logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1700 veces)

Papipo

¿Entregan los transportistas en sábado?
« en: 15 de Noviembre de 2012, 19:01:45 »
Hola,

Me preguntaba si hay alguna tienda online en la que haciendo un pedido mañana viernes, hay manera de que me llegue el sábado. No sé si los transportistas pasan los sábados o voy a tener que esperar al lunes por puñetas.

¡Gracias!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:05:22 »
Pocos. Me suena que Seur sí (pagándolo)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Papipo

Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:18:45 »
Bueno, otra opción supongo que es pasar a por el paquete. En ese caso cualquiera valdría ¿no?

pedrotronic

Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:25:01 »
Depende, de donde este la tienda, de donde estes tú y de cuando la ET recoja los pedidos de la tienda y la hora de su lanzadera...me explico, si por ejemplo le pides el juego a Isra a.k.a Juegamestore, el cual esta ubicado en Cullera (Valencia) si la ET le recoge el bulto por la mañana lo normal es que su lanzadera salga por la noche (generalmente sobre las 10 de la noche), el pedido llegaria a Madrid por la mañana del dia siguiente y lo normal es que entrara a reparto y se te entregase si vivieses en Madrid, sino iria a la plaza de destino definitiva en otra lanzadera y ya se te entregaria...a no ser que plaza de origen y destino fuese la misma, que tardaria na y menos. En el caso de que la ET sea grandecita es posible que se saltase el ir a Madrid y fuera directo de la plaza origen al destino.
Y en cuanto a los sabados no se entrega a no ser que lo pagues como bien han comentado.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 21:28:02 por pedrotronic »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:47:49 »
A mi correos me ha entregado paquetes de GMT a mi casa en sábado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:11:57 »
Que yo sepa correos sí entrega los sábados. Las empresas de mensajería privada no (por lo menos no gratuitamente).

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:30:30 »
Pero puedes ir a recogerlo en su oficina, al menos con tourline express tienes esa posibilidad.

pedrotronic

Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:34:45 »
Recoger en oficina te dejan hacerlo todas (piensa que le estas haciendo su trabajo y es un paquete entregado sin tener que salir de ruta...un chollo pa ellos vamos) el problema esta en que el sabado este en la sucursal de su plaza (que depende de los factores que he expuesto antes)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Entregan los transportistas en sábado?
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:42:35 »
Todas las mensajerías entregan en sábado el problema es que nadie esta dispuesto a pagarlo ya que por supuesto no entra en la tarifa normal , por lo general si quieres una entrega en sábado lo puede pedir a tu tienda habitual siempre y cuando estes dispuesto a pagar los entre 12 y 17 euros extras por el servicio. Nosotros lo hemos realizado en algunas ocasiones en que algún cliente lo ha pedido expresamente.

Saludos!