Si zacatrus se queja es igual que si te quejas tu. Hasbro no es devir ni homoludicus. Tiene más poder y mucha más clientela. Para reclamar ese tipo de ofertas no tienes que remitir a la tienda, sino a hasbro. O también quieres que zacatrus te haga la hoja de reclamaciones en la ocu y te lleve el caso por juicio?
Cita de: MIKI1980 en 10 de Enero de 2014, 11:40:42 Cita de: ThoR en 10 de Enero de 2014, 11:29:25 Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.Efectivamente, y como deferencia para con sus clientes, y para fidelizarlos, debería decirle al señor Hasbro España (al que ellos comprarán muy probablemente más dinerico que yo como particular). "Eh Hasbro! En mi web he puesto que enviabas cheques, mis clientes te han comprado y no los están recibiendo! Moveros con ese tema".Si Zacatrus se queja a Hasbro es diferente a si me quejo yo y sólo de ver el trámite de queja, a mi me dejan contento, porque seguramente Hasbro lo acabe arreglando.Si zacatrus se queja es igual que si te quejas tu. Hasbro no es devir ni homoludicus. Tiene más poder y mucha más clientela. Para reclamar ese tipo de ofertas no tienes que remitir a la tienda, sino a hasbro. O también quieres que zacatrus te haga la hoja de reclamaciones en la ocu y te lleve el caso por juicio? Que
Cita de: ThoR en 10 de Enero de 2014, 11:29:25 Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.Efectivamente, y como deferencia para con sus clientes, y para fidelizarlos, debería decirle al señor Hasbro España (al que ellos comprarán muy probablemente más dinerico que yo como particular). "Eh Hasbro! En mi web he puesto que enviabas cheques, mis clientes te han comprado y no los están recibiendo! Moveros con ese tema".Si Zacatrus se queja a Hasbro es diferente a si me quejo yo y sólo de ver el trámite de queja, a mi me dejan contento, porque seguramente Hasbro lo acabe arreglando.
Efectivamente eso es cosa de hasbro. La tienda no tiene porque hacerse responsable de ese tipo de ofertas a no ser que sea de componentes o algo que regalen con el. Si es tema de devolución y demás es diferente porque lo hace hasbro a nivel mundial, no es la tienda que decide hacer eso. Así que no es que se aproveche de esa oferta para vender, sino que pone lo que les dice hasbro.