logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2908 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wealth of Nations (Dudas)
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:45:18 »
Una cosilla... ¿Habéis jugado con el elemento militar? Yo lo he obviado en las partidas que hemos echado porque lo veía un poco ajeno a lo que es el juego en sí y quizá podría ralentizar demasiado la cosa. ¿Vosotros qué pensáis?

Los ejércitos cambian el equilibrio entre los recursos, da más importancia a los recursos rojos, que normalmente son importantes al principio pero tal vez no tanto al final. Yo lo probé una vez y no me disgustó, aunque, como dije antes, cambia el juego por completo. Te recomiendo jugar una partida con los ejércitos y sus reglas, y ver si cuaja o no en tu grupo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wealth of Nations (Dudas)
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:55:38 »
Una cosilla... ¿Habéis jugado con el elemento militar? Yo lo he obviado en las partidas que hemos echado porque lo veía un poco ajeno a lo que es el juego en sí y quizá podría ralentizar demasiado la cosa. ¿Vosotros qué pensáis?

yo es que no le veo necesidad ni a los ejercitos ni a las supertiles, el juego esta redondo para mí sin esos añadidos...en caso de que lo probará si que aplicaría la reducción de banderas e industrias para equilibrar un poco la duración, pero solo en ese caso, el juego básico tiene una duración aceptable tal y como esta.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wealth of Nations (Dudas)
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:23:54 »
Y esa duración es de?

 ;) ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Wealth of Nations (Dudas)
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:29:11 »
Y esa duración es de?

 ;) ;)

Un par de horas.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wealth of Nations (Dudas)
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:58:16 »
si, son unas dos horas, por cierto hay unos tableros de jugador por ahí que ayudan mucho a organizar tu turno y reducir el análisis-paralisis

yo uso este:  http://boardgamegeek.com/filepage/41954/wealth-of-nations-resource-planning-mat
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.