logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4271 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2012, 18:33:21 »
Alguien que tenga la expansión puede aclarar qué y cuantas cartas contiene?.

Yo tengo el básico de homoludicus y ahí ya venían el nuevo foro y el nuevo circo (que en la black box se cambió el nombre por 'grúa'), pero con el antigüo senado y el colisseum (que en la black box se modificaron tambien). En la black box, además de estas 4 cartas cambiadas, se añadieron 10 nuevos edificios 'promo' (3x8 + 6x2=36 cartas).

Si la expansión de homoludicus viene con 42 cartas, supongo que incluirán las 36 cartas 'promo', cierto?...pero y las otras 6 cartas'? Deduzco que pueden ser 3 copias de las 2 cartas que sustituyen al viejo colisseum y senado, alguien puede confirmarlo por favor?
Enjoy the silence

John M. Drake

Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:11:56 »
Viene lo siguiente:

6 x Domus
6 x Castrum
3 x Solarium
3 x Aerarium
3 x Tribunal (sustituye al Senado)
3 x Molino de agua
3 x Castra Praetoria
3 x Concilium Plebis
3 x Triclinium
3 x Bachanalia
3 x Puesto de Vigia
3 x Domus Aurea (sustituye al Coliseo)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:15:22 por John M. Drake »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:39:00 »
Muchas gracias John, una última pregunta (perdonad mi pesadez) antes de pillármelo:

Los dorsos de las cartas son iguales a los del juego base de homoludicus?...No es la primera vez que oigo que las cartas de las expansiones cambian el color o el diseño del dorso de las del juego base, cosa que no me hace mucha gracia.
Enjoy the silence

Bachi79

Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:18:14 »
Con esto quiere decir que si pillo el juego de Homoludicus + la Expansión tendría todas las cartas que han salido en la actualidad a falta de las que se encuentran en kickstarter, no es así?

Gracias

John M. Drake

Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:36:00 »
Lo acabo de mirar y los dorsos de mi copia de la expansión son ligeramente más claros que los del base, pero lo cierto es que si no te pones de cerca a comparalo buscando la diferencia es inapreciable.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 16:38:37 por John M. Drake »

John M. Drake

Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:43:30 »
Creo que las de kickstarter también están incluidas, es decir con el base + expansión tendrias todas las cartas publicadas para Gloria a Roma.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2012, 22:47:03 »
Comprado!. Confirmo que incluye los 10 edificios promo de la kickstarter, más 2 edificios 'retocados' que reemplazan a 2 anteriores. Las cartas son de la misma calidad y color del dorso que el original (a simple vista). El único pero es que, al igual que en la expansión inglesa, hay una errata en la carta SOLARIUM, que debería decir: 'de los edificios que completes a partir de éste, puedes retirar un material y ponerlo en tu almacén (no en el Solarium, como indica la carta).
Enjoy the silence

High priest

Re: Expansión Gloria a Roma ¡viva la Republica!
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2013, 03:04:45 »
Alguien puede confirmar si existe errata en la carta "domus aurea" o ¿que entendeis por duplicar?