logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8198 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:24:43 »
Yo soy 'el friki con más reflejos'. ¡Tengo la caja!

En toda catástrofe siempre hay alguien sacando beneficio del sufrimiento ajeno.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:15:29 »
Yo soy 'el friki con más reflejos'. ¡Tengo la caja!

¿ Y que vas a hacer con ella?  ???

freddy

Re: Historia de terror
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:36:03 »
¿ Y que vas a hacer con ella?  ???

Puede que pague 90 pavos por otra copia del juego, luego meta los componentes en una bolsa y tire la caja porque ya tiene una  ;D.

Macklau

Re: Historia de terror
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:52:57 »
¿ Y que vas a hacer con ella?  ???

siendo un juego que no va a salir a mesa, ¿Crees que alguien que no sea él mismo (ni los trolos que lo vimos, ni el desequilibrado que le hizo entrega de la misma y ni la gente del bar que nos definió como raros) va a darse cuenta?

Nunca podrá hacer una "Abriendo la caja" pero unas fotos con él en sus estanterías incrementa su ego.

Por ponerte un ejemplo, Supon que baja sus juegos a un sótano, se lo embargan y la gente va a una subasta en la que ve la caja. Eso incrementaría el precio del lote.

Otra opción que se me ocurre para esa caja, podría ser para guardar todo el fimo que puedas crear en 2 años, porque era ENORME.

y como tercera posibilidad más plausible, es que el susodicho que se desprendió de la misma la requiera (quiera vender el juego, o le de otro "flush" mental), pudiéndole sacar pelas, juegos o unas cuantas cervezas (Dejavú)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:55:19 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:58:02 »
 
Puede que pague 90 pavos por otra copia del juego, luego meta los componentes en una bolsa y tire la caja porque ya tiene una  ;D.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:14:11 »
¿ Y que vas a hacer con ella?  ???

Tranquila que algo se me ocurre. Ya tengo algunas ideas.
666

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:06:29 »
ojala cojan a ese tio y lo metan en la carcel!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de terror
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:22:07 »
ojala cojan a ese tio y lo metan en la carcel!!

No merece menos, desde luego.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:32:26 »
Tranquila que algo se me ocurre. Ya tengo algunas ideas.

OOoooooOOhhhhhhh!! Esa es la caja que vendría a sustituir la caja para que la caja que sustituiría fuera finalmente tu cajaaaa!!!!No teneis palabra!!!  ;D ;D

En fín... se que lo que ha empezado pareciendo un crimen, realmente se convertirá en algo bonito... y una custom box sustituirá a la original... tiempo al tiempo!!

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:59:29 »
De loco nada.

Esta claro que que el tio le tenía unas ganas locas al juego ese, pero su mujer le tenia vigilada y contada la colección y amenazado de muerte si la aumentaba.

Ergo...compro el juego, tiro la caja y se quedo los componentes, que acabará metiendo en la caja de un juego desechable y estará más feliz que una perdiz, y su mujer también.

Llamadme raro, pero le comprendo y admiro los sacrificios que tiene que realizar el pobre.

Saludos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2012, 22:03:47 »
De loco nada.

Esta claro que que el tio le tenía unas ganas locas al juego ese, pero su mujer le tenia vigilada y contada la colección y amenazado de muerte si la aumentaba.

Ergo...compro el juego, tiro la caja y se quedo los componentes, que acabará metiendo en la caja de un juego desechable y estará más feliz que una perdiz, y su mujer también.

Llamadme raro, pero le comprendo y admiro los sacrificios que tiene que realizar el pobre.

Saludos.

Por fin algo de luz sobre este raro asunto  :D

Pikas

Re: Historia de terror
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2012, 22:12:12 »
De loco nada.

Esta claro que que el tio le tenía unas ganas locas al juego ese, pero su mujer le tenia vigilada y contada la colección y amenazado de muerte si la aumentaba.

Ergo...compro el juego, tiro la caja y se quedo los componentes, que acabará metiendo en la caja de un juego desechable y estará más feliz que una perdiz, y su mujer también.

Llamadme raro, pero le comprendo y admiro los sacrificios que tiene que realizar el pobre.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2012, 22:13:42 »
Esta claro que que el tio le tenía unas ganas locas al juego ese, pero su mujer le tenia vigilada y contada la colección y amenazado de muerte si la aumentaba.

Lo cual es aún peor, ya que lo convertiría en un hombre blandengue. Y el hombre no debe nunca blandear.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2012, 22:19:23 »
De todos modos me parece que la mujer es poco tolerante y él no sabe imponerse. Leyendo cosas como esta me doy cuenta de la suerte que tengo  :D