logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38982 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2013, 11:59:58 »

pd: la administracion publica como siempre... que coincidencia, pero he llamado y casualmente han salido hace 20 minutos y bueno se supone que cuando pase un rato me llamaran...

Hombre es normal, normalmente en cataluña se sale a desayunar en las empresas entre las 9:30 - 10:30 20-30 min para tomar el bocadillo y un café.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #121 en: 14 de Enero de 2013, 12:00:03 »
hola de nuevo...

he llamado de nuevo por telefono y al parecer no hay problema, el email de respuesta anterior es por que tenian el email lleno.

conforme ha ido borrando le han ido llegando los nuevos... asi que no reenvien una vez y otra (como yo he hecho, jejej) por que la verdad es que se lia un poco mas el asunto.

no se preocupen que oriol nos mandara un email con los posibles fallos si los hubiera o para decirnos que estamos dentro del concurso (yo aun no he recibido nada).

un saludo y suerte a todos!

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #122 en: 14 de Enero de 2013, 12:11:12 »
Me alivia saberlo  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

dadaist

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2013, 14:21:11 »
Yo he recibido el mismo mensaje y lo he reenviado sin mas. A ver si hubiera suerte esta vez  :)

+1, me ha ocurrido exactamente lo mismo. Yo lo envié el sábado porlanoche y esta mañanahe recibido ese mensaje.

Yo lo que he entendido es que pesaba demasiado el archivo que les he enviado, así que lo he reenviado con la foto más pequeña.

A ver si dicen algo sobre este tema.


un saludo a todos, y suerte

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2013, 16:06:30 »
una curiosidad de última hora:

¿se puede participar con más de un juego o solo uno por autor?
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

dadaist

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2013, 16:32:52 »
una curiosidad de última hora:

¿se puede participar con más de un juego o solo uno por autor?

Si no recuerdo mal se puede concursar con hasta tres juegos.

Quien tuviera tres juegos diseñados...., ja, ja, ja.


toni

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2013, 16:33:42 »
¿Puedo enviarte otra vez todo lo que se pide en las bases? Es que ayer me di cuenta de que tengo cosas mal puestas en el reglamento, y eso hace que la ficha técnica y los componentes también tenga errores.

Sí, Alpino, manda rápido los nuevos archivos, que los reemplazo.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #127 en: 14 de Enero de 2013, 16:38:17 »
¿se puede participar con más de un juego o solo uno por autor?

En las bases del concurso no se dice nada al respecto, porque nunca lo hemos creido necesario. Pero vamos el sentido común dice que lo lógico es poder enviar más de un juego, hasta tres o cuatro. Antes de que nadie me diga que de sentido común cada uno tiene el suyo, la respuesta a la pregunta de JoseM es que puedes enviar los juegos que quieras porque las bases no especifican nada sobre esto. Aprovechando tu pregunta, ya digo que en el Séptimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos se limitará el número de juegos por autor a CUATRO.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #128 en: 14 de Enero de 2013, 16:41:38 »
Me informan que ha habido un problema técnico de recepción de mensajes en la oficina del ayuntamiento de Granollers que registra los juegos presentados al Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Nos disculpamos por ello.

Si alguien se ha visto afectado que vuelva a enviar el mensaje. Como hoy es el último día de recepción de documentación, mañana por la mañana ya habremos mandado un acuse de recibo a todos los autores que hayan enviado juegos. Si alguien no recibe el acuse de recibo, que vuelva a poner en contacto con nosotros.

Disculpas de nuevo. Y buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #129 en: 14 de Enero de 2013, 19:21:58 »
Acuse de envío recibido.

Muchas gracias, Oriol, por la gestión de este concurso. En mi caso, he encontrado todo (la redacción de las bases, las aclaraciones, el acuse de recibo...) de lo más satisfactorio y agradable.

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #130 en: 14 de Enero de 2013, 20:55:06 »
Sí, Alpino, manda rápido los nuevos archivos, que los reemplazo.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma


OK, Oriol, te envio todo ahora mismo.
Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #131 en: 14 de Enero de 2013, 22:42:15 »
acuse de envio recibido!

gracias por todo y os deseo mucha suerte a todos!

un saludo!

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #132 en: 14 de Enero de 2013, 22:54:21 »
Recibido por aqui tambien  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2013, 17:16:55 »
Lo mismo digo. ¿Este año no hay apuestas de cantidad de juegos enviados? :)

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2013, 18:37:43 »
Lo mismo digo. ¿Este año no hay apuestas de cantidad de juegos enviados? :)
Por decir un número: 98

Por cierto, Recibido tambien!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.