logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3807 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2012, 17:23:18 »
Es un juegazo en toda regla, uno de mis tres 10 y me lo volvería a comprar. Vale cada euro que cuesta, iñaky lo ha explicado muy bien

warcryrivas

Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:26:38 »
Hola, tengo una pregunta que edición compraríais?, por mucho que leo no me queda claro cual coger, va a ser de segundamano por que no me puedo gastar tanta pasta o bien cambiándolo por algún juego principalmente es para que juguemos 2 personas. gracias por los consejos.

smichi

Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:55:07 »
La guerra del anillo es el mejor juego basado en el señor de los anillos que existe. Si sois tan fans de los libros, ni te lo pienses. Eso si el juego es durillo y largo, pero nada que sea insalvable. No es un república de roma para que me entiendas...

warcryrivas

Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:02:52 »
La guerra del anillo es el mejor juego basado en el señor de los anillos que existe. Si sois tan fans de los libros, ni te lo pienses. Eso si el juego es durillo y largo, pero nada que sea insalvable. No es un república de roma para que me entiendas...

Gracias smichi, la duda es que edicion escoger, no sé la diferencias que hay entre la primera y la segunda. Además hago incapié en que es para jugar 2 personas así que tiene que funcionar bien. Gracias espero vuestras respuestas

smichi

Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:11:01 »
El juego es para dos jugadores, a más no creo que funcione bien. En cuanto a las diferencias entre las dos versiones, no son tan grandes, han pulido las reglas para que el jugador que lleve a la sombra no tenga tanta ventaja. Algún cambio en los poderes de Gandalf y demás.
A si, me olvidaba y la ampliación te vendrá por partes, en la primera edición venía toda en una. Ahora tendrás que pasar tres veces por caja mínimo.

warcryrivas

Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:16:07 »
El juego es para dos jugadores, a más no creo que funcione bien. En cuanto a las diferencias entre las dos versiones, no son tan grandes, han pulido las reglas para que el jugador que lleve a la sombra no tenga tanta ventaja. Algún cambio en los poderes de Gandalf y demás.
A si, me olvidaba y la ampliación te vendrá por partes, en la primera edición venía toda en una. Ahora tendrás que pasar tres veces por caja mínimo.

Ok, muchas gracias majo, ahora solo a esperar que alguien me lo venda de segunda mano :-)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo de Devir 2 edición
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:18:18 »
Si compras la primera edición "tendrás" que comprar también las cartas upgrade. De no ser así no podrás usar/jugar con las expansiones. Por lo demás da igual qué edición adquieras porque los cambios son sólo de reglas (que te las puedes descargar de devir). Las diferencias que lleva, por ejemplo, el tablero de la 2ª edición no son cambios sino "mejoras" y ayudas para el control del juego (caja de puntuación, más casillas de bastiones, caja de ejércitos...).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com