logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117760 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #450 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:04:47 »
Zaranthir,
no te lo tomes a mal, pero no sé porqué no montas una empresa editora de juegos y te forras. :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Neckus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #451 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:07:29 »
Si la tirada es mas corta a nivel de ejemplares el margen ha de ser mayor porque sino los numeros no salen.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #452 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:08:43 »
Si la tirada es mas corta a nivel de ejemplares el margen ha de ser mayor porque sino los numeros no salen.

Es que a lo mejor los números no salen.
[:·:|:::]

Neckus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #453 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:19:05 »
Es que a lo mejor los números no salen.

Evidentemente deben salir, otra cosa es que las unidades vendidas sean claramente menores a la tirada realizada.

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #454 en: 22 de Diciembre de 2012, 04:50:55 »
Súmale a eso que probablemente el márgen de beneficio de Homoludicus con el TtA sea ligeramente superior al de TS

Probablemente te equivoques

JJG42

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #455 en: 22 de Diciembre de 2012, 08:58:12 »
Es que a lo mejor los números no salen.

Probablemente te equivoques

¿Estamos hablando por hablar o es que hay gente que de verdad sabe detalles? si es lo ultimo hablad o callad pero no tiréis la piedra y escondáis la mano ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #456 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:00:40 »
Hombre, si alguien puede afirmar alegremente que los números tienen que salir porque a él le apetece, yo podré decir lo contrario, ¿no?
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #457 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:10:15 »
Pues puede ser porque no todos usamos el mismo criterio a la hora de valorar algo ni le prestamos la misma atención a las mismas cuestiones. En cualquier caso cada uno comenta sus sensaciones personales, las mías son que la edición es excelente. Cumple sobradamente lo que le pedía y aprecio una edición muy cuidada en los aspectos que verdaderamente me importan.

Lo mejor es que juzgues tu mismo con una copia.

A mi personalmente 50-60 euros por este titulo me resulta entre barato y muy barato. Pero oye, por poner un ejemplo hay quien ve barato soltar mas de treinta euros por una caja con tres pequeñas naves espaciales de plástico y tres barajas incompletas y a mi me resulta un subproducto descuidado y caro de cojones. Allá cada uno con sus gustos y prioridades, que aquí nadie tiene mas razón que nadie.

Sinceramente, no veo grandes diferencias formales con esta edición. Puedo preferir naipes de hilo pero para mi es una cuestión MUY secundaria. Prefiero el tipo de cosas que me indican que estoy ante una edición cuidada dentro de las posibilidades reales de la edición como que no haya erratas graves, que no se les vaya de las manos elementos importantes de juego como los colores o los iconos, que la impresión sea decente y no me empaste las tipografías ni me deslice elementos, que el troquel este bien alineado, que la traducción ya que la hay sea correcta. En fin, el tipo de cosas a las que doy importancia. Me parece perfecto que haya gente que le parezca tan relevante un reverso de tablero forrado, pero no es mi caso.

Teniendo en cuenta tus preferencias, efectivamente la edición anterior es Lujo Asiático.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #458 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:21:21 »
Entonces veo que nadie considera importante para una persona que nunca a jugado al juego que las reglas que vienen en el juego estén de la manera que están... A mi me parece fallo gordo, que tiene solución, si, que es fallo gordo, también.

Respecto a las calidades yo sigo diciendo que me parecen malas en relación al precio. Solo hay que ver el Agricola de similar precio. Pero es también subjetivo pues es posible que haya gente que las calidades del Agricola le parezcan un asco comparado con otro juego que valga lo mismo con mejores componentes.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #459 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:32:56 »
Siguiendo lo antes dicho en pro de las estadisticas el mio esta completo.

Por otro lado y en cuanto a los beneficios me dice un pajarito que a Pol se le ha visto saliendo del país con una maleta a rebosar de dinero (estilo mortadelo y filemon), en dirección desconocida, aunque llevaba una camisa hawaiana y sombrero de paja (atuendo muy poco formal para un apocalipsis, todo sea dicho de paso).

Un saludo y feliz navidad a todos
Un abrazo fuerte, amigo.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #460 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:34:56 »
A mi me llego hace poco la copia, los cubitos guay, el nº cartas las repasé y tb bien, la calidad de los tableros aceptable... en principio salvo algún detalle en las reglas no parece haber ninguna errata, no?
Lo único q me fastidia es la calidad de las cartas, el juego es verdad q es caro para el contenido q ofrece... pero hay q tener en cuenta q seguramente se debe como dijo miguelón al coste de fabricación y a la tirada.
Pero yo sinceramente prefiero mil veces tener este titulo en castellano y pagar este precio q no tenerlo... de verdad q me compensa con creces. De hecho hubiera preferido pagar un poco más y tener unas cartas hiladas y/o más gruesas.

Otra cosa es q veo es mucho "experto" en la edición de juegos

saludos  ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #461 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:35:27 »
Entonces veo que nadie considera importante para una persona que nunca a jugado al juego que las reglas que vienen en el juego estén de la manera que están... A mi me parece fallo gordo, que tiene solución, si, que es fallo gordo, también.

Respecto a las calidades yo sigo diciendo que me parecen malas en relación al precio. Solo hay que ver el Agricola de similar precio. Pero es también subjetivo pues es posible que haya gente que las calidades del Agricola le parezcan un asco comparado con otro juego que valga lo mismo con mejores componentes.
MJ, los fallos de las reglas son graves?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #462 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:38:47 »
Siguiendo lo antes dicho en pro de las estadisticas el mio esta completo.

Por otro lado y en cuanto a los beneficios me dice un pajarito que a Pol se le ha visto saliendo del país con una maleta a rebosar de dinero (estilo mortadelo y filemon), en dirección desconocida, aunque llevaba una camisa hawaiana y sombrero de paja (atuendo muy poco formal para un apocalipsis, todo sea dicho de paso).

Un saludo y feliz navidad a todos

Se rumorea incluso que usaba cubitos de madera lacada para hacer yesca :)

Yo ya dije que la calidad me parece muy correcta, pero como yo compro los juegos por jugarlos y lo que quiero es que los componentes sean funcionales (bonito es un plus, pero no lo que busca el grognard) quizá mi opinión no sea la más representativa.

Eso sí, cuando os refirais a otro juego, pensad por un momento la tirada que tiene (y si sabeis algo de economía aquello de los gastos fijos y variables) y os saldrán mucho mejor las cuentas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #463 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:41:17 »
Se rumorea incluso que usaba cubitos de madera lacada para hacer yesca :)

Yo ya dije que la calidad me parece muy correcta, pero como yo compro los juegos por jugarlos y lo que quiero es que los componentes sean funcionales (bonito es un plus, pero no lo que busca el grognard) quizá mi opinión no sea la más representativa.

Eso sí, cuando os refirais a otro juego, pensad por un momento la tirada que tiene (y si sabeis algo de economía aquello de los gastos fijos y variables) y os saldrán mucho mejor las cuentas.

Es que vosotros con unas papelinas, unos cartoncitos y unos dados hechos con Tofu ya os apañáis  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #464 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:47:43 »
Se rumorea incluso que usaba cubitos de madera lacada para hacer yesca :)


lo que resuelve el misterio de los cubos de plastico.  :D (grande Pedrote)

un saludo y acordaos de tener un vaso de agua junto a los polvorones (consejo navideño)
Un abrazo fuerte, amigo.