logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19961 veces)

Alain

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #105 en: 24 de Diciembre de 2012, 15:20:08 »
En que mires el rúnico y lo conozcas. Si quieres.

Que sepas cómo funciona el sistema rúnico. Y si quieres que le llame con una denominación más convencional. Se perderá y no podre sacarle el partido merecido dado la gran variedad de derivados.

Pese a que dudes de su testeo, son muchas horas de trabajo.

Tienes elC2N si quieres aprendes como se usa y como se llama si lo vuelves a ver o algo parecido en un juego.

Queréis hacerme comprender que re-defino los juegos de mesa. He probado muchos de los que se hablan. No soy estúpido y se lo suficiente de juegos para saber que mi trabajo es poco habitual.

El sistema de combate de universal es una solución a problemas encontrados a sistemas de combate corrientes. Basados en azar o en datos predeterminados.

El replanteamiento técnico es poco habitual y elC2N es una alternativa que negáis por capricho.

tinocassal tienes la instrucción del C2N. Si le encuentras errores escríbeme. Pese a que digas que no se entiende. Es una demostración Singler-player. Se entiende perfectamente que triangulando se debe dar caza a un número de unidades enemigas.

La implementación en Universal involucrando a varios jugadores es la aplicación que protejo, pero la base se ha presentado y de una manera fehacientemente operativa.

¿Es un juego? no. es un sistema que usare parra juegos. ¿Te molesta? lo siento pero bo es debatible dado que tienes la presentación. Lo más que puedo ofrecer por el momento.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 17:39:44 por Alain »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #106 en: 24 de Diciembre de 2012, 16:24:14 »
que sepas como funciona el sistema runico. y si quieres que le llame con una denominacion mas combencional. se perdera y no podre sacarle el partido merecido.

Si el sistema es bueno lo es independientemente de su nombre. Pretender que no le sacarás partido a un sistema por cambiarle el nombre es aceptar que vendes humo.

pese a que dudes de su testeo, son muchas horas de trabajo.

La frase debería haber sido: "pese a que dudes de su testeo, son muchas horas de testeo". Lo que dudo es que ese "trabajo" haya sido testeo real. Pero bueno, realmente esto no es importante más que para ti.

quereis hacerme comprender que re-defino los juegos de mesa. he probado muchos de los que se hablan. no soy estupido y se lo suficiente de juegos para saber que mi trabajo es poco habitual.

NO. NO estoy diciendo que "re-definas juegos de mesa" [ni estoy insinuando que copies juegos de mesa]. Lo que digo es que redefines términos, que haces juegos lingüísticos para darle misterio al asunto hablando de cosas que ya tienen nombre. Y que en esta operación, para mi, pierdes interés [y repito que creo que tienes algunas ideas que no están mal].

el replanteamiento tecnico es poco habitual y elC2N es una alternativa que negais por capricho.

Yo me entretengo con esto pero no miento. No estoy negando nada por capricho. Lo que tampoco voy a hacer es afirmarlo por no hacerte daño. Aún no has presentado realmente NADA CONCRETO y pretendes que aceptemos las maravillas que hablas.

tinocassal tienes la instruccion del C2N. si le encuestra errores escribeme.

La "instrucción del C2N" NO es fácil de encontrar y NO está bien explicada y por tanto NO se entiende claramente. ESTO es un error y te lo escribo. Tan error es, que imposibilita cualquier crítica ulterior. Ahora tienes varias opciones que sueles usar: no aceptar mis palabras aunque tú me has pedido que te señale errores, decir que no puedes describir el C2N mejor por rollos comerciales o decir que la finalidad del hilo no es hablar sobre tus meta-cosas. Las dos últimas cierran de nuevo el círculo del hablar sin decir absolutamente nada y marear la perdiz.

¿es un juego? no. es un sistema que usare parra juegos. ¿te molesta? lo siento pero bo es debatible dado que tienes la presentacion. lo mas que puedo ofrecer por el momento.

A nadie le molesta que no sea un juego sino un sistema que se usa para juegos. Lo que es ridículo es que una frase así de clarita haya que sacártela de este modo, porque si no te pierdes tú mismo en metafísicas vacías.

Volvamos otra vez al principio del todo: ¿Qué quieres, Alain Fresno Duval? ¿Quieres que los foreros estudien tus MC aplicables a futuros MSG y los conozcan partiendo de la poca información que puedes dar al respecto y que no los critiquen porque no es para eso el hilo pero sí que acepten dogmáticamente que están testeados, funcionan y además son buenos?


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #107 en: 24 de Diciembre de 2012, 16:33:43 »
Me he permitido resaltar en negrita algunas cosas, así, porque sí, en plan off topic.
+1

No puedo estar más de acuerdo con los mensajes de tinocasals y con lo que en ellos expresa (a la par que otros como Papipo), que básicamente es una sola cosa: la falta de capacidades comunicativas que tiene Alain.

Alain, aunque tus ideas sean buenas (que no se sabe, porque no están correctamente expuestas en ningún sitio) y aunque estén perfectamente testeadas (que no se sabe, porque no das datos sobre el testeo de las mismas), no las comunicas bien. De hecho, las comunicas bastante mal.

Esto ya te lo dije y te lo repito: de tus intervenciones aquí solo podrás sacar mala imagen y mala relación con el grueso de usuarios de BSK, ya que tiendes (quizá sin intención) a utilizar un lenguaje enrevesado y pomposo que te da una imagen soberbia (que seguramente no se corresponde con la realidad).

Por tanto, mi consejo (que ya te expuse) es muy simple. Céntrate en tu trabajo. Desarrolla tus sistemas (ya sean mecánicas, componentes, MSGs o lo que sean)... y deja la tarea de comunicar a otros. Cada uno tiene sus fortalezas y sus debilidades, y tú puedes ser muy bueno diseñando sistemas pero las relaciones públicas no son lo tuyo.

De verdad, que lo digo por ti, que eres el que pierde con todos estos rollos. Deja los foros, trabaja, desarrolla, testea, pule... y cuando los juegos con sistema MSG estén en el mercado, hablarán por sí solos y tu trabajo se valorará en su justa medida. Hazme caso o no, que ya sé que no lo harás, pero te prevengo: con estos temas solo perjudicas tu esfuerzo y tu dedicación. Un buen trabajo de diseñador puede irse al traste si te creas una mala imagen. La forma más simple de evitarlo es evitar el peligro.

Alain

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #108 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:30:04 »
Simplemente entre vosotros 2 no hay manera. Se sabe que se me da mal y le seguís dando vueltas.
Vuestra actitud solo está haciendo una cosa. Pasando de mi esfuerzo al descredito.

A quien le interese todo esto se tomara una molestia particular en entenderme. Caso de prebosting que se molesta en transmitir a otros lo que a duras penas le he logrado transmitir a él.

De acuerdo a todo lo demás. Sin embargo habéis optado por el escepticismo en lugar de la expectación. La crítica en lugar del análisis y como paso de rollos porque no queréis que os mal explique trabajo. Pues no lo hago más y así no me replicáis que se me da mal.

Si es cierta una cosa. Tengo la fe de que guste mi trabajo y por eso esta ocasión lo protejo especialmente y solo podemos todos esperar resultados globales que ayudara a que comprendáis o finalmente quede demostrada la innecesaria actividad de clasificar una línea de sistemas.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 17:41:34 por Alain »

Papipo

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #109 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:53:23 »
Si me he molestado en leer tus mensajes es porque me interesa saber de qué hablas. Pero no he sido capaz de descifrarlos, y eso no es culpa mía, te lo aseguro.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #110 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:59:32 »
vuestra actitud solo esra haciendo una cosa. pasando de mi esfuerzo al descredito.

Intento hacerte ver cómo sacar el máximo beneficio a tu trabajo, que en este caso es simplemente no dándolo a conocer (al menos no por este canal). De esto al descrédito hay un largo paso que siempre me he preocupado por no rebasar (por mucho que te empeñes en hacer de todo un ataque personal).

[...] y como paso de rollos pprque no quereis que os mal explique trabajo. pues no lo hago mas y asi no me replicais que se me da mal.

Eso es lo que te he propuesto siempre. Si no se te da bien explicarte, y además no lo haces porque deseas proteger el producto, ¿a qué viene este post?
Nada bueno puede salir de él, porque no tiene sentido. No te compliques y haz lo que se te da bien y lo que te gusta, que es diseñar, y verás como los problemas se desvanecen y tu trabajo brillará por sí solo si lo vale :)

Alain

Re: MSG para nuevos miembros
« Respuesta #111 en: 26 de Diciembre de 2012, 18:19:15 »
Bueno, ya he dado a todo el mundo la oportunidad de participar y brindar su opinión.

Asi que lo podemos dar por finalizado.

Esto quien lo cierra, ¿yo o la Administracion?