Lo mejor de todo es que vale 10€ y esta en philibert (lo que no se es si las cartas tienen texto en ingles o frances, o no tienen, porque las que han salido solo tienen imagenes de personajes pero no texto).... estoy por abrir un hilo de pedido a esta tienda...
Yo estoy haciendo la trampa de jugar usando las fotos que van saliendo en BGG, y puedo decir que sale un puzzle bastante chulo. Pierde, por supuesto, la negociación y la mala baba del multijugador, pero como entrenamiento ya vale.En cuanto la vea en alguna tienda física, a la saca
A mí me gustaría probarlo pero no sé cómo interpretar algunas condiciones de victoria; por ejemplo, en la carta de Enrico Loñiz, la partida termina cuando has construido un mercado, un templo, dos puertos y dos ciudades; y consigues mejor posición en los resultados finales si posees menos de seis cartas de evolución... ¿Qué secreto tiene esto?, Puedes dejar de comprar cartas de evolución cuando tengas 6 y dedicarte a construir edificios... ¿Me estoy perdiendo algo?
yo empezare a lectura de reglas este finde probarlo, ya no se cuando
+1Jugarlo cuando queráis os llevo mi copia.Además no hace ni cinco minutos que me han picado a la puerta los de SEUR para darme el mazo de cartas de juego en solitario que les compré a los de Ludically.Yupi!!!
O tú betote ¿de donde has sacado las reglas?