logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3052 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:33:36 »
Mañana-tarde-noche non stop!!!!  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:11:54 »
La jornada estuvo de muerte!!
Matando los Monstruos del MAiGkEl Knight. Aprendiendo a matar a los villanos de la Villa.  Y personalmente de cuerpo presente en el Caylus desde casi el instante 0.
Saludos y gracias a todos (en especial a ese preboste "majete" de Marta  ;))

Ratwulf

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:55:02 »
Hola a todos, :D
¿es que solo os acordais de la tarde, y qué pasó por la mañana, estabais todos dormidos? Os recuerdo que estuvimos todo el día dándole al vicio.  ;)
Fue un día muy bien aprovechado, muchas partidas, muchos juegos, muchos jugones y muy buena gente.
Gracias a todos por venir, a los filántropos que llevaron sus juegos para que pudiéramos jugar, y a Ksuco por la organización.
Espero veros a unos cuantos en el Frikigordo.
Saludos, ;D

Ratwulf

cjenmascarado

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:50:08 »
Un día estupendo.
Jugamos una barbaridad de partidas, probé juegos que no conocía y recordé algunos que tenía ya un poco olvidados.

Ikari

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:54:44 »
Un dia estupendo, probe juegos nuevos, saque a mesa alguno y me lo pase genial. Para la proxima intentare repetir :)

fraterurbs

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:56:43 »
Yo tadavía escucho como desde dentro de la caja del mage knight se escucha una voz que dice: "impugnoooooo".
Vamos,digo que jugamos al mage, pero a mi me da que jugamos a otro, o por lo menos con las reglas de otro, pero estubo francamente bien.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:00:27 »
Yo tadavía escucho como desde dentro de la caja del mage knight se escucha una voz que dice: "impugnoooooo".
Vamos,digo que jugamos al mage, pero a mi me da que jugamos a otro, o por lo menos con las reglas de otro, pero estubo francamente bien.
Jugando con dos "prendas" es lo que pasa   ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:23:24 »
Cierto, no es el mismo juego, pero lo estamos aprendiendo pro el método de "tanteo" por aproximación y cada día está mas cerca...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:24:48 »
Cierto, no es el mismo juego, pero lo estamos aprendiendo pro el método de "tanteo" por aproximación y cada día está mas cerca...
Si la misma táctica que utilizaba yo al ligar es aplicable al MK  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:00:08 »
Yo tadavía escucho como desde dentro de la caja del mage knight se escucha una voz que dice: "impugnoooooo".
Vamos,digo que jugamos al mage, pero a mi me da que jugamos a otro, o por lo menos con las reglas de otro, pero estubo francamente bien.

Si si, el dragon ese de fuego/hielo estara en los juzgados ...IMPUGNO!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:01:31 »
Bueno ayer le dimos a mucho y bien

Fotitos



1.- Jugones por la mañana




2.- La Villa (x3), se nota que se juega en la Nómada player el sábado  ::)




3.- Arkadia (x2), me gustó mucho tanto a 3 como a 4 jugadores




4.- Bios: Megafauna, quemó neuronas....




5.- Takenoko, quiero jugarlo que bonito!!!!




6.- Mage Knight (x2), todo el día jugándolo




7.- Labyrinth, guerreando.




8.- Le havre, en mi debe una vez más...




9.- Jugones de tarde




10.- Puerto Rico, le puse la cruz en la primera partida hace ya mucho pero en esta partida me gustó más así que le daré otra oportunidad :)




11.- Caylus, juegazo




12.- Urban Sprawl, construyendo




13.- Guillotine, rápido y mortal




14.- Divinare, ¿sensaciones los que lo jugaron?




15.- Ghost Stories, lo jugaré en breve




16.- Tikal, juegaco


En la siguiente más y mejor  :D

Saludetessss
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:44:37 »

En estas quedadas se juega a full, doy fe, creo que es el ratio tiempo invertido/tiempo jugado mas brutal de todos los que he probado, sensacional, aunque a mi me gusta mucho tb el remoloneo y la charla, comentar y hacer el tontaina, Ferris es mi compadre en esto, jaja.

El Divinare es curiosillo, nunca habia probado algo asi aunque Quinta dijo que no es tan novedoso, que se basaba en alguna otra idea de otros juegos, no se, para terminar una sesion jugona, 30-45 minutos, no esta mal, me costo pillarle el truco y el amigo Juan Carlos (creo que es asi pero no se si tiene nick) nos petó de mala manera, espectacular, nos barrio del concurso de adivinos, menudo fiera!!!. El juego en si, pues lo vuelvo a jugar si, pero vamos que no seria uno de mi ludoteca, para mi prescindible,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ikari

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:50:45 »
En estas quedadas se juega a full, doy fe, creo que es el ratio tiempo invertido/tiempo jugado mas brutal de todos los que he probado, sensacional, aunque a mi me gusta mucho tb el remoloneo y la charla, comentar y hacer el tontaina, Ferris es mi compadre en esto, jaja.

El Divinare es curiosillo, nunca habia probado algo asi aunque Quinta dijo que no es tan novedoso, que se basaba en alguna otra idea de otros juegos, no se, para terminar una sesion jugona, 30-45 minutos, no esta mal, me costo pillarle el truco y el amigo Juan Carlos (creo que es asi pero no se si tiene nick) nos petó de mala manera, espectacular, nos barrio del concurso de adivinos, menudo fiera!!!. El juego en si, pues lo vuelvo a jugar si, pero vamos que no seria uno de mi ludoteca, para mi prescindible,

<<<pinback>>>
Es que os leo las mentes  ;D Y porque no os dejasteis manipular que sino ya lo flipas jajajaja

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:02:03 »
Es que os leo las mentes  ;D Y porque no os dejasteis manipular que sino ya lo flipas jajajaja

Aha! Asi que eres tu!! Jajaja, yo creo que Quinta, Negro y yo hicimos puntuaciones normales, tu te pasaste macho, jajaja, molaria saber cuales son las puntuaciones "normales" a este juego porque me dio la sensacion de que las duplicaste facilmente, menudo adivino tenemos aqui amiguetes, algo de otro mundo!! jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

fraterurbs

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:10:24 »
El divinare este, no es como los chinos pero con tableros'