no pudo ser.....  :'( :'( :'(

Desde aquí dar la enhorabuena a Hacha que tras derrotarme se enfrentará con gnmarquez en LA GRAN FINAL!!!!!!!!!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.