logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2325 veces)

Yamakasi30

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2013, 16:28:35 »
Avisanos para adecuar el juego, los que mencionamos son de 4.

mazmaz

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 16:37:03 »
Por si acaso Ramon que lleve el Eclipse  ::) ;D Eso si, no llegueis muy tarde :D

El Agricola escala bien a 5?

Yamakasi30

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2013, 17:14:58 »
Yo eclipse ya dije que no jugaba.... y me reitero.
El problema del agrícola es que os vapuleo, y ramón no quiere jugar conmigo.
Como alternativa tengo greed inc, puerto rico, le havre y endeavor.
O cualquiera de los que pueda bajar fede de su casa.

war666

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2013, 17:15:49 »
Por si acaso Ramon que lleve el Eclipse  ::) ;D Eso si, no llegueis muy tarde :D

El Agricola escala bien a 5?
Pero mira que eres malo, no llevare el eclipse porque es un juego demasiado largo. Espero que algun día se de la oportunidad.
La verdad es que nadie a dicho a que hora vamos a empezar pero apuesto que el más tardon sera byfed.
Si me obligais a jugar al Agricola lo hare sin ganas ni aspiraciones.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2013, 18:20:16 »
Jejeje, que dos. A mí no me importa perder la primera si al menos logro aprender a jugar bien, pero si eso lo dejamos para otro día que haya dos mesas, y nos apuntamos Ame y yo. El Endeavor o el Puerto Rico Expandido suenan bien, el Greed Inc según bgg es tan largo como el Eclipse o más (porque este deberían ser 30 mins. por jugador, ejem ;D). De la cole de Ramón me llama el BSG, porque era muy fan de la serie (lastima de mierda de final!)  pero también es algo largo. Fede tiene muchos y buenos para 5: Imperial, Alta tensión, El Grande, Cuba...

Yo no he jugado a ninguno, salvo el PR normal, y me apetecen todos, así que poneos de acuerdo vosotros :D

PD: Y lo puse antes pero lo repito: 22:30? Yo estaré por allí algo antes para ir cenando...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 19:58:30 por mazmaz »

Yamakasi30

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2013, 19:00:25 »
22:30 está bien.
El greed no es tan largo como el eclipse ni de coña. Pero lo dejaremos para otro día.
En BSG también soy experto, así que no se si ramón querría jugar  ;D (además es bastante largo).
En vista de que no nos ponemos de acuerdo, me marcaré un MORIARTY, o lo que es lo mismo, llevaré lo que me salga de los cojones  ;D ;D ;D

nukero

Re: Viernes 8 de Febrero, BdC
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2013, 12:50:51 »
Perdon si os causé algún desajuste.
Al final ni pude ir, ni pude avisar.

Sorry+

 ??? ??? ??? ???