logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5638 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PRIMERAS IMPRESIONES
« en: 15 de Julio de 2007, 16:37:34 »
Ayer terminé de fabricarme el juego mientras espero que llegue el original que compré por ebay.
  Mis primeras impresiones
El juego es muy bonito, me gustan mucho los dibujos de las fichas, el sistema de juego y la puntuación me parece genial, el tema del saboteador añade un poco de salsa y el como esta integrado es muy imaginativo, pero sobre todo lo mejor es lo fácil que es fabricarselo, gracias a Allué que ha subido unas imágenes con las cuales se consiguen una calidad de impresión  buenísima. Particularmente si llego a fabricarlo antes no compro el original
una muestra
 

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 16:57:52 »
Jo, tío!! Te voy a contratar como socio mío para cuando haga la ludoteca del cole ;D ;D

Me encanta, bravo por tu iniciativa y por tu actitud, por Dios!!!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 17:04:18 »
Pide lo que quieras que si esta en mi mano ya es tuyo

julss23

  • Visitante
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 23:19:09 »
Nota del chivato ( eosease yo)

Las monedas pertenecen al juego TAMAGOCHI, recien adquirido por Nutello, perdón Netello. jeje.

Por cierto mi mujer dice que espera ver pronto a tu gato.

Saludos

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 23:44:30 »
Te ha quedado guapísimo netello, ya he subido la caja y pronto subiré las instrucciones originales en francés escaneadas.

Y aunque la copia que te has hecho es muy chula, cuando te llegue y tengas las piezas originales en la mano ya me dirás si no te valió la pena  ;)
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 23:46:02 por allué »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 01:04:47 »
Allué, te aviso aquí, que tengo ya la traducción exacta de las reglas (y no ese resumen que hay subido a la BGG por un impresentable  ;D). He escaneado las imágenes y a ver si para mañana lo monto y maqueto todo. Luego seguiré con las variantes de las reglas (hay algunas muy interesantes que yo uso como oficiales) y el F.A.Q.

Modificado: lo he hecho para evitar confusiones. Que como estaba y por unas casualidades parecía que me metía con el bueno de netello. Ahora, cambiando dos cosas "web" por BGG y añadiendo el emoticon, ya tiene el espíritu original que quería.
« Última modificación: 16 de Julio de 2007, 11:08:24 por Randast (Pedro Soto) »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007, 07:33:51 »
Nota del chivato ( eosease yo)

Las monedas pertenecen al juego TAMAGOCHI, recien adquirido por Nutello, perdón Netello. jeje.

Por cierto mi mujer dice que espera ver pronto a tu gato.

Saludos
No se te escapa ni una, ya he cambiado  las monedas, esas las usé para la foto
Gracias esta mañana pasaré por la clínica a ver como esta el pequeñín
pd. en realidad los juegos que estoy haciendo los diseña el gato

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2007, 23:47:13 »
Admito que no le hice mucho caso a este juego cuando fue juego del mes, estaba liado con otros asuntos...

Hoy, de casualidad, he podido jugar una partida con el ejemplar original de elroca y me he enamorado del juego. Me ha encantado el aspecto y la dinámica de juego.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2007, 10:52:09 »
Admito que no le hice mucho caso a este juego cuando fue juego del mes, estaba liado con otros asuntos...

Hoy, de casualidad, he podido jugar una partida con el ejemplar original de elroca y me he enamorado del juego. Me ha encantado el aspecto y la dinámica de juego.

Es como la San Miguel, allá donde va, triunfa :D
Bienvenido al club  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 11:01:43 »
Lo tengo impreso en color, a la espera de tener un momento libre para fabricármelo.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

austercita

  • Visitante
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 11:40:52 »
Pues llevo un buen rato buscando los materiales para fabricármelos y no consigo encontrarlo... seré torpe...

Una mano amiga para esta pobre lerdita?  :) Que el juego tiene muy buena pinta...

*Edito* Vale, ya lo he encontrado y no era nada difícil. A veces soy lerda, pero lerda, lerda...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 11:42:43 por austercita »

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 11:38:49 »
Subid foticos cuando los tengáis hechos, que siempre gusta ver como quedan.  ;)