logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23404 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #210 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:13:20 »
Hombreeeee. Acuéstate ya y sales a las 8 de la mañana. No nos retrases, Óscar, que te curto. Como lleguemos y tengan ya montada una partida te juro que me traes de vuelta a Navalcarnero ipso flautus.

Habrase visto tio exigente!!!! Bueno... descuida que tito Joski te lleva raudo y veloz cual diligencia a tu punto de destino!!Otra cosa es que no te tire en marcha cuando lleguemos! ;D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 22:17:56 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #211 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:16:49 »
Pues si lo llego a saber no te lo regalo... ;D

¿Va en serio?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #212 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:18:23 »

 quiero intentar salir a correr a primera hora!!

¿Pero esto que essss?
A estas reuniones se va meao, cagao y corrido (uy que mal suena esto  :D)
Machote que me he metido hace apenas 1 hora, mi carrerita para estar fresco mañana.....y no veas el puñetero frío que hace en cuanto cae la noche.  ;)

Claro, que también Jorge, podía ser más solidario  :D y acompañarte en el trote; conseguía 2 cosas: darte palique y asegurarse que no te retrasas.
Todo por el módico precio de un poco de sudor.  ;D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 22:20:59 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #213 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:23:17 »
¿Va en serio?

No, pero a que crea incertidumbre... ;D

A mí no me ha llegado el mío todavía. :'(

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #214 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:24:19 »
¿Pero esto que essss?
A estas reuniones se va meao, cagao y corrido (uy que mal suena esto  :D)
Machote que me he metido hace apenas 1 hora, mi carrerita para estar fresco mañana.....y no veas el puñetero frío que hace en cuanto cae la noche.  ;)

Claro, que también Jorge, podía ser más solidario  :D y acompañarte en el trote; conseguía 2 cosas: darte palique y asegurarse que no te retrasas.
Todo por el módico precio de un poco de sudor.  ;D

Claro Miguelón, ahí le has dado pero no hay manera con él. Yo he llegado del curro ya de noche y no me puedo arriesgar a tropezar o torcerme algo, ahora uqe estoy completo de nuevoo!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #215 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:25:57 »
Claro, que también Jorge, podía ser más solidario  :D y acompañarte en el trote; conseguía 2 cosas: darte palique y asegurarse que no te retrasas.
Todo por el módico precio de un poco de sudor.  ;D

Yo es que no corro. Si Óscar fuera a mi ritmo se aburriría como una ostra, y si fuera yo al suyo... directamente os quedaríais sin compañero de juegos. :'(

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #216 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:38:40 »
y hablando de deporte, ......


¡¡ se acaba de joder la rodilla Messi ¡¡ (o eso parece) (o eso deseamos los merengues  ;D, aunque sea pelín cabroncete). Cagalera total en Can Barça ante el panorama: el superequipo, ante la posibilidad de quedarse una temporadita, sin el que les salva el culo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #217 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:39:35 »
Qué feo desearle el mal al rival... ???

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #218 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:46:34 »
Qué feo desearle el mal al rival... ???

Paso demasiado tiempo leyendo el Mundo Deportivo y Sport y hay comportamientos que se pegan  :P

Total, sólo un par de mesecitos y me conformaría; igual que Cristiano cuando llego al Madrid que tiramos un par de meses sin él.  :D

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #219 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:49:20 »
Vamos a dar forma a este sindios:

¿Me dejo a alguien?

11:00 horas
Maeglor
SheffieldGeorge
Betote
Roanoke
Pinback
Oskarín
Ferris
Gelete
Calvo

16:00 horas
Jbsiena



Curiosidad: Alguien dijo que las reuniones de GenX Puebla parecían un Congreso de Moderatas. ¿qué me decís del porcentajes de baronets que van a acudir al chabolo de Calvo?
Joder, Jose Antonio, vas a tener que poner alfombras de terciopelo para tanta Nobleza  :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #220 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:49:53 »
Qué feo desearle el mal al rival... ???

Na George, si Roanoke solo le esta deseando un merecido descanso al chaval!! na de malos sentimientos!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #221 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:50:47 »
Sí, la verdad es que buen colchón tienen. No sé yo si con dos meses sería suficiente, más que nada porque nosotros somos los primeros que vamos perdiendo con cualquiera...

Curiosidad: Alguien dijo que las reuniones de GenX Puebla parecían un Congreso de Moderatas. ¿qué me decís del porcentajes de baronets que van a acudir al chabolo de Calvo?
Joder, Jose Antonio, vas a tener que poner alfombras de terciopelo para tanta Nobleza  :D

Si solo somos la mitad... ::) ::) ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #222 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:51:38 »
Curiosidad: Alguien dijo que las reuniones de GenX Puebla parecían un Congreso de Moderatas. ¿qué me decís del porcentajes de baronets que van a acudir al chabolo de Calvo?
Joder, Jose Antonio, vas a tener que poner alfombras de terciopelo para tanta Nobleza  :D

Naaaa... los Baronet estamos peor considerados en este pais que los presidentes y expresindentes de la patronal... esperate que no nos pida Calvo fianza... ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #223 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:53:03 »
Sí, la verdad es que buen colchón tienen. No sé yo si con dos meses sería suficiente, más que nada porque nosotros somos los primeros que vamos perdiendo con cualquiera...

Si solo somos la mitad... ::) ::) ::)

no soy digno, no soy digno... tanto grande junto solo será superado en la gira de "la voz"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #224 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:54:37 »
no soy digno, no soy digno... tanto grande junto solo será superado en la gira de "la voz"

Ya, ya, pero no hay quien te enganche para formar parte de este selecto club. ¿Por qué? Falta de dignidad, quizá...