En Dungeon Realms, encarnas el papel de un aventurero, inexperto y principiante que parte de su Pueblo natal, ávido de desafíos y aventuras. Poco a poco, como protagonista de la historia, tendrás que explorar (y saquear) con valentía y arrojo la comarca, enfrentándose a numerosos peligros e inimaginables aventuras para, de este modo, ganar experiencia, fama y progresar de estatus social y nivel.
Tras algunas pruebas de juego he revisado de algunas cartas para la versión 2 del juego.
– La carta del mazo inicial con iniciativa 13 tenía una errata. Evidentemente, es un tesoro.
– El coste suplementario en la Línea de Sucesos pasa a ser +1, +2 y +3 (en lugar de +1/+1/+2).
– La Guerrera reduce el coste suplementario a 0 en todo Suceso (no solo Quest).
– El Ladrón (Personaje) pasa a robar +1 carta. Lo mismo para la Lámpara Maravillosa.
– El Monje (Personaje) solo almacena 1 carta. Pasará lo mismo con El Alquimista (Suceso) y Naipes (Objeto Mágico).
– El Mago (Personaje) mira 3 cartas en lugar de 1, descarta 1, y devuelve 2 al mazo en el orden que quiera.
– El Clérigo, elimina 1 carta y te llevas 3px (en lugar de 1).
– El coste el Hechicero Negro (Suceso) es de 7 (en lugar de 5).
Queda pendiente
– Revisar los sucesos: Palacio, Preboste y Noble, por demasiado poderosas. A mi me gusta que sea así, pero tal vez haya que aumentar su coste.
– Barajar la posibilidad de añadir un tercer recurso en el juego (aparte de mo y px).
Espero ansioso poder imprimir y probar el juego! A ver como resulta el deckbuilding junto con los trabajadores. Además que la temática siempre ayuda. A por aventura! XP
Si finalmente lo pruebas, ya contarás que tal ha ido.
Ya tengo la impresora sacando mi copia. Hay juegos que el lowink les sienta mal, pero en este caso le da un aspecto retroaventurero que da gusto. ¡Un saludo y Gracias!
Buenas Wkr,
Finalmente que paso con Dungeon Realms? Como quedo? Me hace ilusión saberlo 🙂
Pues se quedó en la v2 del juego.