logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 4355 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA BATALLA DE CAMARÓN
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2013, 14:56:39 »
¿La Batalla de Camarón? "yo soy gitano, y vengo a tu regimiento, a partirme el uniforme, el uniforme que tengo..."

Muchas gracias, Felipe.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA BATALLA DE CAMARÓN
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2013, 16:25:28 »
¿La Batalla de Camarón? "yo soy gitano, y vengo a tu regimiento, a partirme el uniforme, el uniforme que tengo..."

Muchas gracias, Felipe.


*clap clap clap*

¡Bravo! :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

peterferes

Re: LA BATALLA DE CAMARÓN
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2013, 11:16:43 »
Muchas gracias, fabuloso. Permite incluso por los pocos componentes el hacer una maqueta el tablero y jugar con figuras....... ya estoy soñando :-\ con mis proyectos inconclusos..... pero son tan bonitos en mi imaginación ::) ::)
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Bargerald

Re: LA BATALLA DE CAMARÓN
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2013, 15:08:51 »
Estoy de acuerdo. En francés se llama la batalla de Camerone (claro que la luchó la Legión Extranjera para Francia), pero el pueblo es un pueblo mexicano.

  Aquí tienes el letrero de la pequeña estación de ese pueblo, en español no barbarizado:






Tienen ustedes razon... Sera la costumbre de leer en ingles

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA BATALLA DE CAMARÓN
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2013, 16:26:46 »
MONTADO!! :P

Ya puestos, en la segunda foto, seria ese un despliegue inicial valido para comenzar una partida¿? o hay unidades situadas incorrectamente¿?





(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"