logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53234 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #360 en: 23 de Enero de 2023, 14:23:53 »
La primera mejor, si.
Y lo de ver la seríe antes de jugar, muy recomedable.
Al menos la primera temporada, 'dioses de la arena' la de 2010.
Luego la mala suerte del actor principal, hace que las siguientes temporadas no se vean igual.

La mini precuela que hicieron como segunda temporada es igual de buena que la primera. El actor que metieron de sustitución fue un fracaso absoluto. Para empezar le podían haber dado de comer algo a ese hombre que no entraba ni en la armadura que llevaba el pobre, eso sin contar con el cero carisma que tenia

explorador

Re:Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #361 en: 23 de Enero de 2023, 17:20:28 »
Mira la serie, sino no tiene gracia el juego.

Yo me compré el juego cuando salió sin haber visto la serie, y años después sigue en mi colección, saliendo a mesa, y sigo sin haber visto la serie ni yo ni nadie en mi grupo.

Las mecánicas y el estilo del juego me parece que funcionan perfectamente aún siendo ajeno a la serie, que será un plus pero no lo veo obligatorio.

Galáctica por ejemplo lo jugué sin ver la serie y después me puse con ella nada más jugar, el Legendary de Expediente X lo mismo, he visto la serie tras jugarlo, pero con este no he sentido la necesidad, con que te guste la ambientación de Roma/Gladiator ya va bien.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #362 en: 26 de Enero de 2023, 21:02:13 »
Pregunta tonta, que diferencia hay con la edicion nueva? solo arte?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #363 en: 27 de Enero de 2023, 20:07:20 »
Y que parece que han dejado de usar el Google Translate ;D para traducir las cartas. Aunque ojo! El Google Translate ha cogido ya un nivel más que aceptable ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #364 en: 28 de Enero de 2023, 07:27:46 »
Y que parece que han dejado de usar el Google Translate ;D para traducir las cartas. Aunque ojo! El Google Translate ha cogido ya un nivel más que aceptable ;)
Este juego sin "negociar" una herida no es lo mismo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk