logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37434 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #240 en: 22 de Marzo de 2013, 20:28:29 »
Se nos acumula la faena...  ::)

ejem... ::)..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #241 en: 23 de Marzo de 2013, 13:39:37 »
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, voy a instalarme el programa y el hamachi. Hoy no podría pero mañana sí. Saludos

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #242 en: 24 de Marzo de 2013, 14:07:47 »
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, voy a instalarme el programa y el hamachi. Hoy no podría pero mañana sí. Saludos

Hola a todos!!, ya estoy por aquí de nuevo... veo que la gente se está animando a jugar online =)

bienvenido Mr_raúl!!!, veo que eres nuevo por aquí y que Tigre se ha ofrecido a jugar contigo, si por alguna razón no coincides con él podemos intentarlo nosotros y te enseño a manejar la aplicación.

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #243 en: 25 de Marzo de 2013, 10:49:40 »
Pues nada ayer al final pude jugar con la aplicación. Y la verdad que muy buena la experencia.
Darle las gracias a Gulliermo por su paciencia y explicaciones, poco a poco iré mejorando.
A ver si es posible volver a jugar pronto otra partida.
Un saludo a todos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #244 en: 25 de Marzo de 2013, 11:52:46 »
Pues nada ayer al final pude jugar con la aplicación. Y la verdad que muy buena la experencia.
Darle las gracias a Gulliermo por su paciencia y explicaciones, poco a poco iré mejorando.
A ver si es posible volver a jugar pronto otra partida.
Un saludo a todos

guillermo es poco menos que el padre de muchos de nosotros en lo que a la aplicación se refiere :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #245 en: 25 de Marzo de 2013, 17:40:02 »
guillermo es poco menos que el padre de muchos de nosotros en lo que a la aplicación se refiere :D

Primero lo pinta todo muy bonito pero luego se dedica a dar estopa a los alumnos...  ::) ::)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #246 en: 25 de Marzo de 2013, 19:00:22 »
Primero lo pinta todo muy bonito pero luego se dedica a dar estopa a los alumnos...  ::) ::)

 :D :D :D a base de estopa hemos aprendido todos!!!!, un saludo y a ver si coincidimos pronto para jugar una con la expansión, te busco por el Hamachi

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #247 en: 24 de Abril de 2013, 15:32:36 »
Hola buenas, he tenido unos findes atareados y no he podido dedicarle tiempo, pero este domingo por la mañana si alguien quiere jugar a la guerra del anillo que lo comunique. Que tengo mucho que mejorar con la aplicación.
Un saludo!!!

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #248 en: 26 de Abril de 2013, 14:00:32 »
nadie este finde entonces???
bueno a ver si alguien se apunta de ultima hora.
Saludos

Tigre

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #249 en: 26 de Abril de 2013, 15:48:22 »
nadie este finde entonces???
bueno a ver si alguien se apunta de ultima hora.
Saludos

yo a lo mejor puedo mañana por la tarde, de 16.30a 19.30 mas o menos, y casi seguro que puedo el domingo tambien a esa hora,
por la mañana complicado

mañana si quieres te envio un privado y te confirmo, en que redes de hamachi estas?

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #250 en: 26 de Abril de 2013, 22:56:52 »
Yo por mañana por la noche podría sacar un hueco también, entre otras y de las que aún puede entrar gente estoy en las redes Guerra del Anillo 14 , 7 y 8
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #251 en: 27 de Abril de 2013, 12:45:36 »
Uff hoy está imposible, y mañana por la tarde tengo que ver si puedo porque tengo lío.
No podría confirmarlo hasta esta tarde noche. Lo que es seguro que hoy sábado imposible. Y lo de la red del hamachi, no sé como mirarlo, soy un poco novato. Lo siento.
Saludos a todos

Tigre

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #252 en: 27 de Abril de 2013, 18:04:59 »
Uff hoy está imposible, y mañana por la tarde tengo que ver si puedo porque tengo lío.
No podría confirmarlo hasta esta tarde noche. Lo que es seguro que hoy sábado imposible. Y lo de la red del hamachi, no sé como mirarlo, soy un poco novato. Lo siento.
Saludos a todos

No se si tienes instalado hamachi, antes habia un enlace para descargarlo en este mismo foro pero esta roto, en cualquier caso lo puedes localizar y descargar fácilmente desde google.
Una vez lo descargas y lo instalas, te metes en la pestaña de red y te unes a una red existente, te preguntara identificación de red,  las que utilizamos son: Guerra del Anillo 1, Guerra del Anillo 2, Guerra del Anillo 3,....y así sucesivamente,  hasta 50 mas o menos, y en contraseña no tienes que poner nada.

En cada red hay máximo 5 usuarios, por lo que si te indica que esta llena te intentas meter en la siguiente, gnmarquez esta en todas o casi todas, y los demás distribuidos. Yo estoy en tres que no están llenas aun: Guerra del Anillo 15, Guerra del Anillo 18 y Guerra del Anillo 21.

Te puedes meter en las que quieras que no estén llenas, y a través de esas redes chateas con los que estén conectados (en verde) y te da una dirección de host con la que puedes jugar on line.

Tienes que poner el nombre de la red con mayúsculas y minúsculas seguido del numero (ejm: Guerra del Anillo 10), sino te dice que no existe

No se si te he aclarado, aunque creo que ya lo probaste con Guillermo no?

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #253 en: 28 de Abril de 2013, 09:19:26 »
Hola Tigre, buenos días, perdón por no contestarte antes.
 Sí ya jugué con Guillermo, estoy en la red Guerra del anillo 24. Está tarde finalmente sí que podría jugar.
Me he metido en la red 18, creía que pedía un password pero ya veo que sólo es necesario meter la red, bueno poco a poco aprendo.
¡¡Muchas gracias!!

Tigre

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #254 en: 28 de Abril de 2013, 10:25:49 »
Hola Tigre, buenos días, perdón por no contestarte antes.
 Sí ya jugué con Guillermo, estoy en la red Guerra del anillo 24. Está tarde finalmente sí que podría jugar.
Me he metido en la red 18, creía que pedía un password pero ya veo que sólo es necesario meter la red, bueno poco a poco aprendo.
¡¡Muchas gracias!!

ok, pues echamos un rato esta tarde  ;)