logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 667 veces)

jrgarrucho

Que pedir a los reyes
« en: 05 de Diciembre de 2012, 01:12:18 »
Buenas estoy empezando en esto de los juegos de mesa y cada día me gusta más me gustaría que me aconsejarais juegos para pedirme para los reyes, normalmente somos 4 pero no me importa que sea para dos, pero si es para dos que le pueda gustar a mi novia (de momento le gusta el catan y el monopoly deal).

Mi pequeña colección:

Hotel

Monopoly City

Monopoly Deal

Tabú

Arkham Horror

Descent 1 y 2

La Guerra del Anillo

Risk Clásico

Catan y Navegantes

En un principio me interesan:

Guerra Fría: Me echa para atrás las erratas que dicen que tiene  (no se si lo han corregido en los nuevos juegos)

Agrícola: Que lo veo con poco interacción

Stone Age

La Fuga de Coltiz o como sea :P

Sobras Sobre Londres

Munchin

Bang: Creo que es para mas de 4 jugadores

Expansiones de catan y descent

Rex: Lo malo que es para 6

No se de los pocos que conozco me llaman eso, pero mi grupo es mas nuevo incluso que yo y el catan ya les parece un lio... En lo primero que se fijan es en la presentación, si es bonito, tiene figuritas chulas y demás.

Me gustaría que me aconsejarais de esos y mas porque como digo conozco pocos juegos pero eso si tiene que estar en castellano, también me gustaría que me dijerais porque me aconsejáis esos juegos y mas o menos de que va la cosa, se que pido mucho así que gracias por adelantado


Tyrion250

Re: Que pedir a los reyes
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:29:52 »
Yo de ti escogería el agrícola, le gustará a tu novia, funciona perfecto con todo número de jugadores y sobretodo te abrirá un mundo nuevo.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Salahadino

Re: Que pedir a los reyes
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:43:04 »
Yo te recomendaría King of Tokyo. Fácil u con muchas risas