logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115456 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #600 en: 07 de Enero de 2013, 15:23:07 »


Con este fin, he abierto el siguiente hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=100924.0

Para hablar de las erratas, correcciones, etc, está el link de arriba, que para eso se ha creado.

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #601 en: 07 de Enero de 2013, 16:06:54 »
Yo estaba deseando hacerme con una copia, pero visto lo visto, creo que al final pasaré de él. Es un juego caro y que encima no vería mucha mesa. Si por lo menos trajese los componentes de la tercera edición inglesa, pues bueno, haces un esfuerzo y lo compras, pero gastarte esa pasta en un juego que jugarás de uvas a peras y encima con esas erratas y componentes, lo siento pero no.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #602 en: 07 de Enero de 2013, 17:16:24 »
Yo estaba deseando hacerme con una copia, pero visto lo visto, creo que al final pasaré de él. Es un juego caro y que encima no vería mucha mesa. Si por lo menos trajese los componentes de la tercera edición inglesa, pues bueno, haces un esfuerzo y lo compras, pero gastarte esa pasta en un juego que jugarás de uvas a peras y encima con esas erratas y componentes, lo siento pero no.

Es un poco lo que me pasa a mi. Pero afortunadamente Expio ya lo tiene (y parece que le gusta) así que para jugar de momento tengo el suyo ;D

hemp

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #603 en: 08 de Enero de 2013, 12:08:23 »
Pregunta sencilla... ¿la próxima tirada de 500 unidades será una copia exacta de la anterior o podremos ver corregidas las erratas?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #604 en: 08 de Enero de 2013, 12:41:08 »
Por cierto, todavía no se han confirmado erratas en las cartas, no?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #605 en: 08 de Enero de 2013, 13:47:49 »
Pregunta sencilla... ¿la próxima tirada de 500 unidades será una copia exacta de la anterior o podremos ver corregidas las erratas?

Sería genial que la próxima tirada tuviera las erratas corregidas pero no se yo...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #606 en: 08 de Enero de 2013, 13:52:09 »
Buenas. He estado revisando las páginas y páginas de este hilo y no encuentro las erratas a las que os referís.

Además de "biblioteca" y "librería", que parecen usarse como lo mismo. ¿Que más está mal en las cartas?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #607 en: 08 de Enero de 2013, 13:56:18 »
Buenas. He estado revisando las páginas y páginas de este hilo y no encuentro las erratas a las que os referís.

Además de "biblioteca" y "librería", que parecen usarse como lo mismo. ¿Que más está mal en las cartas?

Yo no tengo el juego así que no puedo decirte cuáles son pero hay un hilo para ello

http://www.labsk.net/index.php?topic=100924.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #608 en: 08 de Enero de 2013, 15:18:45 »
Yo también oigo hablar de esas erratas tan terribles pero ni en este hilo ni en el referenciado en el anterior mensaje veo algo más que lo de biblioteca y librería... agradecería que aquellos que saben cuáles son dichas erratas las detallaran, aunque sólo sea para que todos sepamos de qué estamos hablando
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #609 en: 08 de Enero de 2013, 15:32:37 »
Yo también oigo hablar de esas erratas tan terribles pero ni en este hilo ni en el referenciado en el anterior mensaje veo algo más que lo de biblioteca y librería... agradecería que aquellos que saben cuáles son dichas erratas las detallaran, aunque sólo sea para que todos sepamos de qué estamos hablando

A ver, tomemos la 3ª edición inglesa como "juego base". Sobre ese "juego base", en la web www.boardgaming-online.com (en adelante BGO) hay una variante que modifica algunas cartas y añade otras. Para la edición española de TtA se han tomado por buenas algunas de las modificaciones de dicha variante de BGO (como el personaje Bach) y otras se han vuelto a modificar (como en el caso de Hammurabi). Siendo esto así, la cuestión es, y está dicho en ambos hilos si mal no recuerdo, que no se sabe si otras modificaciones existentes única y exclusivamente en la edición española de TtA son sólo eso, modificaciones, o si en cambio son erratas. Por ejemplo, las cartas de Incursión. Todo el mundo espera una nota oficial de Homoludicus, no sólo a ese respecto sino también de cara a la forma de introducir las 9 promos (añadir, intercambiar...).
¡Espero que esté más o menos claro ahora! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #610 en: 08 de Enero de 2013, 15:54:58 »
Mejor, gracias Xai.

En principio supongo que es el alarmismo por esperar tanto tiempo un juego perfecto, pero con las variantes y demás que tiene es imposible que todo sea del gusto de todos.
En fin, yo he jugado con lo que trae, tiene todas las cartas y va de lujo. Las cartas no parecen tener erratas salvo las diferencias mencionadas y el lío biblioteca<->librería. Llevaba mucho tiempo esperando esta edición y he quedado muy contento, gracias Pol!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #611 en: 14 de Enero de 2013, 23:31:40 »
Hola comunidad jugona!  ;D

Permitidme decir aquí un par de cosillas, así en "buena onda"  ;) ...:

1. Como algunos saben, pues lo comenté acá en la pág. 3!"34"·$!"21 de este hilo, mi copia de este genial pedazo de arte, atravezó el Atlántico y los Andes para llegar a mis ansiosas manos.
2. El juego es ¡ALUCINANTE!... ¿Existe la perfección? bueno, exista o no, esto es lo más cercano que he podido palpar a ella, en términos de lo lúdico, por supuesto...
3. Mi copia, supongo que la única en mi país y posiblemente en sudamérica, llegó en perfectas condiciones. Habiendo chequeado el listado de cartas subido tan amablemente por "ese chico tan majo de HL", he comprobado que está 100% completa.
4. Para la estadística  :D
   -Cubos amarillos: demasiados
   -Azules: igual
   -Blancos: suficientes
   -Rojos: igual
5. Abrí este absurdo hilo polémico durante el tiempo de espera a que mi copia me llegara (que fue largo, largo), porque dado que en este mismo hilo hay varios comentarios de besekeros que hablan de posibles erratas y/o cambios en las cartas, lógicamente no me sentía tranquilo, mientras no tenía el mío al alcance para comprobar si me faltaban cosas y todo eso. Además, debo decir que cree el hilo aquel porque un administrador de la BSK así lo solicitado en varias entradas de este hilo (quas4r, me parece que es su "nic").
6. Pido disculpas si he ofendido a alguien al abrir un hilo, al parecer completamente inútil.  :-\

....

7. Lo más importante: Finalmente, con el juego en mi poder :B  puedo decir que:
   -La calidad de sus componentes me parece suficiente, e incluso más que eso (pienso que los cubos son infinitamente mejores para manipular, el grosor de los tableros está muy bien, las cartas promocionales son un detallazo... en fin, muy conforme y agradecido)
   -La relación precio-calidad no me molesta en absoluto (y eso que para mí ha resultado por unos 100 dólares de EEUU, incluido el envío) y supongo que está muy bien justificada.
   -Es un juego BRUTAL!!! FABULOSO!!!, y esto es más que suficiente y más de lo que pedía  8)

Saludos cordiales a tod@s

DRAC;)

Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #612 en: 14 de Enero de 2013, 23:43:32 »
Draco acaba de describir una de las cosas buenas de esta afición que es la ilusión. Nos alegramos una barbaridad (al menos a mi me da alegría) que todo te haya llegado tan bien y que te haya gustado tanto, y que lo disfrutes por mucho tiempo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #613 en: 15 de Enero de 2013, 03:40:10 »
Draco acaba de describir una de las cosas buenas de esta afición que es la ilusión. Nos alegramos una barbaridad (al menos a mi me da alegría) que todo te haya llegado tan bien y que te haya gustado tanto, y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Gracias amigo Stuka. Que bonito es para mí compartir la felicidad que me produce este maravilloso hobby  :B  con ustedes (vosotros, jeje) mis "amigos invisibles", aunque sea a travez de este espacio virtual  :P
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Klop

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #614 en: 15 de Enero de 2013, 11:18:20 »

Aquí otro comprador feliz con su copia , que ha llegado completamente correcto y dicho sea de paso bastante sorprendido con las críticas a la edición, así como con que por su ¿baja? calidad haya gente que decida no comprarla.