logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2747 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« en: 17 de Diciembre de 2012, 10:00:55 »
Como Pablo no a abierto hilo aún y estamos a 2 días, lo voy abriendo para que vayamos retratandonos y proponiendo juegos.

Yo iré a las 17:00 y estaré hasta las 19:45 como siempre.

Si alguien sabe jugar al Dungeon Petz y quiere enseñarme me molaría...lo tengo en casa sin estrenar.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:31:25 »

Yo voy que además Julio me tiene que dar una cosita, estaré a las 17:00 y propongo Keythedral, es lo que me llevaré, vale a 4/5 jugadores, horita y media como mucho, tambiém voy a meter en la mochil meuterer y palastgefluster, a ver si me leo las reglas que nunca he jugado a estos juegos y tengo unas ganas locas!

A ver si salen dos mesitas, anímenseeeeeee!!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:38:50 »
Yo voy que además Julio me tiene que dar una cosita, estaré a las 17:00 y propongo Keythedral, es lo que me llevaré, vale a 4/5 jugadores, horita y media como mucho, tambiém voy a meter en la mochil meuterer y palastgefluster, a ver si me leo las reglas que nunca he jugado a estos juegos y tengo unas ganas locas!

A ver si salen dos mesitas, anímenseeeeeee!!!!!!!!

<<<pinback>>>


yo quiero probar un key de esos!

a los otros 2 he jugado, del palast me acuerdo bien, lo tengo en alemán yo... además me vendrían como anillo al dedo por duración

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:02:52 »
Esta semana me paso, que ya tengo ganas de unirme a las partidas de los miércoles. Espero estar sobre las 17:00 - 17:30, echar un rato y conoceros.
Lo único que seré un poco "lastre" y tendréis que explicarme las reglas probablemente .... Si antes de la fecha está un poco definido a que jugar intento echar un vistazo por adelantado para no ir de nuevas totalmente.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:13:11 »
yo quiero probar un key de esos!

a los otros 2 he jugado, del palast me acuerdo bien, lo tengo en alemán yo... además me vendrían como anillo al dedo por duración

Guay, yo creo que a un Keythedral y un palast te da tiempo bien, si no se puede meter un Libertalia de Julio despues del Keythedral, chanchis! El Keythedral es eurogame puro y duro pero tiene puteillo lindo.

Esta semana me paso, que ya tengo ganas de unirme a las partidas de los miércoles. Espero estar sobre las 17:00 - 17:30, echar un rato y conoceros.
Lo único que seré un poco "lastre" y tendréis que explicarme las reglas probablemente .... Si antes de la fecha está un poco definido a que jugar intento echar un vistazo por adelantado para no ir de nuevas totalmente.

Okis, tu pasate, las reglas hay que explicarlas casi siempre asi que por eso no te preocupes, el sabado lo jugamos 5 personas en frikigordo y son reglas sencillas de asimilar, de todas formas hay una video reseña del keythedral muy maja de nuestro amigo el "naranjo", si quereis echarle un vistazo es mas que de sobra para saber jugar:
http://www.boardgamegeek.com/video/3509/keythedral/video-resena

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:03:06 »
¿Van a ser todos euros? Después da repartir hachazos con el Descent no me motiva mucho mover cubitos  ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:07:16 »
¿Van a ser todos euros? Después da repartir hachazos con el Descent no me motiva mucho mover cubitos  ;)

Alberto hay que estar a la carne y al pescao! jajaja ya retomaremos la campaña que empezamos, y le daremos caña a los temáticos, que en navidad hay tiempo

sonte

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:53:18 »
Yo intento pasarme este miercoles también, esosi pirare a las 19:40 como el otro día.

Si se juega al meuterer yo quiero aprender, lo tengo desde hace años pero las veces que he querido jugar no he conseguido descifrar las reglas.

De todas maneras me sumo a casi cualquier cosa.

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:10:56 »
Bueno, yo propongo un TS o un 1960, por si a alguien le apetece.
O un C&C Ancients.
O si alguien me quiere enseñar a jugar al xwing, o al 1989.....
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 17:17:01 por Aecio »

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:09:08 »
Yo lo que sea. Como conozco pocos pues estoy abierto a lo que surja  ;)

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:18:21 »
Yo este miercoles estaré como siempre a las 17.00, pero me iré antes de lo habitual. A las 19.00 partiré a tierras más cálidas.

Me apunto a lo que sea, con los juegos si quereis qeu lleve alguno en concreto, decidmelo, lo llevo, os lo dejo y luego a las 21,30 lo recogeré.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:51:33 »
propongo Keythedral, es lo que me llevaré, vale a 4/5 jugadores, horita y media como mucho
<<<pinback>>>

Veo que te quieres resarcir!! jaja

Yo esta semana no puedo, a ver la próxima
Es la vida...

Alberaan

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:15:28 »
Si el trabajo no me lo impide, me intentaré pasar sobre las 18:00-18:30.

Sigo con ganas de un zombicide, aunque estoy abierto a todo :)

Por cierto, alguien juega a android netrunner? Me llegó ayer, y lo tengo sin estrenar. He visto algún videotutorial, pero no he jugado ninguna partida!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:21:29 »
Si el trabajo no me lo impide, me intentaré pasar sobre las 18:00-18:30.

Sigo con ganas de un zombicide, aunque estoy abierto a todo :)

Por cierto, alguien juega a android netrunner? Me llegó ayer, y lo tengo sin estrenar. He visto algún videotutorial, pero no he jugado ninguna partida!

yo juego, si te traes un par de mazos y hay tiempo podemos echar una y así lo vemos por allí ;) yo estaré hasta las 19:45

Alberaan

Re: Quedada EvoGoya [19/12/2012]
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2012, 20:31:08 »
yo juego, si te traes un par de mazos y hay tiempo podemos echar una y así lo vemos por allí ;) yo estaré hasta las 19:45

Yo aún no sé jugar muy bien, me llevo la caja y me enseñas? A ver si llego a tiempo!