logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23519 veces)

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #105 en: 29 de Febrero de 2016, 17:50:21 »
Acabo de recibir el paquetón con las expansiones, sin notificación previa de envío ni nada. A ver donde guardo todo.  :)

queremos fotos para morirnos de envidia y ahogarnos en nuestras propias babas...


Emudrunk

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #106 en: 29 de Febrero de 2016, 18:27:24 »
Siii fotos!!  Que en mi caso toca esperar a que vendan las expas en la página y de algo hay que saciarse. Aparte tendré que parar mis compras compulsivas de juegos de mesa para comprarlas toodas! Porque me saldrá un pastizal... :(

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2016, 16:44:40 »
¡Me acaba de llegar! No estaba tan nervioso/contento desde que me llego el core.
Cuando tenga algo montado pondré fotos

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2016, 12:20:37 »
Parece que ha habido un problemilla con la expansión de Spidicules. Las dos matrices de las patas traseras son muy parecidas y al empaquetar la caja han debido de meter dos matrices iguales en lugar de una de cada. Hay gente con dos matrices de un lado y gente con dos del otro.

A mí me ha venido duplicado. Si alguien está en la misma situación, igual hay suerte y podemos hacer un intercambio.

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2016, 13:38:41 »
Mi gozo en un pozo, me falta la expansión del dragón y también tengo las patas iguales esta tarde intentare identificarlas a ver si se puede hacer un cambio

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2016, 18:15:26 »
A la noche si eso subo unas fotos de las mías y otra de como saber cual es cual.

Edito:
Estas fotos muestran las distintas matrices de patas de la araña.


Las matrices son idénticas salvo por el enganche recuadrado en rojo, en una hace curva y en la otra hace un ángulo de 90 grados. Las patas en sí son las mismas, pero cambia el enganche al cuerpo de la araña, y si no son las correctas hay que hacer un poco de bricolaje para pegarlas.

Yo las que tengo son como las de la foto de la derecha (enganche en curva). Si alguien tiene duplicado de las otras podemos hacer un intercambio. Si no a pedir un recambio para cuando mande la expansión del festival de la linterna.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 11:05:01 por atari_freak »

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #111 en: 15 de Marzo de 2016, 13:37:05 »
Ya ha puesto a la venta las expansiones y solo por tiempo limitado hasta el 21 de marzo el envío es a 15$ y lo envia desde Europa. Eso sí el precio es un poco elevado. Pero si alguien está interesado ahora es buen momento porque luego las enviará desde USA con envío más caro y aduanas.

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #112 en: 22 de Marzo de 2016, 13:56:32 »
buenas unas fotillos de rapidez, os pongo una mini de w40k para que os hagáis una idea de la escala.

https://goo.gl/photos/q79WzjHC5jj6qfYj9


Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #113 en: 22 de Marzo de 2016, 18:21:14 »
buenas unas fotillos de rapidez, os pongo una mini de w40k para que os hagáis una idea de la escala.

https://goo.gl/photos/q79WzjHC5jj6qfYj9

   madre mia son enormes !  ... vas a tener que comprar las pinturas en leroy merlin ... por kilos

Ahora eso si... son brutales, que maravilla...

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #114 en: 22 de Marzo de 2016, 19:58:08 »
Pfffff pintar lo que va ser pintar creo que les daré una imprimación , con sus respectivos apaños de masilla y luego un barniz, no tengo ni el nivel, ni el instrumental ni tanta cordura como para pintar todo.

Me falta el dragón que es la figura mas grande, que no me ha llegado, aunque por fin he podido establecer contacto con la empresa.

Y todavia solo tengo montados los 4 supervivientes basicos, es que montarlos todos y pensar que todo el equipo es intercambiable te da una perezaaa