¿Sabeis si hay algún juego de estrategia por turnos (Tipo advance wars) gratuito?. No importa que los gráficos sean simplones. He probado diferentes palabras en la busqueda y no encuentro ninguno. Gracias por adelantado.
De ese tipo en concreto no, pero igual podrias probar el neuroshima, que es bastante majo. De todas formas, hay emuladores de nintendo DS en los que puedes ponerte el advanced wars, se juega bastante bien.
uhmm, creo que en el listado falta el pingüinos, no?Gracias por la recopilación. Me es muy útil.
Arigato, muy divertido el juego de pinguinos. Ya encargue el de tablero también.
y si te dijera que jugarlo con otros humanos, pero en la tableta, gana mucho mucho.... El de tablero lo tenía y por eso me pille el de android, pero casi me gusta más este último.
En mi caso, las apps son mas por comodidad a ciertas horas del día. Sobre todo por la noche, que estás tirado en el sofá y sentarse a la mesa da un poco de pereza. Ultimamente nos ha dado por jugar al Apalabrados cada uno con nuestro tablet.Aparte del hecho que tenemos a la familia desperdigada por media España (Bilbao, Zaragoza, Madrid....) y el wifi da mucho juego (Nunca mejor dicho).
Argel, después de leer tu reseña del Go me han dado ganas de jugarlo y he encontrado otra app para Android que se llama Panda-Tetsuki y es un cliente para el servidor IGS Panda Net, que no sé si es lo mismo que IGS a secas:https://play.google.com/store/apps/details?id=be.gentgo.tetsuki&hl=es
------------Juegos compatibles con navegador de android-----------Ciudadelas: www.ciudadelas.netse puede llevar un censo ed los jugadores con cuenta, o se pueden hacer partidas privadas. Yo lo juego con mi familia y es super entretenido