logo

Autor Tema:  (Leído 3273 veces)

arroscaldos

Noche de halloween
« en: 29 de Octubre de 2012, 08:59:57 »
Se acerca la noche mas terrorifica y dulce del año, excusa perfecta para sacar esos juegos de terror que normalmente no jugais acompañados de musica y decoracion tenebrosa. Que teneis pensado hacer?

roanoke

  • Visitante
Re: Noche de halloween
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 09:47:58 »
Se acerca la noche mas terrorifica y dulce del año, excusa perfecta para sacar esos juegos de terror que normalmente no jugais acompañados de musica y decoracion tenebrosa. Que teneis pensado hacer?

Como no tengo el Burgen von Burgund, alias "Jodido Burgen", tendré que pensar en otro juego tan terrorífico y que me provoque tantas pesadillas  ;D. Personalmente lo tengo difícil para igualar el nivel del bicho antes mencionado.  :D ;)....ummm, no sé, quizás un "Cosmic Encounter"  ;D

« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 09:49:36 por roanoke »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 10:06:26 »
Finsterre Fleure, Hombre Lobo de Castronegro, LNOE o casi cualquiera de esta misma editora, Escape From the Aliens In Outer Space, Arkham Horror, Mansiones de la Locura...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 10:37:18 »
en ludo 15 salió un interesante reportaje sobre juegos de terror

http://www.labsk.net/index.php?topic=32500.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 10:46:28 »
Partida de Arkham Horror con la jefa, con ambientación musical y todo: http://www.noxarcana.com/necronomicon.html

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 10:52:01 »
No soy muy amigo de salir de jarana los días de celebración por aquello de ser un huraño gruñón que odia a la gente, así que tocará partiduca. El principal candidato es Arkham Horror, por supuesto, aunque un Zombies!!! también es probable que caiga.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 12:42:21 »
Yo quiero hacer una sesión de juegos de mesa de terror, pero como solo tengo el Arkham Horror y como mucho el Zombies!!! (si consigo que lo traigan), va a tocar hacer un poco de pericia P&P.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 13:03:17 »
Halloween es mi fiesta favorita y tendré que conformarme con las pelis de terror   :'(

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2012, 14:31:37 »
Halloween es mi fiesta favorita y tendré que conformarme con las pelis de terror   :'(

Te recomiendo pues "The Whisperer in Darkness", una adaptación de Lovecraft de quitarse el sombrero. La puedes encontrar subtitulada en los "canales de distribución" habituales  ;D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2012, 14:52:36 »
Hombres Lobo de castronegro y Fearsome Floors estarán espectantes, por si la partida de Zombicide no cumple su cometido :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 15:34:46 »
Mansiones de la Locura, Hombres Lobo de Castronegro, Black Stories Misterio (aunque para mí es una cagada de grandes proporciones) pueden ser buenos candidatos para una noche de Halloween.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Noche de halloween
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2012, 15:53:20 »
Yo voy a ver si consigo echarme un Luna LLena.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein