Yo lo he probado y al filtrar por compras digitales me aparece la app, pero no la opción de devolverla como con las compras físicas. Además si clico sobre la app me lleva a la página de inicio de amazon, al no estar esa app en el mercado. En la app de underground, consigo lo mismo, según la tienda la app no está disponible en España, eso sí, si la desinstalas sigue apareciendo en el cloud, para volverla a bajar.
Si saco tiempo, intento ponerme en contacto mediante chat, suelen ser bastante eficaces las veces que he hablado con ellos. Si no tengo tiempo de ponerme en el pc, habré perdido 0,90 céntimos y 0 dramas.
Por cierto, he probado el Raíles y me ha parecido una jodida maravilla, lástima que no se reedite el físico. Esta vez en Google play.
Edito para reproducir el mail que me han mandado al ponerme en contacto:
Lamento los problemas que estás teniendo con la aplicación "Brass". Te informo de que, de acuerdo con las Condiciones de uso de la Tienda Apps de Amazon (
www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000655103), no es posible reembolsar pedidos de la Tienda Apps una vez entregados.
Sin embargo, debido a las circunstancias de la situación y que esta app ha sido removida de la web por lo que parecer ser un error en su funcionamiento, he efectuado un reembolso de un importe de 0,90 euros a tu método de pago que será tramitado en un plazo de 2 a 3 días laborables.
No obstante, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. Una vez que se haya completado el reembolso, ya no podrás volver a utilizar la aplicación.
Te recomiendo bajo esta situación que elimines la app de tu dispositivo y si estás interesado en obtener la que esta actualmente disponible consideres el obtenerla:
www.amazon.es/Brass-Inc/dp/B01BMW6E5Y/