logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19974 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:23:08 »
sobre la frase de tu profesor. es correcta.

sin embargo hay cosas limitadas por produccion y yo no me fio de las leyes publicitarias porque siguen usando tecnicas de los 80.

por ejemplo esta demostrado que el sexo no vende un producto. el cerebro se bloquea cuando en un anuncio hay una chica guapa  ofreciendote por ejemplo una cerveza.

otras cosas no se hacen por puro monopoloo como el agua embotellada. si un dia aparezco suicidado sera porque descubri alfo que no debia como aquel que descubrio la frecuencia sonica de purificacion de agua.

¿donde esta demostrado que el sexo no vende? si es precismante cuando el cerebro se bloquea cuando te venden lo que les da la gana.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:32:35 »
sobre la frase de tu profesor. es correcta.

sin embargo hay cosas limitadas por produccion y yo no me fio de las leyes publicitarias porque siguen usando tecnicas de los 80.

por ejemplo esta demostrado que el sexo no vende un producto. el cerebro se bloquea cuando en un anuncio hay una chica guapa  ofreciendote por ejemplo una cerveza.

otras cosas no se hacen por puro monopoloo como el agua embotellada. si un dia aparezco suicidado sera porque descubri alfo que no debia como aquel que descubrio la frecuencia sonica de purificacion de agua.

y tanto que el sexo bloquea y conduce la atención, si es que ni he llagado a la tercera linea, el que descubrió la frecuencia sonica de purificación del agua ¿es el mismo general que la lía parda en telefono rojo volamos a Moscú?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:54:01 »
Lo primero para vender, creo que es conseguir que el cliente entienda lo que estás vendiendo. Por ejemplo ¿Podrías explicar con detalle, de una forma que todos podamos entender, como funciona un dado rúnico? Hablas de que has desarrollado ya la 4ª generación. Si quieres proteger el invento porque no quieres que te copien, supongo que puedes explicar con detalle el de 1ª generación que debe estar ya obsoleto incluso antes de haber visto la luz del sol. Vendría a ser como si nos enseñas a usar arco y flechas cuando ya estás diseñando rifles láser pero podría ser un punto de partida.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 13:56:47 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:05:44 »

Alain, se te acumula la faena, viejo amigo. Demasiadas preguntas. Aunque són sencillas y de respuesta corta así que no deberías tener problema en contestar rápidamente.

mi foro solo tiene una  funcion que es proteger los diseños matter. no la de informar.

¿Qué es un diseño matter?

como aquel que descubrio la frecuencia sonica de purificacion de agua.

¿Me puedes explicar lo de la frecuencia sónica de purificación del agua en palabras sencillas?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:12:30 »

¿Me puedes explicar lo de la frecuencia sónica de purificación del agua en palabras sencillas?

esta te la respondo yo, debe ser algo así


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:39:40 »
Me parece muy feo entrar aqui a trolear, más cuando Alain de forma altruista esta compartiendo sus diseños e intentando que lo pueda comprender el mayor numero de gente a pesar de su complejidad al no ser un proyecto finiquitado y en vias aun de iniciarse. Quizás no os parezca interesante, no sois diseñadores, pero puede haber mucha gente siguiendo este hilo constantemente y que no tiene ganas de que sea borrado debido al instrusismo y al offtopic. Aqui se estan dando ideas tangibles que no se pueden leer debido al ruido que se genera entre ellas por muy contrastadas que esten. Por favor dejad hacer y participad con respeto y sino entendeis algo preguntad, el ya ha dicho que no hace juegos sino sistemas para ellos futuros, sino entendeis esa diferencia de base, estoy 100% seguro que no comprendereis el resto. No quiero que este hilo sea borrado, más cuando Alain no ha faltado el respeto a nadie hasta el momento.

en fin no sé que es peor si trolear dando la cara o escondido entre las lineas.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:43:25 »
en fin no sé que es peor si trolear dando la cara o escondido entre las lineas.

Paso, no se para que he participado, el sarcasmo es el cancer de la sociedad. Abandono el hilo.

He borrado los dos anteriores mensajes.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 14:49:57 por Pensator »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:44:51 »
Lo primero para vender, creo que es conseguir que el cliente entienda lo que estás vendiendo. Por ejemplo ¿Podrías explicar con detalle, de una forma que todos podamos entender, como funciona un dado rúnico? Hablas de que has desarrollado ya la 4ª generación. Si quieres proteger el invento porque no quieres que te copien, supongo que puedes explicar con detalle el de 1ª generación que debe estar ya obsoleto incluso antes de haber visto la luz del sol. Vendría a ser como si nos enseñas a usar arco y flechas cuando ya estás diseñando rifles láser pero podría ser un punto de partida.

En el primer post de Alain hay un enlace a un foro donde se habla del dado rúnico y creo que está muy bien explicado allí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:08:18 »
En el primer post de Alain hay un enlace a un foro donde se habla del dado rúnico y creo que está muy bien explicado allí.

Ok. Es cierto. Es que todas las explicaciones de este hilo me parecían divagando entre lo extremadamente técnico y lo directamente esotérico. De todos modos eso es una mecánica, parecida a las tabas de toda la vida o las tablillas del senet. Es cierto que hay autores que han acabado diseñando juegos a partir de una mecánica inventada a priori, como la torre del Shogun o el Wallenstein. Ahora ya me empiezo a enterar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alain

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:49:42 »
Cuando se mezcla sexo con productos. El cerebro se bloquea y solo piensas en sexo. No en el producto.
Por esta parte espero quede zanjada ya que no es el tema que nos reúne.

Toma YA!!! Usuarios cabreándose con usuarios y en mi defensa. Eso si que es novedoso. Gracias por las molestias pensator. Comparto lo que dices sobre el ruido. Si buscamos los tres pies al gato la información se diluye, se recibe poco a poco y se produce el efecto laxante que no gusta a tinocassal.

Que no me molesta el ruido, pero hace que mis respuestas tomen otras direcciones y alarga el tema que nos reúne hacia offtopic.

Continuando con el tema y para darle un descanso de un par de días.

En las entradas anteriores hay muchos enlaces que diluyen dudas. De hecho he invertido los 2 ultimos años en crear un rastro de migas de pan que en conjunto es la solución a cualquier pregunta. La demostración de sistemas y explicaciones son más profundas de las que tengo ánimos ahora de ofrecer.

Si rastrais 5mpj, imprimir y jugar y estudias mi dossier y el foro de protección tendréis bastante donde informaros y en esta entrada respondería dudas.

Ahora respuestas:

1º generación es la primera herramienta planteada de manera básica. Las siguientes generaciones son modelos mas complejos y avanzados que tienen como finalidad cumplir unas funciones carentes en las versiones anteriores.

Un ejemplo es el rúnico de primera generación implementado en Lord of Rune.

http://cdb.creatuforo.com/lord-of-rune-tema39.html
http://cdb.creatuforo.com/dado-runico-tema33.html

el rúnico de segunda generación implementado en The Shade  of Zombies.

http://cdb.creatuforo.com/the-shade-of-zombies-tema68.html
http://cdb.creatuforo.com/sed-runico-tema56.html

el tercero implementado en Hexagoon.

http://cdb.creatuforo.com/hexagoon-tema43.html
http://cdb.creatuforo.com/soe-runico-tema40.html

el cuarto en desarrollo y es la fusión de todas las aplicaciones posibles, osea uniendo los tres anteriores en uno solo y además darle nuevas funciones. Pero como digo esta en desarrollo.

jerarquía

Los componentes Matter son las herramientas madre, el primer modelo “1º generación” en mis tiempos de novato hice el foro y protegí el trabajo en desarrollo. A día de hoy ya no lo necesito y mis sistemas son de libre uso cumpliendo la normativa impuesta de autoría por supuesto.

Hay cosas que son distintas y hay que saber identificarlas.

Multi-componente: el rúnico físico, El C2N físico, el DEX, etc. Cada juguete “componente” da como resultado un modo de uso, un sistema de juego por defecto que es la mecánica de juego y esta es portable y moldeable, osea, que se puede usar como mecánica pura para un juego sin usar directamente el multi-componente.

Sin embargo los multi-componentes pueden funcionar con los juegos distintintivamente.

He realizado pruebas sobre multi-componentes “componentes MSG” que operen con otros multi-componentes, un ejemplo es el sistema de precisión para Wargames, el SAP y el SAT.

SAP: http://cdb.creatuforo.com/sap-sistema-de-ajuste-de-precisin-tema63.html
SAT http://cdb.creatuforo.com/spt-sistema-de-posicion-tactica-tema47.html

Los resultados son mediocres, no es una faceta a la que le haya invertido excesivo esfuerzo, pero las pruebas demuestran que es posible.

El resumen seria que un juego que implementa sistemas MSG y además usa multi-componentes es posible y viable.
Asi que:

Componentes Matter es componente madre o componentes base.

Multi-componente es componente MSG.

El uso de estos componentes da como resultado un sistema de juego y un juego que haga uso de estas mecánicas se llama juegos MSG. Porque su confección ha sido por medio de herramientas de creación.

¿Cómo se fabrica un multi-componente? Con imaginación defines una serie piezas y las dotas una función, el resultado es un sistema puro que solo hay que hacerlo más pequeño he introducirlo dentro de un juego.

Un multi-componente puede partir de 5 cartas con una función pro ejemplo.

¡MUCHA ATENCION AL EJEMPLO!
[/b]

Queremos hacer un juego de comercio y necesitamos un sistema que rija algo asi como la cotización de bolsa al estilo pantallas de información económica como la que hay en los centros financieros.

Digamos que solo queremos controlar en los precios de los productos para la especulación.

Necesitamos un sistema que modifique el valor del dinero y al mismo tiempo que los productos cambien de precio. Usamos para esto 5 cartas que juntas sobre la mesa formen un mapa de valores o un tablón de precios.

Los jugadores en su turno pueden cambiar de posición una de estas cartas restructurando el mapa y creando un nuevo marco de precios.

Algo así es posible y viable a voz de pronto porque conozco el funcionamiento de una mecánica asi. Los sistemas archivados tienen también la función de decirme que es viable y que no lo es antes de ponerme a ello. Algo así como la experiencia.

Como comente, hay mucha información antigua que es muy útil para futuros trabajos y de todo esto es posible que nazca una definición especial de juegos de mesa. A lo que llamo MSG y con el tiempo espero que sea ciertamente una nueva generación de juegos de mesa. No digo que ahora mismo lo sea, pero es lo que busco.

La base está planteada y solo es necesario tiempo para incidir en los sistemas.

Por ultimo está el tema de post-producción. Me he especializado en cierre de proyectos como actividad profesional por una razón. “conociendo la post-producción en el sector editorial, puedo saber que se cambiara en las versiones finales de los juegos” de este modo puedo conservar lo más posible un modo de juego.

Mi objetivo prioritario es ofrecer soluciones con mis sistemas de juego, mi estilo. Yo diría que es pronto para que un juego MSG sea un punto y aparte en el sector y es por ello que parte de este trabajo lo rescato y lo implemento en parte de la Campaña para comprobar resultados.

Una cosa mas que casi se me olvida.

Yo recibo correos casi a diario de usuarios de la red a los que les ayudo en diversos temas. Estos artículos están para ayudar a todos los que no se atreven a escribirme y para explicar métodos de trabajo.

No digo que trabajen como yo, pero es un buen ejemplo sobre cómo enfocar el trabajo, hacer de tu afición algo divertido, hacerlo bien y a largo plazo adquirir experiencia “sin influencia” para poder si es posible vivir de ello.

Un método de trabajo especializado para cada autor yo no lo negaría, jamás me veréis entrando en un hilo a criticar el trabajo de alguien que quiere hacer algo. De hecho yo más que nadie me tomaría las molestias en que fuera posible y esto en conjunto es lo llamado “una piña” bien común para forjar un sector creativo estable y generar un mercado.

Por el momento, los Autores, creativos y demás usuarios, necesitan y les viene bien artículos casi visionarios que expanda sus conocimientos más allá del marketing empresarial.

Saber que los juegos de los que muchos aprendemos, son productos condicionados, establecidos de la mejor manera posible y solo podrían ser mejorables. Sacar de ellos otra cosa es estar dentro de un bucle de productos que no ayuda al creativo a forjarse una imagen como Autor.

Pero ser singular, seguir tus instintos, tener tu propio estilo y creértelo. Eso es otra cosa y es lo que yo recomiendo, cada uno a lo suyo y que nadie le diga lo contrario.

Mis artículos solo ayudan a liberar esta singularidad, despertar en cada uno su propio KI. Y es lo único viable que habría para ellos porque un MSG es un modo personal que se puede aprender, pero otros Autores verán caminos que les sean más sencillos.

En mi caso lo que me define son los MSG.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:31:30 »
Una pregunta: si el foro de Creadores de Bestias no es para informar, ¿por qué nos mandas allí cuando tenemos que buscar información sobre tu trabajo?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Alain

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2012, 20:27:28 »
podria enlazar las imagenes, si. pero es mucho y asi sumo visitas. que no viene mal.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 19:03:46 por Alain »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2012, 20:54:06 »
Una pregunta: si el foro de Creadores de Bestias no es para informar, ¿por qué nos mandas allí cuando tenemos que buscar información sobre tu trabajo?

Yo te diría, Alain, que revises el foro y redactes un breve explicación tanto de los componentes MSG como de los juegos en el catálogo. Solo enlazando a imágenes da una cierta sensación de "foro fantasma" abandonadillo, y de la otra manera ya tendrías un punto establecido desde el que mostrar tus trabajos consiguiendo que la gente los comprendiera fácilmente.

Alain

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:04:46 »
Moondraco te contare una historia.

Tomarosla a bien porque es una historia muy dura digna de película.

Yo provengo de R.P.D. República Dominicana. Desde que llegue a España en el 2000 a los 15 años, me puse a trabajar “mal pagado siempre” he sido camarero, albañil, etc. En 2008 trabaje en una tienda de fotocopias hasta 2009 cuando la crisis comenzó a reventar negocios, cerrar a clientes y afecto a la tienda.

En paro a los 23 con 1 año de prestación me di cuenta que ya no sería fácil volver a ciertos sectores, así que borde un plan que llame Creadores de Bestias.

Su objetivo era establecer una casa creativa para Editoriales. Diseñar juegos, ofrecer ideas y trabajar sobre las que gustaran a las Editoriales, era un modelo de negocio más que nada, solo ofreciendo el modelo de juego y que la empresa hiciera el arte final. En 2010 se me termino el Paro y creadores de Bestias no reunió interesados. El foro se estaba formando como Dossier de proyectos para portar luego a una Pagina Web.

Justo en estas fechas de los últimos días con ingresos, surgió Granollers como la oportunidad a la desesperada de librar el bache, también BSK con la primera presentación de MSG.

El fracaso de Granollers y la quema del primer hilo de MSG no me lo tome como una falta de respeto. Más que nada me lo tome como el mayor atentado que he vivido y me arrastraba hacia la exclusión social ante el notable fracaso.

A mediados de 2010 cancele las operaciones del grupo y a finales surgió una empresa con un apuro para llevar a cabo un proyecto, me preguntaron si sería capaz. Yo dentro de unos límites les dije que sí. Luego descubrí que podría hacerlo, pero no lo sabía con certeza de entrada. Necesitaba la oportunidad porque lo siguiente que me quedaba era vivir de la caridad.

La cosa fue que termine el proyecto lo mejor posible y pasaron los meses. En el primer trimestre de 2011 quede sin dinero, ya no había más que hacer. La cosa fue que comencé a empaquetar todo y vivir de la caridad hasta encontrar un trabajo.

Así me pase gran parte de 2011 y principios de 2012. Viviendo por donde podía. Ya creadores de bestias estaba totalmente descartado y clausurado, el foro es una ruina de una de las peores épocas que he vivido y reactivarlo solo me trae enormes pesares. Todas mis cosas vendidas o regaladas y solo pude quedarme con mi ordenador que se guardó durante más de 1 año en un desván.

Lo conserve por la ilusión de un día recuperar parte del trabajo que había hecho. Además yo soy como Iron Man, sin su armadura solo es un millonario play boy. Yo sin ordenador soy un pobre desgraciado.

Sin comentar los patéticos trabajos que pude realizar durante esta fase de “totalmente jodido” y muy cerquita de la exclusión social. La empresa me volvió a llamar y aquí me sacaron de la situación en la que me encontraba hasta el día de hoy.

¿Habéis visto la película en busca de la felicidad de Will Smith? Pues yo soy la versión Spain.

Durante este tiempo de “totalmente jodido” hay una importantísima lista de personas con las que estoy en deuda. Mi pareja y su familia particularmente. La empresa que para mí es dios y algunos usuarios que se han mantenido en contacto conmigo y han mantenido la chispa de la ilusión encendida.

También hay una lista de personas que me dijeron “ves, perdiste un año y ahora a mendigar” para ellos incluso a día de hoy, no les he pedido revancha a sus palabras.

Después de esos 2 años de malos tragos, la cosa es distinta. Incluso tengo calefacción. Aun con alguna que otra deuda que se va pagando poco a poco, pero por ahora he librado esta brutal crisis y yo la he sufrido como el que más.

Así que. Completar Creadores de Bestias seria revivir mis aflicciones y pensar en el “y si” no haber perdido tantas cosas y haber tenido solo un poco más de tiempo.

Los juegos de mesa me han salvado el pellejo, por eso siempre digo que hay muchas cosas que no me puedo permitir.

Una de ellas sería ir en venganza de ciertas cosas y personas habiendo pasado un mal trago tan horrible que no le deseo ni al peor de mis enemigos.

Por ello es que jamás de los jamases critico el trabajo de otro creativo y nunca pido revancha en ninguna discusión. Nunca se sabe las motivaciones, objetivos u oportunidades que la persona pueda perder por estas cosas.

En cualquier caso. A día de hoy estoy bien. Las empresas me escuchan y estoy cubierto dentro de lo posible. Hago mi trabajo y genero beneficios.

Presentar aquí solo un poquito de mi antiguo trabajo es el rescate que tenia previsto si las cosas mejoraban. Tomar lo mejor de ello y usarlo. Recapitulando todo lo archivado, surge esta entrada y con mis mejores deseos de prosperidad para todo aquel al que alcance mi mano, nace la Campaña.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:19:16 »
Entiendo la campaña, porque es una cosa práctica y orientada a generar algo tangible.

Sin embargo, esta exposición no la creo adecuada. Más que nada por el soporte: como ya te dije, dudo que un foro sea la plataforma ideal para hacerla.
Si no quieres recuperar el foro, pero crees que MSG es tu baza para salir adelante como creador de juegos (o sistemas), crea un blog o una web para exponer este tipo de trabajos. Coloca en Internet una plataforma pública para que tus trabajos se puedan admirar, donde explicarlos y desarrollarlos.

Al final, la vida son contactos. Si no muestras tu trabajo en el sitio y de la manera adecuados, es difícil prosperar. Por ello, te insto a que en lugar de enseñarlo aquí crees una plataforma exclusiva para ello y lo retomes si piensas en ello como tu distinción dentro del mundo de creación de juegos de mesa.

Todos tenemos malas rachas, unas mejores o peores que otras. Todos cargamos con nuestra historia a cuestas, todas distintas. Sin embargo, hay que saber pasar página conservando todo lo bueno de esta historia nuestra.
Tú lo estás haciendo bien, así que a seguir con ello. Muévete, trabaja en lo que crees que haces bien, mejora tus debilidades y para adelante.