logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30155 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2013, 20:02:34 »
Los que nos gustan y jugamos wargames, de toda la vida hemos "clipeado" las sienes y sienes de fichas que suele traer cada juego y nunca nos hemos quejado ¿o no tengo razón? A ver, ¿hay algún wargamero llorón por ahí? ¿qué somos leones wargameros o huevones?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2013, 20:11:00 »
Como decían en la BGG hace un par de días Why we clip!

 

A mi lo de la rebaba no me parece tan grave, pero ojala hubieran mantenido los discos como en el orginal, muy claros de ver y secretos 100%, supongo que sería por no usar plastico en nada.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2013, 21:35:32 »
Los que nos gustan y jugamos wargames, de toda la vida hemos "clipeado" las sienes y sienes de fichas que suele traer cada juego y nunca nos hemos quejado ¿o no tengo razón? A ver, ¿hay algún wargamero llorón por ahí? ¿qué somos leones wargameros o huevones?

LEONES!! LEONES!!! :D

Yo con el Virgin Queen tuve que retocar bastantes fichas, y encima no se por qué una parte de la Hoja de Potencia de Francia se me ha difuminado la tinta, pero no me quejo porque es un juegazo y además, al comprarlo a 100 Doblones no me pillaron en aduanas como a muchos pobres importadores :D

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2013, 01:58:00 »
A mi me regalaron por reyes el juego. Y también me llegaron las cartas defectuosas. El día 6 de este mes me puse en contacto con Gabinete Lúdico y hoy mismo me han llegado las cartas. Creo que el servicio post venta no se ha podido portar mejor. Por mi parte les doy un diez en ese sentido.
Por lo demás, estoy bastante contento con el juego.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2013, 11:38:55 »
Alguien que lo haya pedido hace poco a su web (o los chicos de GL) puede aclarar como está el tema (si lo sabe) de las cartas?. Todavía quedan unidades defectuosas o ya podemos tener la certeza de que recibiremos uno perfecto?. Me está tentando este juego, creo que encajaría perfectamente en el grupete con el que vengo jugando estos últimos días.

Saludos

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2013, 12:19:19 »
Alguien que lo haya pedido hace poco a su web (o los chicos de GL) puede aclarar como está el tema (si lo sabe) de las cartas?. Todavía quedan unidades defectuosas o ya podemos tener la certeza de que recibiremos uno perfecto?. Me está tentando este juego, creo que encajaría perfectamente en el grupete con el que vengo jugando estos últimos días.

Saludos
pues mira, yo les reclamé las cartas, porque tenían la trasera diferente en algunos casos. me las repusieron, aunque el problema se mantiene, en menor medida, pero sigue habiendo alguna diferencia si te fijas bien.
Pero es perfectamente jugable. No es relevante para el juego, y el resto de componentes están bastante bien. Yo te animo a comprarlo, es un juegazo

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo de 2013, 23:14:57 »
Acabo de comprar el juego y tenía el mismo problema comentado en este hilo. El servicio postventa inmejorable, me han respondido en el momento y me han dicho que mañana me enviaban la baraja pero que como pilla la Semana Santa no les mandase la mía para poder jugar estos días... Gran detalle y un 10 para Gabinete Lúdico.

Compra 100% recomendable!

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:57:34 »
Refloto el hilo, acabo de abrir mi copia e idem de idem. Cartas con distintas tonalidades y la carta de Portugal impresa por el anverso en ambas caras.

Me he puesto en contacto con ellos...

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:45:41 »
Refloto el hilo, acabo de abrir mi copia e idem de idem. Cartas con distintas tonalidades y la carta de Portugal impresa por el anverso en ambas caras.

Me he puesto en contacto con ellos...
He estado por pedirmelo recientemente, pero aunque me aseguraban desde la tienda que el tema estaba corregido sabia yo que seguia habiendo tocomocho y con bastante probabilidad me iba a tocar la china  :(

Habra que esperar a que salga una edicion revisada o lo mejoren de algun modo, porque si no mi no comprar  :P

Torlen

Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:48:45 »
Es que me parece alucinante que desde que ocurrió. No hayan mandado las cartas a las tiendas para que las den comprando el juego

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:28:06 »
Yo, sabiendo con la rapidez y eficiencia con la que me respondieron al problema no tendría duda en volver a comprarlo. Sinceramente, tampoco me parece que sea un problema tan grave. Más que nada porque con las cartas "defectuosas" puedes ir jugando sin problema hasta que te llegan las nuevas. Que además, en menos de una semana las tienes en casa.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Gabinete Lúdico

Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:39:18 »
Buenos días.

disculpad la ausencia en el hilo, hemos estado atendiendo por mail como siempre, pero como hemos comentado en otro hilo, ahora en Gabinete Lúdico somos 1 más, aunque le quedan unos cuantos años para aprender a jugar a juegos, motivo por el cual no hemos podido dedicar todo el tiempo que nos gustaria a los asuntos editoriales.

Dun darach, hemos recibido tu correo y te atendermos por allí en la menor brevedad posible.

El problema esta corregido, el error afectaba solo al 10% de la tirada, pero un error del distribuidor impidio retirarlo del almacen a tiempo y llego a las tiendas, la gran mayoria de los juegos tienen las cartas correctas, todo lo que esta almacenado esta corregido y a las tiendas que se ha podido sustituir se ha hecho.

hemos intentado subsanar el error en la medida de lo posible, en cualquier caso, en un par de días envíamos la baraja correcta.

ech-Pi-el, si tienes cualquier duda y aún sigues interesado, para evitar que te pueda llegar defectuoso, escribenos un correo a info@gabineteludico.es y vemos como podemos asegurarnos que esa copia te llega correctamente, en cualquier caso como te comento, en un par de días lo más normal es que este resuelta la incidencia.

un saludo 






explorador

Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:09:48 »
Aprovecho que os pasais por aquí para comentar.

¿Es posible que envieís las cartas buenas sin enviar previamente las defectuosas?

Compre el juego nada más salir y pase en su momento de reclamar las cartas nuevas por miedo a que hubiera un problema al enviar las antiguas y me quedase sin ninguna...

Entiendo que intenteis cubriros de listillos que os reclamen las cartas en español teniendo el juego en alemán... pero a mi no me hace ninguna gracia soltar las cartas y ver que pasa, que en el 99% de veces será tener las cartas nuevas en casa y tan contento, pero basta que te toque ese 1% para tener problemas.

Gabinete Lúdico

Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:40:49 »
Hola Explorador.

Una cosa importante, no podemos estar atentos a todos los hilos por lo que recomiendo que cualquier duda directa nos la pases por correo.

Por desgracia, hemos tenido varios intentos de conseguir las cartas sin haber comprado el juego con metodos bastante ingeniosos en algunos casos, lamento mucho las molestias que el metodo de reposición de barajas pueda causar pero de otra forma se puede dar el caso que realmente gente que ha comprado el juego se quede sin sus cartas.

En cualquier caso, si has comprado el juego y tienes tu baraja defectuosa no te preocupes lo más minimo, el envío esta asegurado y si hubiese cualquier incidencia se puede reenviar sin problemas, incluso si estas en Madrid puedes recogerla en mano en algún punto.

Te paso el correo para que te pongas en contacto y enviarte la baraja:

info@gabineteludico.es

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)
« Respuesta #119 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:46:54 »
Buenas.
Efectivamente me habeis respondido y con gran rapidez, se agradece bastante la verdad.
Cuando me lleguen las cartas nuevas, ¿hay que hacer algo con las defectuosas?.
Saludos.