logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2121 veces)

shinta_hid

Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« en: 09 de Diciembre de 2012, 17:19:55 »
bueno haciendo mi ronda diaria por kickstarter ayer me encontre con este juego que tiene muy buena pinta a mi entender claro

http://www.kickstarter.com/projects/1893407396/tomorrow-an-apocalyptic-nightmare?ref=category


que os parece?

T0rrES

Re: Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:15:27 »
La idea es buena. Ahora, no se si cumplirá lo que promete. Para empezar, el reglamento esta muy mal explicado, no fui capaz de encontrar ciertas cosas ni después de leerlo entero ¿Cuando termina el juego? ¿Para que vale que tus poblaciones sobrevivan? ¿Como puedes usar cartas para cortar las acciones de los demás, tienen que ser de las 2 que has escogido para el turno o sin embargo la debes tener en la mano? ¿Qué quieren decir los símbolos de bandera en las cartas de arma química?

Como digo no tengo mucha confianza.

shinta_hid

Re: Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 20:01:10 »
parece que han puesto el reglamento 1.1 a ver si me lo leo y veo que tal pinta tiene

http://www.nohighscores.com/Tomorrow%20Rulebook%20V1.1.pdf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:21:18 »
Yo tambien lo voy a mirar, tiene muy buena pinta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:58:05 »
Pues dirán lo que quieran pero a mi el diseño y la temática me parecen geniales. Lo había visto no hace mucho en Kickstarter y ya tengo el manual descargado para leerlo en cuanto tenga un rato.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2012, 13:34:21 »
Los diseñadores se lo tienen merecido, por no hacer un juego con conejitos y nubes de algodon de azucar...

Vaya polemica mas absurda. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Papipo

Re: Tomorrow: an apocalyptic nightmare
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2012, 13:48:35 »
La peña está agilipollada. Es como lo de no poder poner esvásticas en un wargame.