logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1325 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Unity of Command: Stalingrad Campaign
« en: 22 de Octubre de 2012, 23:46:16 »
Pues nada, que he visto ha salido este wargame para ordinador, que no es muy caro, y queria ver si alguien lo habia probado y que opiniones tenia.

¡un saludo!

Trampington

  • Visitante
Re: Unity of Command: Stalingrad Campaign
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 11:10:28 »
Por el momento no hay ni un review, creo que ha salido el Viernes pasado a la venta.

Sí he encontrado un video:

http://www.gamespot.com/unity-of-command/videos/unity-of-command-gameplay-video-6341367/

Speedro

Re: Unity of Command: Stalingrad Campaign
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 14:16:17 »
Yo lo he estado siguiendo y me parece un wargame sencillote, muy de entrada, y aunque que sea sencillo no es necesariamente algo malo diria que en matrix games tienen mucho mas interesantes.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Subprime

Re: Unity of Command: Stalingrad Campaign
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2012, 09:00:48 »
Tiene un aspecto simpático. Parece uno de esos juegos a los que te enganchas cuando te apetece jugar y no te apetece pensar demasiado. Tipo Panzer General.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Unity of Command: Stalingrad Campaign
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 13:04:58 »
Yo me lo acabo de terminar y me ha parecido muy, muy corto. La opción es que juegues en Multiplayer (si alguien quiere echar una que me agregue por el steam (seado3). El sistema no está mal, aun siendo sencillote es entretenido y de aspecto me ha parecido bonito y elegante. La IA sabe lo que hace, aunque a veces se vuelva un poco Kamikaze.

hida_notegi

Re: Unity of Command: Stalingrad Campaign
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:01:00 »
Lo mejor es probarlo antes de comprarlo... ;) ;) ;)
Privado send!  ;D