Mondrian blocks

Mondrian Blocks es un galardonado rompecabezas diseñado por Prof. Dr. Laszlo Mero, ideal para viajes dada su fantástica portabilidad. En él desafía tus habilidades de pensamiento flexible y la resolución de problemas. La caja contiene un estuche de viaje, 11 bloques y 88 tarjetas de desafío diferentes (separadas en 4 niveles de dificultad) en cada edición. Además, puedes obtener más desafíos a través del email cada semana registrando tu producto en línea. Si quieres probarlo antes puedes descargarte su versión digital para movil: android e IOS.

Aprendizaje a través del juego: Mondrian Blocks es el juego perfecto para desafiar el pensamiento de los jóvenes, mantenerlos comprometidos y entretenidos. Ayuda a desarrollar las habilidades de pensamiento cognitivo de los niños. También es una muy buena actividad para adultos. Es divertido jugar a cualquier edad y no se aburrirá incluso después de horas y horas de resolver diferentes rompecabezas.

En cada una de las 4 ediciones de los Mondrian Blocks dispones de 88 retos diferentes para desarrollar tu mente.

Es el regalo perfecto si estás buscando algo especial como regalo. Es perfecto para niños, adolescentes, adultos, ancianos (de 8 a 125 años). Una excelente opción para Navidad, cumpleaños y cualquier otra ocasión. Su PVP ronda los 20-24€, aunque si buscas se puede conseguir por algo menos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “Mondrian blocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.