Nuevo trasfondo: Artista

Nuevo trasfondo para Vermigor, el juego de rol de fantasía, terror y romanticismo oscuro basado en Aventuras en la Marca del Este de Holocubierta:

Artista

El origen del personaje está en una familia dedicada desde hace varias generaciones a algún tipo de arte circense (acróbatas, malabares, payasos, funambulistas, equilibristas, domadores). El personaje se ha criado desde niño en un carromato de circo, viajando por los confines del mundo, llevando el espectáculo ambulante de la familia. ¿Cuál era la especialidad de su familia? ¿Cómo de importante es la familia circense del personaje? ¿Cuál era el papel del PJ dentro del clan familiar? ¿Siguen en activo? ¿Aún tiene relación con su familia? ¿Por qué abandonó el espectáculo familiar el PJ? ¿Es el personaje la oveja negra o es respetado entre los suyos?

Rasgo de personaje: clan circense.

El personaje o su familia, han pertenecido o pertenecen todavía, a un importante clan circense. A criterio del Narrador, el personaje puede mantener algún contacto con otros miembros del clan, otras familias circenses con las que han compartido escenario, así como propietarios y empresarios de circo. El personaje aún cuenta con conocidos dentro del mundo circense o los pasacalles que pueden ser una inefable fuente de información o de servicios poco comunes. También puede moverse con soltura entre otros gremios de artistas y bardos sin levantar sospechas.

Este trasfondo lo puedes utilizar en V2 – No profanarás el sueño de los muertos.

La ilustración pertenece a @Pennymelgarejo.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.