logo

Autor Tema:  (Leído 7932 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2013, 19:51:55 »
De los que habéis comentado ya tenemos Danza del huevo. De hecho, lo hemos usado incluso en ferias, para intentar animar a niños pequeños a que jueguen con nosotros y conozcan el mundo de los juegos de mesa.

De los que comenté: Dungeon Fighter, Drunk Quest y Coup no hay buenas críticas o es que no se conocen demasiado? (tampoco parecen demasiado portables, al menos los dos primeros, pero vaya, se busca ante todo la diversión que puedan ofrecer).

Anotado el Pánico en Wall Street para probar, igual que Telestration que llevo ya con él en mente hace tiempo (aunque me parece que éste está siendo llamado a convertirse en P&P).

Tendré que preguntar si alguien del club tiene el Time's Up, que somos unos cuantos y raro me parecería que no lo tuviera alguien.

Creo que alguno de los miembros tiene también el Castillo del Diablo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2013, 20:24:34 »
Otro clásico que admite más de 6 es 7 Wonders. Yo tengo que decir que no me da más (con tanta gente se hace bastante estático e incontrolable) pero si te gusta puede ser una buena opción para entretener a todos

Es un juego "familiar" ligerillo que cuya mayor virtud como comentas es su escalabilidad, pero no es precisamente un juego humorístico / party game...

Nadie, ¿cuando te pillarás el Dungeon Fighter y lo probamos? Que le tengo ganas  :B
Y el Coup, pues ahora con el fantástico rediseño de Edgecomb ya no hay excusa para tenerlo  ;D, el Drunk Quest ni sabia que existia  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Crimson

Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2013, 01:26:29 »
Time´s up: risas aseguradas.

Cheeky monkey: parece la mayor chorrada pero proporciona unos piques épicos y una tensión tremenda que se libera a carcajadas.

Chin Chin: griterío y meteduras de pata garantizadas.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2013, 12:15:47 »
Nadie, ¿cuando te pillarás el Dungeon Fighter y lo probamos? Que le tengo ganas  :B

Cuando tú te pilles el Catacombs :D

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2013, 15:30:43 »
Para añadir algo a lo citado por los compañeros:

The Target: Party game de la Guerra Fría con identidades secretas y puteo máximo entre jugadores, además, está de oferta en varias tiendas estatales por menos de 9€ y la edición es muy buena (aunque las cartas un poco delicadas).

Eat Poop You Cat: De lo mejor que he probado en juegos "gratis", solo necesitáis boli/lápiz y un trozo de papel para cada uno...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

miguelon77

Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2013, 16:15:24 »
yo a 6 he jugado y me han gustado mucho aparte de times up, el king of tokio, alhambra y uno de mis juegos preferidos el 7 wonders. tambien el identik, aunque ese no recuerdo si eramos 5 o 6 jugando. un saludo
echamos otra???

Chigro

Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2013, 16:56:40 »
... tambien el identik, aunque ese no recuerdo si eramos 5 o 6 jugando. un saludo

Además de éste acaban de anunciar la versión de viaje...

http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/1769-vuelve-identik-.html


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Juego humorístico / party game para grupos grandes
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2013, 17:54:25 »
-Jungle Speed, Diamantes, King of Tokyo van bien...

UNA APUESTA ARRIESGADA: City of Horror. No es un filler, pero para mi es un party game, lo he probado con no jugones y ha triunfado (si te digo más que con jugones) ahora, eso sí. Dura una horita y media (para mi eso es un filler  ;D). Y depende mucho de la mesa, si la gente se pica es un juego que te puede hacer perder amigos, pero si lo lleváis bien, os podéis partir el "ohio"  :D

Saludines.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3