Love Letter

Love Letter es otro juego presentado en Essen que me ha llamado muchísimo la atención. Muchos de los que lo han jugado coinciden además que posiblemente sea de lo mejorcito presentado en la feria este año. Un juego minimalista a más no poder (solo son 16 cartas y unas fichas), lo cual para mi tiene su encanto ya que no es fácil hacer un juego con tan «poquita cosa». Diseñado por Seiji Kanai (el mismo autor del Master Merchant), y en esto ya sabemos que los japoneses al menos innovan y hacen cosas diferentes, así que al menos hay que darle una oportunidad. Si a todo esto añadimos además que la edición de AEG tiene unas ilustraciones fuera de lo normal y viene con una bolsa de terciopelo para guardar todo, lo hace especial. Lo malo, al menos para un editor, es que es fácilmente apañable, y es carne de print-and-play.

Además, existe ya una traducción de las reglas en español del reglamento de AEG (que tiene algunos cambios respecto a la edición original en japonés).

Tras el arresto de la Reina Marianna acusada de alta traición, nadie resultó más entristecida por la noticia que su hija la princesa Annete.

Los pretendientes de la ciudad estado de Tempest buscan consolar la pena de Annete cortejandola para traer un poco de alegría a su vida.

Tú eres uno de esos pretendientes, intentado que tu carta de amor llegue a la princesa. Lamentablemente ella se ha recluido en su palacio por lo que debes confiar que los intermediarios lleven tu mensaje.

A lo largo del juego, mantendrás una carta en secreto en tu mano, que representa a quien llevará tu mensaje de amor a la princesa. Deberás asegurarte de que sea la persona más cercana a la princesa la que tenga tu carta al final del día, para que pueda entregarla primero.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Love Letter

  1. Del mismo autor probé el Chronicle, que ya viene de camino y me gusto muchísimo… Ya lo cataremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.