Por favor, sólo juegos.
Perdón, sólo ponía una solución a una situación que se ha dado por una incidencia con un JUEGO de ANDROID que ha afectado a USUARIOS de ESTE HILO.Mis disculpas, ya me retiro.
Cita de: High priest en 12 de Febrero de 2016, 16:16:23 Perdón, sólo ponía una solución a una situación que se ha dado por una incidencia con un JUEGO de ANDROID que ha afectado a USUARIOS de ESTE HILO.Mis disculpas, ya me retiro.Y yo te lo agradezco. No veo por qué no podemos hablar de este tema. Es un asunto sobre juegos para android que afecta a varios usuarios.Yo mandé un correo a Atención al cliente de Amazon después de publicar aquí, pero no he tenido tanta suerte como tú. Todavía no me han respondido.Desde entonces, seguí "investigando" y resulta que la aplicación no es la oficial, es una versión robada:https://www.facebook.com/brassgame/posts/10153145666936582?comment_id=10153145759821582&reply_comment_id=10153145770116582¬if_t=share_commentAl parecer, la versión oficial llegará a Amazon dentro de poco, ya actualizada.Supongo que la venta de material robado es motivo más que de sobra para pedir que te devuelvan el dinero
Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!
Cita de: BUHOnero en 10 de Marzo de 2016, 19:15:38 Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.
Cita de: Meeples en 10 de Marzo de 2016, 21:16:20 Cita de: BUHOnero en 10 de Marzo de 2016, 19:15:38 Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.A mí sí me ha dejado comprarlo y he podido jugar un turno entero contra la IA. No he podido acabarla pero parece que funcionar funciona.
Cita de: Maeglor en 10 de Marzo de 2016, 21:20:56 Cita de: Meeples en 10 de Marzo de 2016, 21:16:20 Cita de: BUHOnero en 10 de Marzo de 2016, 19:15:38 Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.A mí sí me ha dejado comprarlo y he podido jugar un turno entero contra la IA. No he podido acabarla pero parece que funcionar funciona.A mi me ha pasado lo mismo, he jugado unos turnos y funciona sin problemas.
Hi Jorge,sorry for my late reply. Unfortunately the game wont be available in theAmazon store.Best,Lajos