logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597 veces)

vic21

Hola compañeros, pues vereis, estoy pensando en hacer un regalo y quería comprar el carcassonne con alguna de las expansiones molonas que he leido en otros hilos como posadas y catedrales y  constructores y comerciantes, que por lo que veo son las mejores.
Bueno pues mi pregunta es si alguien me puede decir si la edición 10º aniversario que sacaron con forma de meeple es compatible con las expansiones?? Me da miedo comprar el juego de la edición 10º aniversario y que luego no valgan las expansiones y tenga que comprarse el carcassonne normal.
Es mi primer mensaje creado en el foro, no se si se hace aquí este tipo de preguntas, pero bueno, de paso aprovecho para mandaros un saludo y gracias de antemano a todos los que podais ayudarme.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Carcassonne. Es compatible la edición x aniversario con las expansiones??
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 15:52:27 »
Según tengo entendido, las losetas de la edición aniversario son un pelín más delgadas que el resto, así que ahí quizá podría haber un problema. Además, los meeples de plástico transparente quedarían un poco raros al lado de las piezas de madera de las expansiones.

T0rrES

Re: Carcassonne. Es compatible la edición x aniversario con las expansiones??
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 15:58:40 »
Mira, lo mejor que puedes hacer es comprarte el Carcassonne en caja grande. Hay 4 cajas grandes, que incluyen el Carca original con diversas expansiones, entre ellas las que tu quieres. Cuestan sobre los 50-60 euros, por lo que te saldrá más barato.

También se que la próxima caja grande va a salir en español, incluye el básico, las 2 expansiones que quieres comprarte y las 6 mini-expansiones que salieron este año. Es una ocasión inmejorable, puesto que lo compras por mejor precio que suelto y te viene lo mejor de Carcassonne.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Carcassonne. Es compatible la edición x aniversario con las expansiones??
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 17:26:00 »
Todas las ediciones y expansiones de Carcassone son compatibles entre si.
En breve saldra una edición nueva Carcassone Plus, con el juego básico , dos expansiones grandes y 6 mini expansiones, a un precio muy competitivo.
http://cubomagazine.com/?p=9268
Más información.
http://www.devir.es/producto/carcassonne-juego-basico

ACV 8)

vic21

Re: Carcassonne. Es compatible la edición x aniversario con las expansiones??
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 18:45:48 »
muchisimas gracias, porque además el regalo es para navidades, así que gracias a vuestra información, prefiero esperar a que salga la caja grande y comprarla direcetamente.
SAludos y nuevamente muchas gracias.