logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3641 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battletech diseños orbitales
« en: 07 de Diciembre de 2012, 10:40:41 »
Buenas, ando recientemente auto-hypeado con el para mí novísimo mundo de Battletech, y quería saber si pueden bajarse de la red, o en su defecto alguien me pudiese enviar, manuales, documentos y en general cualquier cosa de Battletech de la época de la edición en castellano de Diseños Orbitales. Me valdrían también manuales en inglés si fuesen las mismas versiones antiguas.

Gracias.

ARO

Re: Battletech diseños orbitales
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:05:34 »
Hola
Yo ando un poco con lo mismo.

Tienes una zona de descargas en la web oficial http://bg.battletech.com/?page_id=27
y por la mula andan manuales a cascoporro, claro

Creo que la referencia al sistema de diseños orbitales es lo que ahora encontrarás como  "classic battletech"; al menos, yo lo que estoy leyendo es lo mismo que el viejo manual de tapas negras.
Creo que luego hay manuales con referencias a "otras tecnologías", que si año 325555? y cosas así, donde ya se modifican las reglas y el sistema. Pero mejor si eso te lo comenta otra persona que sepa más

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battletech diseños orbitales
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:13:52 »
Gracias pero ya tengo los manuales de Classic Battletech de la intro box. Buscaba específicamente manuales antiguos porque me gusta leerlos.
De hecho he encontrado ya por mis medios el manual de la caja básica de Diseños Orbitales, a ver si hago un hueco y la cuelgo aquí; supongo que al ser un producto descatalogado no habrá problema.

ARO

Re: Battletech diseños orbitales
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:17:01 »
No sé si te he entendido bien, pero hay (y puedes encontrar) más manuales con referencia a "classic battletech" que los introductorios

El manual aquél de tapas negras de FASA/Diseños Orbitales /Zinco (creo que son los mismos) creo que ya lo colgó alguien en la bsk. Al emnos, es el mismo que el mio de Diseños Orbitales

un saludo
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 10:19:27 por ARO »

maceto

battletech refuerzos, ayuda!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2015, 13:10:15 »
hola gente, mirad tengo un problema y no se como solucionarlo, recientemente en un armario descubri un juego q hace como 15 años creia perdido: el battletech de diseños orbitales. la cuestion es q tambien tengo el refuerzos, pero solo los cartones y peanas de los mech, no las hojas de cada modelo, por lo cual solo puedo usar los del basico.He estado buscando por internet o soy mu torpe o esta muy escondido, pero no encuentro esas fichas, alguno sabeis donde podria encontrarlas? Gracias!!!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:battletech refuerzos, ayuda!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2015, 17:03:24 »
hola gente, mirad tengo un problema y no se como solucionarlo, recientemente en un armario descubri un juego q hace como 15 años creia perdido: el battletech de diseños orbitales. la cuestion es q tambien tengo el refuerzos, pero solo los cartones y peanas de los mech, no las hojas de cada modelo, por lo cual solo puedo usar los del basico.He estado buscando por internet o soy mu torpe o esta muy escondido, pero no encuentro esas fichas, alguno sabeis donde podria encontrarlas? Gracias!!!

Busca el manual de referencia técnica 3025. Ahí están los datos de todos los mechs clásicos.

maceto

Re:Battletech diseños orbitales
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2015, 19:10:11 »
me lo baje (la putada que solo en ingles, asi que el trasfondo no lo pillo bien del todo jejeje), la historia es q aunque te viene, no te viene reflejado, por ejemplo, donde van los radiadores, solo el numero de estos, era por saber si habia algun sitio con las fichas hechas, no obstante muchas gracias

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battletech diseños orbitales
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2015, 10:04:08 »
Ok, yo creo que tengo algo y si no puedo escanear las fichas que venían en la caja de refuerzos. Seguramente tardaré unos días en ponerme con ello.

maceto

Re:Battletech diseños orbitales
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2015, 09:20:45 »
gracias!!!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battletech diseños orbitales
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2015, 21:24:29 »
gracias!!!

MP enviado. Si alguien más lo necesita, que me lo pida por MP.

maceto

Re:Battletech diseños orbitales
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2015, 15:51:08 »
joer estan genial, el rediseño le queda perfecto, pues nada, a desempolvarlo!!! y gracias!!