logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Aquí os dejo información de este evento en el que habrá Rol, Rol en vivo y juegos de mesa, durante las tardes del viernes 23 de Noviembre y del sabado 24 de Noviembre de 16 a 21h.

Luego habrá una cena alrededor de 20€ barba (por confirmar precio)  de confraternización entre todos aquellos que quieran apuntarse (esto es independiente de las jornadas)

El lugar es el auditorio Principe Felipe de Oviedo. (Pondremos carteles a la entrada con las salas que se van a utilizar)

Espero que asista mucha gente.

Un saludo a todos.



PD: Ya os pondré la web del evento y más info incluso partidas que se van a organizar y tal a medida que se acerque la fecha.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 12:16:06 por Jansel »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 12:16:48 »
Bueno chicos, sólo para recordaros estas jornadas en Oviedo para dentro de 3 semanas.

http://4.bp.blogspot.com/-PP8288HEHw0/UIQRDnAHQPI/AAAAAAAABMM/mQeSn5DS6w4/s1600/CartelOdisea2012.png

¡No falteis!

Más info:

http://odisea-astur.blogspot.com.es/

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 15:51:23 »
Ya ya tenemos el lugar de la cena de despedida de las jornadas:

"Este año volvemos a hacer una cena de clausura de las jornadas y, como el año pasado, vamos a seguir un modelo de preinscripción, aunque un poco diferente al del año anterior.

El lugar elegido es La Corte de Pelayo (http://www.lacortedepelayo.es/) situado en pleno centro de Oviedo, y muy cerquita de las jornadas. Para la cena dispondremos de un comedor reservado específicamente para nosotros.

El día es el sábado 24 y la hora las 22:30h.

El menú constará de los siguientes platos:


Entrantes:
- Croquetas Caseras con sus Crujientes de Jamón de Bellota.
- Dúo de Chopitos y Calamares.
- Langostinos al Buñuelo.
- Tostas de Jamón de Bodega y Foie en Mermelada de Cebolla al P.X.
- Tostas de Pastel de Cabracho.
- Chorizo a la Sidra.

Segundo a Compartir (la ración es abundante):
- Escalopines al Cabrales con Patatinas.

Plato de postres variados, pan y cafe.
Sangría, sidra, sangría de sidra, vino o cerveza.

Precio total: 19€.

Si estáis interesados en asistir a la cena, debéis abonar el dinero en persona antes del día 19 de noviembre. Para ello, podéis venir cualquiera de los próximos cuatro domingos a Santullano (28 de octubre, 4, 11 y 18 de noviembre) y pagárselo a cualquier socio, que os entregará un recibo del pago que deberéis traer con vosotros a la cena.


Si alguien tiene problemas para pasar por Santullano durante estas fechas puede contactar con nosotros en AsociacionOdisea@hotmail.com y le informaremos de cómo hacer un pago mediante transferencia bancaria"


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:43:05 »
Bueno chicos ya se acerca la fecha y tenemos el programa más actualizado:

http://odisea-astur.blogspot.com.es/p/jornadas-odisea-2012.html

OFERTA JUEGOS DE MESA
http://odisea-astur.blogspot.com.es/2012/11/jornadas-odisea-2012-actividades-juegos_7.html

OFERTA DE ROL y ROL EN VIVO
http://odisea-astur.blogspot.com.es/2012/11/jornadas-odisea-2012-actividades-juegos.html

CENA CLAUSURA
http://odisea-astur.blogspot.com.es/2012/10/jornadas-odisea-2012-cena-de-clausura.html


Si venis, lo único que es seguro es que vamos a viciar unas horas y a pasarlo teta. Eso fijo.  :D :D

Gixmo, lediakhov, zaranthir, mento y wend1g0 ya me han dicho que vienen.
Venga que falta mucha gente! (Expio, txakata, Papipo, etc )

Expio

Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:46:23 »
Seguramente que me acerque.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 22:50:18 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:52:10 »
¿Alguien del foro se va a pasar? Es que estaba por sacar algún juego de casa como por ejemplo el Rise of Empires y el Diplomacy (nunca hay ración suficiente de Diplomacy)
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 00:08:48 »
Yo no tengo claro si podré ir aun. Espero pasarme uno de los dos días al menos.

A la cena sí que no me apunto, porque tendré que volver pronto a casa.

Puedo llevar Sid Meier's Civilization (con Fama y Fortuna), que me consta que Jansel y Expio le tenían ganas, o tambien: Sombras Sobre Londres, Takenoko, Cyclades, República de Roma, Dungeon Petz, Love Letter, Intrigue... y alguno más que tengo por aquí.

Si queréis que lleve alguno en concreto decidlo, de todas formas los de Odisea ya van bien surtidos ;)

EDITO: Jansel, va a haber rol en vivo?? :o De qué? Cómo? Dónde hay que firmar??;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:03:44 »
Léete los links que he puesto.

Para apuntarse es allí en las propias jornadas.  ;)

Si te traes algun jueguillo, guay aunque Fran tambien va a llevar los suyos y yo los de la asociación.

Habrá demasiado al final, pero ese es bueno.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:06:17 »
Buenas gente, un último recordatorio.

HOY COMIENZAN LAS JORNADAS, de 16h a 21h, así que espero que os paséis y viciéis a más no poder.  :B

MAÑANA, CONTINÚAN LAS JORNADAS, de 16 a 21h.  :B

OFERTA JUEGOS DE MESA
http://odisea-astur.blogspot.com.es/2012/11/jornadas-odisea-2012-actividades-juegos_7.html

OFERTA DE ROL y ROL EN VIVO
http://odisea-astur.blogspot.com.es/2012/11/jornadas-odisea-2012-actividades-juegos.html


Y eso es todo amigos, el próximo año, Dios mediante, tendremos otras.  :'(

Gracias por vuestra participación.

 ;) ;)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2012, 14:26:17 »
Bueno chicos despues de las jornadas daros las gracias a los que habeis asistido.

¿Qué impresiones os han quedado?
Me ha encantdo el San Marco, el Modern Art y por no hablar del Galactica o el HL de Castronegro.

Muy divertido.
Una pena no haber tenido tiempo para todo.. Furia de Drácula, Rise of the empires, Gloria a roma, Caylus, Vampire, Brass, Tinners Trail,..

Expio

Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:34:32 »
Pues yo por desgracia solo pude jugar a dos.

Al Gloria a Roma y al monopo... digo Caylous. El Gloria fue el que más éxito cosechó debido a que promovia el efecto "¿otra?" y al Caylous fue una partida de casi cuatro horas, a las dos horas ya tenia el cerebro medio licuado, al menos quede segundo.

En general los dos gustaron, pero me pase dos dias cargando el Rise of Empires y el Dune para nada :D

Me quedaron ganas de tantear el de pelotazos artisticos y el Galactica.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:37:43 »
Gracias a ti por la invitacion hombre.

Hay que repetir ese san marco que me comi un par de reglas  ;D

Expio, cuando vi que os ponias a jugar un Caylus a 4 y ofrecias sitio para otro ya me olia una partida maratoniana. Caylus a tres como mucho  :-[
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 08:28:03 por Lediakhov »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo por desgracia solo pude jugar a dos.

Al Gloria a Roma y al monopo... digo Caylous. El Gloria fue el que más éxito cosechó debido a que promovia el efecto "¿otra?" y al Caylous fue una partida de casi cuatro horas, a las dos horas ya tenia el cerebro medio licuado, al menos quede segundo.

En general los dos gustaron, pero me pase dos dias cargando el Rise of Empires y el Dune para nada :D

Me quedaron ganas de tantear el de pelotazos artisticos y el Galactica.

Qué ganas tengo de jugar otra a Gloria a Roma ;D

Yo al final no pude ir ninguno de los dos días... el viernes estuve en Gijón despues de practicas y el sábado tuve que ir de compras por la tarde. Espero que lo pasárais muy bien :)

Expio

Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:14:41 »
Y yo al de los Inventos tambien le tengo ganas.

Y tambien estuve cargando dos dias con el Diplomacy, mi maleta podia ser usada como arma contundente ya solo con la madera y los tokens del Rise of Empires. Es que la gente esta hecha unos casuals... se tiran a juegos mainstream y sencillos como el Caylus o divertimentos para afrancesados como el Lobos de Castronegro. :D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Jornadas Odisea 23 y 24 de Noviembre en Oviedo. Juegos de Mesa, Rol y Rol n vivo
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:18:09 »
Me alegro que lo hayais pasado teta.
Todo mio el placer.

Me falta que opinen rafa y bruno.