logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6638 veces)

meeplestore

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:03:41 »
Ostras que buena pinta. Vivo bastante cerca y muchas veces estoy de paso por Toledo así que me acercaré un día a ver si cae algo.

Una pregunta, que veo que en la web el contacto no funciona... ¿Tenéis el Formula D en la tienda?. Así me solucionáis un pedido para un regalo jejeje.

Buenos días, te informo de que acaba de llegarme ahora mismo el Fórmula D con las expansiones de Singapore y Chicago.

Un saludo y buen viernes.

Jaijor

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:47:40 »
Te iba a avisar pero te me has adelantado :) ¡Ya tenemos donde echarnos un Twilight Struggle cuando vayamos de visita! :D

Sí, aquí os estamos esperando....

meeplestore

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:12:55 »
¡Hola a todos!

Estamos pensando en crear una noche lúdica el sábado 29 de diciembre.
La idea es organizar mesas con diferentes juegos para que todos los que queráis podáis ir probándolos y/o viendo su mecánica. Por supuesto iréis rotando a fin de que juguéis a todos.

Algunos de los juegos que estarán serán los siguientes: Carcassonne, Catán, Bang, Mansiones de la locura, Coloretto, Ciudadelas, etc.

La finalidad sería realizar una noche lúdica que empezaría desde las 21:00 de la noche hasta las 02:00, pudiendo ser alargado si fuese necesario.

Simplemente nos gustaría pasar una noche agradable y divertida jugando a diversos juegos, con toda la gente a la que realmente les guste entretenerse de esta manera.
Desde Meeple Store haremos todo lo que este en nuestra mano para que estéis lo más a gusto posible durante el rato que paséis en la tienda.

Dado que será nuestro primer evento agradeceríamos vuestras opiniones.

Tanto asistir como jugar será completamente gratuito.

Saludos desde Meeple Store.

meeplestore

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:58:52 »
Buenos días, aquí dejamos una foto que resume el evento de la noche del 29 de diciembre en Meeple Store.



Saludos a todos y FELIZ AÑO!! ;)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:32:13 »
¡GENIAL! ¡QUE AMBIENTAZO!
¡FELIZ 2013!
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

meeplestore

Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2013, 11:30:36 »
Este Sábado 19 de Enero celebramos nuestra 2ª Noche Lúdica en Meeple Store

Estáis invitados a pasar una noche llena de juegos de mesa, risas y buen rollo.

El sábado 19 de Enero a partir de las 22:30 organizamos nuestro segundo evento nocturno en el que se mostrarán muchos juegos de todo tipo: colocación de losetas, gestión de recursos, de estrategia y muchos más.

Solamente tienes que venir dispuesto a divertirte, nosotros te enseñamos a jugar y a pasar un buen rato en una Noche Lúdica.

La entrada será gratuita siendo necesaria la inscripción mediante un correo a meeplestore@gmail.com informando de nombre y apellido y una dirección de correo electrónico de contacto, a fines de llevar un control del numero de personas asistentes al evento, las plazas serán limitadas debido a las dimensiones del local, por lo que tendremos siempre en cuenta el orden de solicitudes de asistencia al evento por fecha de recepción de vuestros correos.

¡Nos vemos en la Noche Lúdica!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2013, 11:35:23 »
Que buena pinta! Una nueva tienda física, con zona de juegos, espaciosa y con actividades de todo tipo! Así da gusto, es una lástima que me pille tan lejos :-\

Felicidades y a seguir así!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2013, 20:25:48 »
Que buena pinta! Una nueva tienda física, con zona de juegos, espaciosa y con actividades de todo tipo! Así da gusto, es una lástima que me pille tan lejos :-\

Felicidades y a seguir así!

Para qué repetirse.

¡Mucha suerte! :D