logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 10293 veces)

verarua

  • Visitante
RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS (AñADIDO DORSOS Y GUíA)
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:34:24 »
Mañana imprimiré el juego en la tienda, así que he reescrito las reglas, limando impurezas y añadiendo las cartas de freakstein en los diagramas.

No sabía que tuvieras una tienda, y me siento halagado de que incluyas mis cartas en tu nuevo manual, pero por favor recordad que los personajes no son originales, pertenecen al juego Monster Madness.

me ha gustado mucho y me lo estoy descargando.  En cuanto a lo de la trasera, yo suelo usar fundas opacas por lo que  no les pongo trasera... me parece más práctico y sencillo.  En cuanto a la dureza de la carta utilizo cartulina tamaño folio para imprimir (unos 3 euros 50 cartulinas) y las cartas quedan perfectamente duras.

Me parece buena idea, sólo me gustaría saber de qué gramaje son esas cartulinas.

La única vez que llevé a imprimir cartas a una copistería (el juego en cuestión era Richelieu) lo hicieron en papel con brillo de 300gr tamaño A4. Era lo más grueso que tenían para imprimir pero opino que para un resultado óptimo haría falta algo más de gramaje. ¿Es posible imprimir en un papel más grueso?

La opción de austercita me parece muy buena, el único inconveniente es que tendría que haber medido exactamente el naipe sobre el que luego pegaría el adhesivo para que coincidiera perfectamente.

el pueblo demanda fotos!!!  ;D ;D

Pues sí. Yo ni siquiera lo tengo montado todavía, pero este fin de semana quiero ponerme. Si lo hago, prometo fotos.

Un saludo.

Pues ahora mismo no te se decir el gramaje ya que no tengo cartulinas a mano, pero no son muy dudas, y entre la cartulina y la funda te aseguro que es suficiente.  Por otro lado las cartulinas las compro yo y las imprimo en una impresora normal, y me quedan bastante bien.  En cuanto pueda pondré alguna foto de alguna que he imprimido

verarua

  • Visitante
RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS (AñADIDO DORSOS Y GUíA)
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2007, 21:30:30 »
180 gramos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS (AñADIDO DORSOS Y GUíA)
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:37:34 »
Respecto a las reglas, comentar que en el ejemplo del final hay un errata (estando en internet, sera e-rata???  ;D), se que es una tonteria, pero asi me siento util :) y no solo un vicioso de las manualidades.

PD: Ya tengo el juego, me falta una cosita para que quede perfecto y os paso unas fotillos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 13:22:01 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

freakstein

RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS (AñADIDO DORSOS Y GUíA)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2007, 21:05:09 »
A pesar de que Manu Chao se me ha adelantado:

http://www.labsk.net/index.php?topic=11552.0

Aquí os dejo un par de fotos con muestras de las cartas del juego impresas y preparadas para la acción. El segundo enlace muestra el grosor de las cartas.

La técnica utilizada ha sido impresión de los frontales en cartulina gruesa de 350 gr y el dorso en papel adhesivo. La consistencia es perfecta.

Espero que os guste y os animéis.

http://www.box.net/shared/1f219mos45

http://www.box.net/shared/ennsi83q5x

austercita

  • Visitante
RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS (AñADIDO DORSOS Y GUíA)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2007, 21:47:12 »
Yo también me lo hice, a espera de que llegue el pedido madrileño, impreso en papel + carta de baraja "todo a chien" más fundas transparentes. Cómo has conseguido ese brillito en el tuyo?

Por ahora lo estamos disfrutando mucho, así que gracias por animarte y por lo bien que te ha quedado aunque luego otros lo dejemos menos bonito al ejecutarlo!

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS: FOTOS
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:34:54 »
Holas gentes, os paso yo tambien una fotillo tal y como os prometi.



Por cierto, una vez impreso, y todo, queda de verdadero lujo y me gusta mas con las cartas como guia, no como lo ha hecho manu chao con la tira, ya que asi, tienes todo en un solo mazo y no vas con la tira por ahi suelta (no se de quien fue la idea de las 3 cartas, pero fue una idea para aplaudir).

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

freakstein

RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS: FOTOS
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2007, 00:56:10 »
Yo también me lo hice, a espera de que llegue el pedido madrileño, impreso en papel + carta de baraja "todo a chien" más fundas transparentes. Cómo has conseguido ese brillito en el tuyo?

Pues nada especial. Todo el brillo que puedas ver en las cartas viene del propio papel donde se imprimieron. Se supone que el papel de 350 gr era mate, sin embargo con el resultado en mis manos comprobé que tenía más calidad de la que pensaba. El dorso es papel adhesivo, que ya sabes que tiene algo de brillo.

Por cierto, una vez impreso, y todo, queda de verdadero lujo y me gusta mas con las cartas como guia, no como lo ha hecho manu chao con la tira, ya que asi, tienes todo en un solo mazo y no vas con la tira por ahi suelta (no se de quien fue la idea de las 3 cartas, pero fue una idea para aplaudir).

La idea fue del amigo Hollyhock. Por cierto, muy chulas tus cartas.

Un saludo.

Kaort

  • Visitante
RE: CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS: FOTOS
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2007, 16:00:11 »
Yo tambien me lo he fabricado, pero visto que ya hay fotos a piñon, paso de subir las mias, aunque no es dificil de imaginar... las he impreso en papel, le puesto una carta en el dorso y en fundas... pero ha quedado de lujo:D:D

Muchisimas gracias por esta version!

FinrodCadiz

Re:CARRIE CONTRA LOS MONSTRUOS: FOTOS
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2013, 16:35:56 »
Hola.
Acabo de ver este post y el rediseño es BRUTAL... me ha encantado. Pero he querido bajarme las reglas en español y el enlace esta roto.
Por favor, ¿Alguien puede volver a poner las reglas en español o mandarmelas por email?

Muchas gracias y de nuevo felicidades por este ESPECTACULAR trabajo.