logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3107 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:43:10 »
Rober, decía en el post original que no buscaba juegos abstractos como el Hive y me metes el Hive Pocket... XD
Rober, decía en el post original que no buscaba juegos abstractos como el Hive y me metes el Hive Pocket... XD

Esto pasa por no leer bien los post sorrrrryyy XD

El drako pero muy portable no es que sea
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Marius

Re: Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2012, 13:04:27 »
Has mirado el exploradores?

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2012, 13:04:44 »
En cuanto al Famiglia y el Pocket Rockets, ¿Que opinión tenéis?

El Famiglia es divertido, pero pasa rapido se vuelve soso. Retomo tu lista inicial y te aconsejo el Jaipur, sobre todo si vas a jugar con tu pareja.

Tambien suscribo el ciudadelas a 2, aprendi a jugar tambien asi y es entretenido, pero si lo comparo con el Jaipur, me quedo con este ultimo.

Y un Battle Line?

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2012, 14:01:02 »
El drako pero muy portable no es que sea

Yo me lo rediseñé y cabe perfectamente en un bolsillo. Se puede jugar solo con cartas.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2012, 14:04:38 »
Otro que me ha venido a la cabeza es el Crisis:

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=144

además si venís del Magic es posible que os mole porque tiene un punto de caos y bastante puteo.

Natxete

Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2012, 15:36:23 »
@Rober y Wkr, el Drako es otro juego que ya tengo, y la verdad es que busco cosas un poco en esa línea, aunque la temática no tiene por que ser fantástica, pero que sean algo más portables; aunque lo del rediseño del Drako suena bien.

@Marius y los que recomiendan exploradores: ¿Lo veis mejor que el Keltis de cartas por algún motivo?

@ Sr. Cabeza ¿Crisis, what crisis?

El Jaipur ya está en camino!
Me da la sensación de que Famiglia, Keltis de cartas y Pocket Rockets no os parecen las opciones más acertadas, así que lo tendré en cuenta antes de  tirarme de cabeza a por ninguno de estos dos, aunque por el precio que tienen tampoco iba a ser un "epic fail"... XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:34:48 »
mmm... que tal Race for the galaxy? el básico es bastante portable y es un juegazo, sobre todo a dos personas. Y las partidas son muy rapidas en cuanto pillas la mecánica.
El roma es la caña, rapido y divertido, sobre todo si te gustan los juegos con dados y mucha interacción, a mi me encanta.
Para ampliar a mas jugadores y que sea muy portable también tienes el Caylus Magna Carta (caylus de cartas vamos). Una adaptacion estupenda de el de tablero, que para mi gusto lo comprime en un espacio pequeño sin quitarle nada de diversión. eso si, las partidas son mas largas.

En cuanto a los juegos que dices:
El Famiglia no lo he probado asi que callo
El pocket rokets es una chorrada como una catedral, pero es divertido para jugar de vez en cuando, lo bueno es que es muy pequeño y te vale para en vez de llevar los mazos de magic y un juego llevar este y otro mas y asi poder intercalarlos.
espero haberte ayudado

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos Light y Portables a 2?
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2012, 17:34:32 »
El famiglia a mi no es que me guste demasiado...pero para gustos los colores. Con el jaipur seguro que aciertas. El space hulk: death angel es muy portable, escala muy bien y se puede jugar en solitario. El a través del desierto igual, pero menos portable. También te recomiendo el señor de los anillos de kniza, el martian dice y el hanabi. Todos muy buenos a dos jugadores y bastante portables