logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 976 veces)

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mord Im Arosa
« en: 12 de Diciembre de 2012, 16:30:04 »
Hola,

no estoy encontrando muchas opiniones acerca del juego, más allá de una exposición de las reglas y características del juego. En la BGG sí que he visto que parece un juego divertido para jugar con un número alto de gente, aunque incluso a 2 puede resultar ameno.

Por otro lado, en amazon http://www.amazon.es/dp/B004U99RTM/ref=pe_143531_33412161_pe_vfe_dt7 está a 16,75. ¿Alguien podría decirme si merece la pena por ese precio?

Gracias por adelantado. Por favor, absteneos de respuestas del tipo "Por ese precio yo me compraría un tal o un cual", ya que el que me llama la atención es este juego, y la cuestión está en pillarme este o ninguno.

SAludos.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mord Im Arosa
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:49:48 »

Míchel

Re: Mord Im Arosa
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:06:14 »
Yo le tengo y es un juego que siempre que lo sacas sorprende y divierte un montón. Se juega mucho de oído, memoria e intución ya que tienes que adivinar donde han caído o tus cubitos o los de los demás para librarte de las acusaciones o culpar a los demás, y tienes que acordarte de lo que has ido creyendo oír en cada turno  cuando han ido arrojando los cubitos por el hueco de los (creo recordar) 7 pisos. Es muy original y por ese precio me parece que está muy bien. No sé de nada que se le parezca y pasar un buen rato con él está asegurado.