logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583 veces)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo jugón aterrizando en Granada
« en: 09 de Diciembre de 2012, 11:52:33 »
Buenas a todos!

Aprovechando este maravilloso foro (llevo leyendo reseñas mucho tiempo pero no me había animado a escribir) hago un llamamiento por si hay comunidad de jugones por Granada, donde acabo de venir a vivir.

Hace unos años, un amigo me picó con esto de los eurogames, y poco a poco me he ido metiendo con juegos de iniciación (carcassone, catán, lobo, samurai, ciudadelas o bang!).

Y ahora que me he venido a vivir a Granada busco gente para seguir disfrutando y adentrarme en juegos más densos (en concreto tengo en mi lista de partidas deseables un fief y un virgin queen  :B).

Un abrazo!


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:57:30 »
Buenos días caballero.

Acabo de detectar este mensaje en mi radar buscador de jugones granainos  ;D

A pesar de que por fin el censo de jugadores granadinos poco a poco va aumentando, realmente no estamos muy organizados que digamos, aunque de vez en cuando organizamos alguna que otra timba.

Eso no quita, por supuesto, que puedas tu tambier proponer algún tipo de kedada para echar unas partidillas, que seguro que alguien se apunta  :)

A todo esto, que sepas que yo le doy a todo sin problemas... y me gustan mucho esas propuestas para el Fief y el Virgin (de hecho soy un gran fan del juego, aunque lo he jugado muy poco todavía y del HiS).

Un saludo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:27:14 »
Bienvenido,Suscribo lo dicho por valdemaras alguna vez que otra quedamos,y cualquier propuesta de quedada sera bien recibida.
Yo soy mas bien eurogamer,asi que solo puedo mostrarte  cosas de ese tipo ejeje.
Aunque le pego a todo lo que me pongan jeje.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Kuro

Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:44:39 »
Bienvenido ;)

Estas en un sitio estupendo. Tu ve proponiendo Kdds que ya verás que se apunta mas de uno jeje

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:55:12 »
Se bienvenido y cuando quieras propon algo y veo si puedo, pero me encanta que llegue savia nueva a con ganas de jugar.
Como Dantesparda soy eurogamero pero siempre se puede probar algo nuevo.
Saludos.
P.D : Aquí hay un bar llamado La Continental donde se suelen hacer las kedadas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:23:55 »
Bienvenido!!!

Aunque he estado ausente un tiempecillo ya estoy dispuesto para jugar a lo que sea, así que es cuestión de proponer.
Y para que veas que nos compenetramos muy bien yo tiro para ameritrashero :D

Saludos.

Suso5

Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:34:29 »
Otro encantado de alistarse!! que todavía no he conseguido quedar con nadie de aquí, y mira que fue mi primer propósito al registrarme. Pero soy tan desastre que lo voy dejando y aquí estamos.
Así que nada, aquí alguien que aprende rápido todo lo que le enseñen  :).

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:41:01 »
Me congratulo de que haya tanta gente! Ahora ya puedo pedir a los Reyes magos más juegos sin miedo de que crien polvo en el armario  ;D.

Pues con la copla me quedo, para estrenar el 2013 habrá que hacer una kedada con los juegos nuevos que pienso agenciarme.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:11:05 »
¡Estupenda idea!

Me apunto ...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo jugón aterrizando en Granada
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:21:08 »
Yo como no aproveche la que está en curso me parece que voy a estar fuera de juego durante un tiempo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.