logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56802 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:13:49 »
Parece una apuesta arriesgada desde luego, por mi parte pondré mi granito para que la cosa salga bien (hay preorder?) y apuntadme también si están en camino "herestandes", "virginquines" o similares.

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:15:09 »
se habla de mayo, pero a saber.
¿Mayo? No pensaba que fuera tan inminente :o

Profesor Taratonga

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:17:36 »
Parece una apuesta arriesgada desde luego, por mi parte pondré mi granito para que la cosa salga bien (hay preorder?) y apuntadme también si están en camino "herestandes", "virginquines" o similares.

yo también pondre mi granito, resucitare el telegrama-zimmermann. Hype sí, se trata de dejar claro que la parición deun juego de unas caracteristicas muy concretas despierta el entusiasmo. Matizar el hype, que nadie quede decepcionado cuando compre, y juegue, el PoG.

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:18:22 »
Y luego habrá que abrir otro de 100 páginas más con las erratas...
Pufff, espero que no... Que Devir se tome todo el tiempo que haga falta, pero que este Paths of Glory no venga con tantas erratas como el Twilight Struggle, por favor...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:20:16 »

Muy buena noticia, claro, aniversario a la vista, EL JUEGO de la primera guerra mundial, muy buena elección!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:22:09 »
Notición y muy esperada por mi parte esa edición en castellano.

Aunque tengo la Deluxed de GTM, como se curren una edición colo lo han echo con el Twilight Struggle, me tiro de cabeza, bueno me tiraré de cabeza igual  ;D


Ahora a esperar.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:22:24 »
¿Hay que sacar el tema de las erratas cada vez? ¿No podéis dejarlo pasar dada la excelente respuesta que dio la editorial al problema? Qué cansino el tema.
Victor Melo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:24:54 »
Yo creo que Devir hace bien abriéndose paso en un género en que ninguna editorial grande más se ha metido. Puede hacerse hueco en un ámbito en que no tiene competencia. Imaginaos poder meter un wargame de primer nivel como Paths of Glory en un Corte Inglés y en castellano. Si NAC consiguió que wargames mucho peores se popularizaran ¿por que no Devir en unos años con juegos de GMT? Vale la pena intentarlo. No creo que Devir pierda tanto si sale mal y tiene bastante a ganar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aecio

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:28:50 »
Mis felicitaciones a Devir por esta apuesta genial. Aqui tienen a un comprador.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:40:39 »
Vaya pelotazo!!

Aquí un futuro comprador, of course.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:41:42 »
Podríamos hacer apuestas sobre qué juego regalará laPCra con el preorder...  :D

¿Hanabi quizá?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:48:31 »
Pues a mi me parece fatal que lo editen. Ahora tendre que vender mi versión inglesa que tanto aprecio.

 ;D

Y meterán el libreto del player guide? porque ese si que me falta

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:49:41 »
Hola a Tod@s:

Pues al final acerte, entre una olada de DS y CC, se alza el PoG  ;D

Y este no lo tengo  ::)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:50:42 »
Pues a mi me parece fatal que lo editen. Ahora tendre que vender mi versión inglesa que tanto aprecio.

 ;D

Y meterán el libreto del player guide? porque ese si que me falta


no el libreto no, pero no te pierdes nada, son una reflexión sobre las primeras reglas. Aplicando las reglas opcionales, que creo que en la deluxe ya no son opcionales, son obligatorias, pierden casi todo su sentido.

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:02:22 »
¿Habeis visto los diseños alternativos del mapa que han hecho algunos aficionados? Son mucho más bonitos y visuales que el original.
Yo los que conozco son estos, no sé si serán a los que tú te refieres:
https://docs.google.com/folder/d/0B4TLxEsYnDfKNWFmMzE3Y2MtMWFlNy00MTVhLTg5NjktMjA0NDcxODQ3Y2Uw/edit?pli=1
A mí estéticamente el mapa original del Paths of Glory me gusta, yo no pintaría por colores los paises como en esos mapas alternativos. Pero sí que creo que sería una gran mejora hacer que las fronteras entre países del mapa original se distinguieran mejor (yo al menos de un vistazo rápido a veces no soy capaz de estar seguro de a qué nación pertenecen algunos espacios).
De esos mapas me gustan los cambios que tienen en marcadores y cajas, creo que están mejor pensados que en el mapa original. El mapa original requiere que se lleve la cuenta de demasiadas cosas en el marcador general, y resulta un poco farragoso. En concreto, a mí me parece que las fichas que marcan los Reemplazos en cada turno se molestan con las de los Estatus de Guerra, la de los VPs de las Potencias Centrales en Rusia, e incluso con el marcador general de VP... Una solución fácil, y que para mí al menos funcionaría muy bien, sería dejar el marcador general como está, pero hacer un marcador aparte exclusivo para el tema de los reemplazos. Creo que hay sitio de sobra en el tablero para hacerlo, y añadiendo este marcador de reemplazos aparte creo que se facilitaría mucho el que se pudiera entender con un vistazo rápido la situación de todos los marcadores.

Y ya lo que sería la bomba es poner en el tablero indicados de algún modo los Puntos de Victoria de la Variante Histórica. ¿Es posible alguna de estas cosas? :)
Te refieres a tener marcados de manera especial los espacios VP que cambian según se juegue la Variante Histórica o no, de manera que se pueda usar el tablero tanto para la Variante Estándar como la Histórica ¿no?... Eso sería fantástico :B

P.D. Sobre las cartas hay diversidad de opiniones. Yo prefiero no añadirlas. Aunque los contadores extra sí que van de fábula.
Pero coincidirás en que es bueno que vengan las cartas opcionales... Luego, quien quiera que las use ;)