logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58439 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:14:45 »
Pues aunque llego tarde al post, no puedo callarme ... ¡Notición!   :B  Muchas gracias a Devir por publicar este juego en español y sobre todo por tener en mente seguir publicando wargames en español...

Ya estoy elucubrando cual puede ser el próximo... Quietman ¿alguna pista?   ::)

Yo también soy un afortunado poseedor de la versión deluxe de GMT en inglés, pero por supuesto que caerá una copia de Devir en spanish (sobre todo me ha convencido eso de publicar las nuevas cartas que se publicaron en la C3i)

Mil gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:37:10 »
Pues aunque llego tarde al post, no puedo callarme ... ¡Notición!   :B  Muchas gracias a Devir por publicar este juego en español y sobre todo por tener en mente seguir publicando wargames en español...

Ya estoy elucubrando cual puede ser el próximo... Quietman ¿alguna pista?   ::)

Yo también soy un afortunado poseedor de la versión deluxe de GMT en inglés, pero por supuesto que caerá una copia de Devir en spanish (sobre todo me ha convencido eso de publicar las nuevas cartas que se publicaron en la C3i)

Mil gracias  :)

Buenas,

Se podría hacer una especie de sondeo de cual nos gustaría que se publicase, más o menos como se hizo con la pregunta de cual sería el próximo en publicar Devir.

Puede que de esta forma tengan información más detallada de lo que nos gustaría y puede que en su racha de negociaciones positivas algo caiga.

No se, se podría plantear ese sondeo?

Un saludo.

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:47:58 »
Yo creo que ese sondeo ya lo ha hecho sin querer Devir en Facebook, con su último concurso... La abrumadora mayoría de la gente demanda el Dominant Species.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:00:51 »
Yo creo que ese sondeo ya lo ha hecho sin querer Devir en Facebook, con su último concurso... La abrumadora mayoría de la gente demanda el Dominant Species.

Vaya, no me había enterado, me pasaré a ver.

Gracias

chainsawfever

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:03:55 »
No publico habitualmente en el foro, pero lo sigo bastante. Aun así me gustaría aprovechando el hilo comentar un par de cosas.

Primero para alegrarme por la publicación de Path of Glory en castellano, ya tengo la edición Deluxe pero seguro que puedo hacer espacio para está nueva edición de Devir.

Y segundo, para hablar del magnifico trabajo que está haciendo Devir y su grandiosa atención al cliente. Hace unos días adquirí una copia de Conflict of Heroes, casi más por apoyar un poco la publicación de wargames en castellano que por el juego en si -y bueno, por que la edición es muy bonita que coño-.
La cosa es que las hojas de control estaban en francés así que me puse en contacto con Devir para intentar que me las enviaran en castellano.

En apenas 2 días las tenía en casa, genial.

Lamentablemente el empleado de correos que hacia el reparto había forzado el sobre para meterlo en el buzón y había jodido los bordes. Así que volví a contactar con Devir pero simplemente para darles las gracias y aconsejarles que en el futuro hicieran los envíos en sobres acolchados para evitar que volviera a pasar y recalcando que no era necesario que me enviaran otra vez los componentes, que comprendía el esfuerzo que su ponía.

Pues sin que me dijeran nada en 2 días volvía a tener las hojas de control en castellano, esta vez dentro de un portafolios de cartón que iba dentro del sobre y evitaba que se dañasen.

Así que, solo quería felicitar a Devir por el estupendo trabajo que está haciendo, tanto de publicación y distribución como de atención al cliente. Gracias!

Difusus

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:09:38 »
Detallazo, sí señor.
Por mi parte eso merece algo más que desearles buena suerte... voy a comprarles lo que pueda de histórico.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:32:44 »
Guay ! Excelente noticia. Aunque lo tengo abandonado en la estantería quizá este si lo pille en castellano.

Para evitarse el post de las 1000 erratas , podrían pasarnos el dossier de las traducciones y ya le damos el repaso antes de que lo saquen.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:44:32 »
Yo creo que ese sondeo ya lo ha hecho sin querer Devir en Facebook, con su último concurso... La abrumadora mayoría de la gente demanda el Dominant Species.

Pero el concurso era para adivinar cual seria no cual querrias tu que fuese, no!? No tengo caralibro y no se si era asi o no, si es asi, hacer un sondeo a lo Neckus con los juegos comprados estaría bien, aunque salga el Especies Dominantes, jaja, venga metabcn o kaxte, cread el hilo!

<<<pinback>>>






da da da dunna da da da

Kaxte

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:19:37 »
Para evitarse el post de las 1000 erratas , podrían pasarnos el dossier de las traducciones y ya le damos el repaso antes de que lo saquen.
No sé si esto encajará con la forma de trabajar de Devir, pero creo que daría buenos resultados... Aparte, hay foreros que han hecho ya muy buenas traducciones, pulidas por los demás usuarios del foro, y a los que posiblemente no les importaría que Devir las utilizara si les piden permiso (es una suposición mía, pero realmente creo que no les importaría, cuestión de preguntarlo).

Pero el concurso era para adivinar cual seria no cual querrias tu que fuese, no!? No tengo caralibro y no se si era asi o no
Sí, es como tú dices, pero muchísima gente en el concurso puso el Dominant Species, a menudo acompañado de comentarios del tipo "El DS en español sería genial"... Realmente la impresión que da es que a mucha gente le haría ilusión que Devir publicara el Dominant Species.

Dr. Trilobytes

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:41:02 »
Sí, es como tú dices, pero muchísima gente en el concurso puso el Dominant Species, a menudo acompañado de comentarios del tipo "El DS en español sería genial"... Realmente la impresión que da es que a mucha gente le haría ilusión que Devir publicara el Dominant Species.
Apple lleva años enseñandonos que los consumidores no sabemos lo que realmente queremos y necesitamos.
Y esta vez han subido mucho la apuesta. Pasar de un juego duro como TS a uno ultra duro me parece mucho riesgo. Les deseo lo mejor, pero conmigo no han acertado.


Joserson

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:53:00 »
No publico habitualmente en el foro, pero lo sigo bastante. Aun así me gustaría aprovechando el hilo comentar un par de cosas.

Primero para alegrarme por la publicación de Path of Glory en castellano, ya tengo la edición Deluxe pero seguro que puedo hacer espacio para está nueva edición de Devir.

Y segundo, para hablar del magnifico trabajo que está haciendo Devir y su grandiosa atención al cliente. Hace unos días adquirí una copia de Conflict of Heroes, casi más por apoyar un poco la publicación de wargames en castellano que por el juego en si -y bueno, por que la edición es muy bonita que coño-.
La cosa es que las hojas de control estaban en francés así que me puse en contacto con Devir para intentar que me las enviaran en castellano.

En apenas 2 días las tenía en casa, genial.


A mi me pasó exactamente lo mismo y con la misma rápida respuesta.

La verdad es que así da gusto y así hay que reconocerselo

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:33:19 »
Todo mi apoyo a Devir por sus iniciativas. Yo también compré CoH y me ha gustado mucho, espero que devir siga en esta línea de traducciones, buen servicio postventa y sondeos a los aficionados.
Saludos.
2d6

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #87 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:50:53 »
Yo, dónde se ponga un juego en tu idioma y además con el precedente del magnífico trabajo que han hecho con el CoH.... hay que rendirse.
Aunque yo preferiría que editaran juegos más novedosos. Ya sé que podría ser más arriesgado que sacar un juego que ya tiene un caché dentro del mundo lúdico, pero mi opinión es que Devir es la editora mejor valorada en este país (creo que nadie me lo negará) y que su nombre vende por sí solo gracias al buen hacer que suelen tener.

Así que preferiría que sacaran el 1775 que están a punto de publicar los de Academy Games (por poner un ejemplo).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #88 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:34:52 »
Yo la verdad es que me está gustando mucho está orientación wargamera, el tenerlos traducidos hace que sean más accesible al mercado nacional o hispanohablante, yo en mi caso tengo los dos de GMT en Inglés y del TS también me pillé la versión de DEVIR, igual que haré con el PoG.

Por ejemplo, de mis últimas adquisiciones, 3 son de Devir, La Guerra del Anillo 2ed, TS y CoH y todas de una calidad suprema, por lo que ya ansió en mi espera por tener el PoG en Castellano, aunque ya tenga la Deluxe de GMT, como somos los coleccionistas, en fin.

Lo comentado, me gusta mucho esa línea y sobre todo me encanta que se dediquen a sacar wargames punteros.

GEORGIRION

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:04:35 »
¿Es facil de sacar a mesa, teniendo en cuenta que RoR lo he sacado 8 veces en un año y medio?

si el RoR es el republic of rome, puedes darte con un canto en los dientes si los has sacado 8 veces amesa en año y medio, que más quiesiera yo tener un grupo de juego así.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/