logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57247 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #135 en: 18 de Enero de 2013, 08:34:55 »
Antes si me dolían un montón sobre todo al hacer bolas, pero uso fimo soft que es mas blandito y ahora no mucho. Lo que si noto es que la capacidad creativa esta limitada y tengo que estar descansada para que los kekos salgan con "alma" sino salen unos engendros que no veas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2013, 12:43:52 »
Pues me comento el chico de USA que si tenía nuevos proyectos... le digo que el Isla Prohibida, King of Tokyo, Dixit... me ha dicho que quiere todo!!! Y la expansión del King of Tokyo... pero es que todavía no he empezado con ello... y ni siquiera los ha visto. Tengo ganas de ponerme con estos nuevos proyectos pero tengo bastantes encargos y no doy abasto. A ver si empiezo a contratar a chinos, convierto mi casa en un piso patera y empiezo a producir en serie  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2013, 12:52:52 »
Pues me comento el chico de USA que si tenía nuevos proyectos... le digo que el Isla Prohibida, King of Tokyo, Dixit... me ha dicho que quiere todo!!! Y la expansión del King of Tokyo... pero es que todavía no he empezado con ello... y ni siquiera los ha visto. Tengo ganas de ponerme con estos nuevos proyectos pero tengo bastantes encargos y no doy abasto. A ver si empiezo a contratar a chinos, convierto mi casa en un piso patera y empiezo a producir en serie  ;D

¡Producciones MJ! De aqui al estrellato.

Yo me encargo de la relacion con los medios  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Argel

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2013, 13:03:39 »
¡Excelente trabajo! Esas figuras te quedan con un aire de Anime 3D muy logrado.

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2013, 13:35:44 »
Joe. King of tokyo ahora que dices la expansion. Se me olvido pedirtelas tambien :) son dos eh! El panda y el brockenbar :) :)

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #140 en: 19 de Enero de 2013, 13:37:30 »
Pues me comento el chico de USA que si tenía nuevos proyectos... le digo que el Isla Prohibida, King of Tokyo, Dixit... me ha dicho que quiere todo!!! Y la expansión del King of Tokyo... pero es que todavía no he empezado con ello... y ni siquiera los ha visto. Tengo ganas de ponerme con estos nuevos proyectos pero tengo bastantes encargos y no doy abasto. A ver si empiezo a contratar a chinos, convierto mi casa en un piso patera y empiezo a producir en serie  ;D

Vas a necesitar un mecenas mas potente que Gelete ;)
De aqui a ARCO y luego al MOMA

Jejejeje en un futuro voy a poder decir que tengo una coleccion original MJ de los primeros años :)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #141 en: 19 de Enero de 2013, 15:09:25 »
Jejeje, Gelete siempre será mi mecenas ya que confió en mi desde el principio, si acaso me lo llevo conmigo al MOMA y que haga de relaciones públicas  ;D

Ya os iré enseñando porque tengo ganas de ponerme con los conejitos del Dixit y lo de La Isla Prohibida...

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #142 en: 19 de Enero de 2013, 19:54:28 »
¡Precisamente te iba a pedir las de isla prohibida!  :o, asi que apunta un set para mí (así sin verlas ni na´  :D).
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #143 en: 19 de Enero de 2013, 20:07:46 »
¡Precisamente te iba a pedir las de isla prohibida!  :o, asi que apunta un set para mí (así sin verlas ni na´  :D).

Me vais a matar!!!  ;) lo que queréis es guardar material para luego revenderlo cuando sea famosa   :P lo único que tardare bastante.

Os enseño con lo que llevo toda la tarde: establos!




ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #144 en: 19 de Enero de 2013, 21:24:01 »
No te preocupes, tarda lo que tengas que tardar.  :)
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #145 en: 19 de Enero de 2013, 21:34:14 »
"tarda lo que quieras"

Ejem, ejem. Yo el 28 de febrero ire a madrid a x mi king of tokyo eh! ;)

"Vender cuando sea famosa"

No!.... Son mios... Solo mios... Mi tesooooroooo

Trampington

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #146 en: 20 de Enero de 2013, 00:18:48 »
La verdad es que MJ tiene un producto de mucha calidad y que mejora bastante los juegos. A todo el mundo, jugadores y no jugadores, a los que he enseñado las figuras que le he comprado les encantan.

Yo tengo claro que voy a pedirle más.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #147 en: 20 de Enero de 2013, 00:33:53 »
La verdad es que MJ tiene un producto de mucha calidad y que mejora bastante los juegos. A todo el mundo, jugadores y no jugadores, a los que he enseñado las figuras que le he comprado les encantan.

Yo tengo claro que voy a pedirle más.

Gracias a todos  :-[ Son monos pero de gran calidad no se puede decir, tienen sus imperfecciones ya que son artesanos pero supongo que eso también tiene su encanto.

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #148 en: 21 de Enero de 2013, 14:11:54 »
Gracias a todos  :-[ Son monos pero de gran calidad no se puede decir, tienen sus imperfecciones ya que son artesanos pero supongo que eso también tiene su encanto.

MJ.. Calidad no es lo mismo que perfección. No seas modesta :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2013, 19:36:43 »
Os enseño un diseño que me pidieron y yo pensaba que no era muy necesario: los conejitos del Dixit. Los conejitos del juego me parecían ya monos pero la verdad es que ahora me gustan más los míos  ;D Gracias al chico que me dijo, tenia razón, están sin terminar y las fotos son malas pero no puedo resistirme a enseñárnoslos.

Fijaos como corren por detrás los conejitos de madera  ;D